disco duro con 2 usb

Hola, un saludo

El otro día leí algo sobre unos problemas que daban los discos duros externos sin alimentación con 2 usb para la ps3, pero he usado la busqueda y no he encontrado nada..

Me he comprado uno externo con 2 usb y no lo reconoce, se enciende la luz del disco duro, pero en la ps3 no sale nada, y no vale lo den triángulo porque eso funciona cuando reconoce el disco duro.

No funcionan los disco duros externos con dos usb ?? falta de alimentacion ?? , ah, y está formateado a fat 32..

Sabeis alguna marca que si funcione con la ps3 y que sea con 2 usb ????

El que he comprado es un TrekStor,, quizas funcione un lacie ??
es para cambiarlo por otro u olvidarme de momento del tema..

Un saludo

PD, lo de los 2 usb es porque me va de coña para llevarlo de un sitio a otr, aparte de la ps3 :-)

Joaquin
Mira a ver el formato de archivos que tiene el disco duro, seguro q esta en NTFS. Prueba a hacer una particion FAT32.
Yo tengo un LaCie y ya viene formateado en FAT32 [ok]
Yo también tengo un Lacie con 2 USB (uno para corriente), al igual que Sinclair y funciona perfectamente. Además no le hace falta la toma USB de corriente; simplememte con la de datos ya va.

Un saludo
Yo tengo uno con 2 USB y sólo le enchufo uno, creía que no valía para nada...
Asegurate de hacer una particion primaria en fat32.
yo también tengo un lacie y perfecto, eso sí un día hace tiempo descubrí que en el ordenador (en la play no lo he probado) si tengo puestos los dos cables usb en el disco y sólo enchufaba al ordenador el de datos (dejando colgando el otro) no me lo reconocía, sin embargo cuando enchufo ambos al ordenador o quito el de corriente del lacie sí me lo reconoce. ¿Probaste a enchufar a la play el disco sólo con el de datos?

saludos
Hola, un saludo..

Gracias por las respuestas..

Primero de todo, ya viene formateado en fat32, como he comentado en mi post (graciass de todas maneras Demux y mobydick :p )

Lo de enchufar el de datos sólo no lo he probado, voy ahora ha enchufarlo y os lo comento..

Si no, me pillaré el lacie, que parece ser que si los reconoce.. en la ps3, supongo...

;)

Gracias de nuevo a todos..

Joaquin

Editado : Ya lo he probado con uno sólo y nada, en cambio en el ordenador va perfecto..
No me referia al formato fat32 sino al tipo de formateo que sea "particion primaria" prueba el swissknife que es gratuito, lo formateas y nos cuentas.
Hola..

Ya venia en fat32 como partición primaria, de todas maneras, lo he vuelto a formatear e indicado como partición primaria y nada de nada.. ufffff

Hoy lo he ido a devolver, me esperaré un poco a tener más claro el tema de los discos duros externo sin alimentación.

Gracias por la ayuda [oki]

Joaquin
9 respuestas