disco duro casero xbox360

se puede utilizar cualquier disco duro externo sata?
es preciso un western digital scorpio .......
ai lo dejo
Depende de a ke te refieras con utilizar un disco duro externo sata, si te refieres a usar un disco duro fisicamente externo para usarlo en la xbox 360 como unidad externa para reproducir archivos de musica, videos y ver fotos si se puede usar cualquiera, pero este devera de estar formateado en FAT32 (si eso es lo ke kieres necesitaras una aplicacion llamada fat32format.exe, o el partition magic para pasarlo a FAT32), ya que la xbox por usb solo reconoce FAT32. Este disco te da igual que sea SATA o IDE, ya ke lo conectaras por usb, y en el no se podran cargar juegos comprados en el bazar ni partidas guardadas, asi komo desde la consola tampoco podras eliminar datos.

Si lo ke te refieres es a usar un disco duro sata para usarlo como el original de la xbox (guardar juegos, fotos descargadas del bazar, y partidas guardadas) solo se puede un modelo de 120 gigas modelo Western Digital Scorpio BEVS-LAT como este
Imagen
y cargarle el sector de arranque de un disco original de xbox360 de 120g, de 20g y de 60g(este es el nuevo disco, todavia no se si este esta ya en el mercado pero puede que gracias a este disco se puedan usar algun otro modelo de disco) para que la xbox360 lo reconoca como original (tambien necesitaras, o bien una caja de disco original, o el conector del mismo). si quieres saber mas sobre como preparar este disco mira este hilo

hilo_tutorial-instalar-un-disco-duro-de-120-gb_758517
yo lo quiero para guardar juegos del bazar y partidas...
por eso decia yo k si no podia hacerlo con cualquier disco duro.
lei que el western...... ese,..... costaba unos 120€ y eso es un poco caro, para eso me compro el original de Mocosoft.
sobersavia escribió:yo lo quiero para guardar juegos del bazar y partidas...
por eso decia yo k si no podia hacerlo con cualquier disco duro.
lei que el western...... ese,..... costaba unos 120€ y eso es un poco caro, para eso me compro el original de Mocosoft.

Ese disco si buscar por internet lo puedes encontrar a unos 40 o 50€ y en tiendas fisicas a 60€ o asi osea que de 120€ nada de nada. Ademas ya no hace falta que sea BEVS-LAT vale cualquier BEVS

Saludos
4 respuestas