Disco duro cascado

Hola a todos.

A un amigo, desde ayer no le va el disco duro, hace el típico "clac clac" de que tiene pinta de estar muerto, pero... ¿no habrá alguna forma de que haya alguna posibilidad de poder resucirtarlo unos instantes para poder sacar algunas cosas?

Él no le ha dado ningún golpe ni nada (todavía), lo estaba utilizando normalmente y dejó de funcionar.
Hola, lo veo xungo, como no lo lleves a ua tienda donde puedan estraer los datos, porke si a muerto murio ya definitivamente, ojala me ekivoke.

salu2
Tiene cosas que quiere recuperar, pero es que según he oido, esos sitios te cobran alrededor de 500 euros y ejem... [+risas] tampoco es para eso :p

Yo lo preguntaba por si a alguien haciendo algo había conseguido resucitarlo unos minutos, algún truco cutre de estos como lo de meter la pilas en el congelador y te duran un pelín más o algo así. O algún testimonio de alguien que le pegó un golpe al disco duro y consiguió resucitarlo unos momentos XD

Y si no, habrá que comprar un desfibrilador [qmparto]
Soy el del disco duro... ayer noche comenzó a hacer el "clac clac" era como cuando se apaga porque no se está usando y se vuelve a encender, pero esto continuamente. Lo reinicié a ver si asi se arreglaba y ya no ha vuelto a arrancar, no lo detecta ni nada.

En fin, visto lo visto... alguien sabe de algun sitio donde me recuperen los datos sin clavarme? esque he oido palos de 80.000 pesetas...

Gracias de antemano.
wenas, yo tenía tb un disco duro así. se me colgaba el ordenador entero cuando el disco duro se calentaba un poco y empezaba a hacer los clac-clac. así que lo dejaba enfriar, a ratos lo metía en el congelador y luego, a toda prisa, le iba sacando lo que me interesaba hasta que se volvía a bloquear. y así sucesivamente hasta que pude salvarlo todo.
Delon escribió:wenas, yo tenía tb un disco duro así. se me colgaba el ordenador entero cuando el disco duro se calentaba un poco y empezaba a hacer los clac-clac. así que lo dejaba enfriar, a ratos lo metía en el congelador y luego, a toda prisa, le iba sacando lo que me interesaba hasta que se volvía a bloquear. y así sucesivamente hasta que pude salvarlo todo.


mmmm... gracias por el truco. Probaremos. [oki]

Mi disco duro tuvo una temporada que hacía eso, pero hace ya bastante que no lo hace, de todas formas, por si acaso tengo copia de seguridad de las cosas importantes ;)
Yo consegui salvar los datos de uno, poniendolo de canto, no se me dio por probar de varias formas posibles y funciono lo necesario de canto para pasar los datos, despues de ese no funciono mas, suerte que tuve, bueno yo no porque el disco no era mio.

Saludos.
Acabo de probar (otra vez) lo de ponerlo de lado, luego lo he puesto de pie, despues lo he tumbado... y le he pegado una ostia en el "tol eje" [+furioso]

Estoy sacando todo lo que puedo xDDDDD de momento no lee el directorio raiz (vamos que no me deja sacar ningun archivo del directorio raiz no es que no lo lea porque mostrar me muestra lo que hay) pero puedo sacar todos mis documentos y trabajos de la facultad, apuntes y demás [666]

Gracias por vuestra ayuda [oki]
Yo tengo un de 20Gb de hace dos años asi, y al final lo di por perdido. Ni de canto, ni vertical, ni horizontal..... Pero nunca probe lo del congelador... MUY BUENO .
a mi se me jodio uno, lo abri y hice un transplante de disco duro, cambie los 3 platos de uno por los de el otro.
si lo haceis, cuidado de ke no caiga ni una mota de polvo, ni de tocar los platos.
eran 2 discos iguales ke me abian dao.
este lo enchufabas y se ponia a moverse el brazo pa tos los laos.

salu2
9 respuestas