disco duro con partición en ps2

tengo un disco duro samsung con una partición de 32 gb y otra de 8 gb, le di formato de ps2 con el winhiip y lo probé en mi ps2.
Después lo regrese al formato de windows y ahora sólo reconoce la partición de 32 y la otra ya no.

¿A alguien le ha pasado esto???

¿alguien sabe como solucionarlo y recuperar los gb perdidos, quitarle la partición y usar los 40 gb con el ps2?????????
primero de todo mira que no hayas puesto el jumper en el limite de 30 gigas o algo asi [reojillo]
windows no reconoce las particiones que no son compatibles con windows (como la de hdloader) usa fdisk y borra ambas particiones y tendras otravez tus 40GB tambien puedes usarr partition magic

pregunta

¿desde donde quisiste ver las particiones desde MiPC o desde el administrador de discos?
ups¡¡¡¡ suloku tienes razón el jumper o puenteo esta en capa limit 32 gb

badillo:
los vi desde mi pc, en la compu, y desde el winhiip, ya que si me di cuenta de que el windows no reconoce las particiones de ps2, y gracias trataré con el partition magic a ver si los recupero, lo intente con la versión de prueba pero no se puede la ser esta de prueba, buscaré el otro programa que me dices y los mantendré al tanto.

saludos.
3 respuestas