disco duro con juegos

hola, e puesto el disco duro de mi consola averiada a la nueva y todos los juegos q tenia bajados del live, ara me pone q son demos, como se arregla esto, gracias
conectado al live puedes jugarlos sin problemas o haz un traspaso de licencias y tendras los juegos en la nueva como antes
el cambio de licencia es gratis una vez al año
recuerda que tienes que iniciar sesion con el mismo perfil que los compro y conectado al live
otra kosa, como se puede hacer para jugar a los juegos descargados, sin estar conectado, antes podia, ahora me pone q son demos, solo puedo jugar al juego completo cuando estoy conectado, gracias
escabu escribió:otra kosa, como se puede hacer para jugar a los juegos descargados, sin estar conectado, antes podia, ahora me pone q son demos, solo puedo jugar al juego completo cuando estoy conectado, gracias

te lo ha dicho termita,,,,haz un traspaso de licencia,,por la web es 1 vez al año,,si llamas puedes hacer todos los ke kieras,
como a dicho termita1979 tienes que cambiar la licencia por que estan asociadas a tu consola anterior en la pagina oficial de xvox360 te vienen los pasos que tienens que seguir
gracias ya lo e hecho, no entendia q era desde la pagina de xbox.com
5 respuestas