disco duro "chilla"

wenas, estoy un poco acojonado, desde hoy el disco duro de la ps3 a veces cuando lee ke sale el pilotito encendio pega como unos chillidos parece un grillo xD puede ser ke el disco duro este cascando? mi play es la de 60 gb

saludos
Hombre, muy buena pinta, no tiene, si tienes un disco duro de 2,5 SATA cambialo y mira a ver si es del disco duro o es la consola.

Salu2
la play podria ser tambien? pff ya se me ha ido la garantia y desde el 29 de octubre la tengo del sat, lo hace a veces justo cuando lee, no siempre..un disco duro tengo del portatil..xo esta en uso, valdria? me refiero cn el xp y todo metido ya ke el disco duro esta en uso en el portatil, gracias
niño_madrid escribió:la play podria ser tambien? pff ya se me ha ido la garantia y desde el 29 de octubre la tengo del sat, lo hace a veces justo cuando lee, no siempre..un disco duro tengo del portatil..xo esta en uso, valdria? me refiero cn el xp y todo metido ya ke el disco duro esta en uso en el portatil, gracias

Te pedirá formatear a no ser que esté particionado, que no sé lo que pasaria.
vaya tela, probare a desenchufarlo y volver a enchufar, pero es un ruido ke me raya mucho ademas antes ha sonado bien alto, otras veces son milesimas de segundo, lo ke me he dado cuenta ke ha empezado hoy..jur
UN GRAN CONSEJO: HAZ UNA COPIA DE SEGURIDAD DE TU HDD, YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si la tienes en garantía ponte en contacto con el SAT... si quieres conservar el modelo... cambiale el HDD a ver si el problema se soluciona.
Yo de ti haria una copia de seguridad y cambiaria el disco duro, no vaya ser que por una cosa te malogre otra, antes de que sea tarde y te arrepientas de no haberlo hecho a su tiempo, seria una lastima perder una PS3 de 60 GB
6 respuestas