Disco Duro Compatible

Hola,voy a comprar una ps3 de 20gb y queria saber cuales son los discos duros compatibles para poder cambiarlo y ponerle mas gb.gracias
Disco duro SATA 2.5”
y cualquiera si te da igual tener el HD al lado
Cualquier de ordenador portatil, seguramente
disco de 2.5” y SATA

[bye]

EDIT:Anda, si me habeis ganado todos! He hecho click en contestar, me he ido un ratillo, y ya me habeis fundido!
y cual recomendais en capacidad/calidad/precio.Gracias

edit-el tema de la velocidad tiene que ver?por que los de 7200 son mas baratos que los de 5400,que pasaria si le meto uno de 7200 a la ps3?tendria algun efecto perjudicial para la consola?
lancerevo escribió:y cual recomendais en capacidad/calidad/precio.Gracias

edit-el tema de la velocidad tiene que ver?por que los de 7200 son mas baratos que los de 5400,que pasaria si le meto uno de 7200 a la ps3?tendria algun efecto perjudicial para la consola?

¿Los de 7200 más baratos?
Lo que pasa es que no haya de 7200 RPM más que hasta 100 GB y de 5400 RPM
hasta 160 GB e incluso de 4200 RPM de 200 GB
Para el año que viene sacaran de 200 GB y 7200 RPM

En principio el único problema que tendrías con un disco de más velocidad
seria el de consumo de energía por lo demás nada.

No hay problema de poner cualquier HD SATA incluso de 3.5" (por fuera claro)
incluso de 10 000 rpm (si le pones alimentación externa no habrá problema
ninguno)

En cualquier caso seria conveniente saber si tiene algún limite de tamaño
y sobre todo cuantos vatios puede suministrar la fuente al HD
Harl escribió:En cualquier caso seria conveniente saber si tiene algún limite de tamaño
y sobre todo cuantos vatios puede suministrar la fuente al HD

Seguro que muchos, porque con esa potencia max tan desmesurada visto a las otras consolas...
A LA VELOCIDAD QUE IRIA LA SCENE...me supongo que ciertos backups se jugarian desde los mismos hd´s.............que si que ya se que me sali del tema,pero un hd da pa mucho ademas de mp3 pelis etc.

saludos
Perdonad por mi ignorancia [idea] , pero en la ps3 se puede poner un hdd cualkiera o tiene q ser de portatil?

[bye]
Shawen escribió:Perdonad por mi ignorancia [idea] , pero en la ps3 se puede poner un hdd cualkiera o tiene q ser de portatil?

[bye]

Cualquiera SATA pero si no es de portátil se tendría que quedar FUERA de la consola
Los SATA II, también funcionan?
super-chileno escribió:Los SATA II, también funcionan?

como se pueden limitar a sata1 (150) pos van a ir.

yo aun asi esperaba al año que viene a que se pongan de moda los hds de escritura perpendicular y enga, gigas a piñon xD
Vitet escribió:
Cualquiera SATA pero si no es de portátil se tendría que quedar FUERA de la consola

Gracias [tadoramo] Vitet
14 respuestas