Disco duro borrado (AYUDA!!!!!)

socket21 está baneado por "Troll"
Pues hace unos días que mi disco duro externo donde guardaba muchas cosas importantes me decía:

"El disco que has insertado no es legible por este ordenador", yo pensaba que era un usb portátil que daba la vara...

Pues ahora que me pongo porque lo necesito es el de 1terabyte el que no va, voy a utilidad de discos y me dice que está en Windows_FAT_16, no me deja leer la capacidad ocupada que tiene para ver si quedan datos.

Puede que lo formateara equivocándome de unidad para meterle en un pendrive el disco de arranque de windows y se lo metí a ese disco...por eso está en fat16... [facepalm]

¿Hay alguna solución?

Gracias!
socket21 está baneado por "Troll"
Busterwolff escribió:Prueba con Disk Drill
http://www.cleverfiles.com/

¡Buenas Busterwolf! Estoy en ello con disk drill.
¿Restablece el sistema jerárquico de carpetas con sus respectivos nombres? Tengo proyectos de algunos programas y estos contienen distintos archivos y ordenar 500 gb no es fácil...

Decir que el disco duro no ha sido utilizado para nada más des de que dejo de ser leído, no reescribí en el nada.
El disco estaba en formato HFS pero en el solo archivos de programas dmg's de un solo fichero, exes de algún programa, muchos archivos de audio clasificados por carpetas, muchas fotografías y bastantes vídeos.

Gracias
La versión free de Disk Drill no te dejará restaurar nada. El mínimo para poder restaurar son 80 euros si no recuerdo mal.
Y no, no restablece en orden jerárquico, sino mete los archivos con nombres abstractos en carpetas según su extensión.
salu2 y suerte!
3 respuestas