Disco duro con nueva xbox360

He estado mirando por los post si habia algo y no he encontrado nada, si lo hay, perdonadme puesto que no le puedo dedicar tampocom mucho tiempo a la busqueda...
mi pregunta es, si compro una nueva xb360 y le pongo el disco duro de mi xb360 baneada puede ocurrir algo??? nose, que no puedaa acceder a mi perfil o que no pueda jugar las partidas guardadas, o cosas x el estilo, y una ultima pregunta, si se me ocurriera la brillante idea de flashear la nueva consola, me banearian tambien???
Probablemente sean preguntas tontillas pero es que yo estoy bastante pez en esto, gracias por vuestra ayuda y seguid asi, ayudais a mucha gente...
no esta demostrado lo del disco duro pero vamos no pasa nada ni de coña y lo otro pues es posible que te vuelvan a banear pero no por cambiar el disco duro sino por modificar la consola puede ser hoy mañana o pasado pero microsoft volvera a dar por el ojete ;)
Espero que no pase nada, lo que voy a hacer es esperarme a que salga la elite, me la pillo y asi probare, por cierto que es eso del falcon no se qué y de 65nm, lo traerá la elite o alguna version mas tardía, gracias.
Yo tambien estoy en el mism dilema, le tuvieron que hacer transplante de tripas (tarjeta madre) a mi 360 y va a quedar lista para live otra vez, sólo que la pedí con el firmware original, por que la verdad ahorita no vale la pena renunciar al live (sólo hasta que se pueda correr homebrew) pero tambien me da miedo que me volvieran a banear por algun contenido en el disco duro.
3 respuestas