Segun lo que estoy averiguando , un HD cuando lo pinchas en un pc Xbox o MAC o lo que se pueda pinchar lo 1º que lee es el sector 0 para ver si esta protegido y despues el siguiente sector para ver capacidad y demas ( por que las controladoras , si hombre estas que te permiten convertir 4 hd en uno o hacer mirroring si hombre que no me sale el nombre sabeis cuales os digo) lo que hacen es escribir en el boot del hd la capacidad del hd cuando se ponen varios juntos en una de esas controladoras, joder no me acuerdo como se llaman, bueno pues con una de estas creo que voy a poder formatear y borrar el pass que pone la xbox mañana saldre de dudas y os contare mi ultima opcion es la camara de vacio y el iman los datos de arranque de los hd se guardan en los primeros sectores del disco duro o en los ultimos, (depende de la marca del hd) pues son sitios que se leen al principio y despues ya no se leen ni las cabezas pasan por ahi es como cuando antiguamente se aparcaban las cabezas, que se ponian donde el disco no suele acceder (al final). de echo si os fijais cuando se averia la controladora de un HD si le pones una de un modelo superior (seagate) mismo tipo (barracuda) el hd vuelve a fncionar y la bios te dice que es de la misma capacidad no de la superior cosa que en su dia me dio que pensar (cuando me dedicaba a la recuperacion de datos) que los fabricantes graban en el boot del hd los datos de capacidad cabezas cilindros y demas, disertacion que me hace pensar en que algunos hd se podrian overclockear o perdon dicho de mejor modo subir su capacidad je je je pero este es otro tema
Salu2
Editado CONTROLADORAS RAID COÑO je je je