Disco duro conectado a PS2 a traves de Usb

Muy buenas, tengo un disco duro externo de 400 gb que puedo conectar por usb a la ps2, y viendo los programas de carga de aplicaciones/juegos mediante disco duro he encontrado dos, pero:

1 - Hd loader, al parecer, segun lo que he leido, el disco duro ha de ser interno

2 - UsbExtre - pero no puedo usarlo con los juegos que queria usarlo (basicamente era con mods del guitar hero, que es incompatible con el usbextreme)

¿¿existe algun otro programa que haga lo mismo que estos, y pueda usar para conectar el disco duro por USb???

EDITO: No lo mencione antes, tambien tengo el Swap Magic, asi es que podria cargarlo perfectamente grabando un dvd y metiendolo en la consola, pero lo que quiero es cargarlo desde el Usb a traves del disco duro externo. Aun no he podido resolver esta duda

Muchisimas Gracias
Tienes el hdextreme, el cual es una mezcla de hdadvance 3.0 y usbextreme. La lista de compatibilidad del hdadv 3.0 creo que es la misma que hdloader 0.7c, si me equivoco que alguien me corrija [oki]
El HDAdvance es simplemente un disco que incluye los 2 programas, pero la compatibilidad es la misma que la de cada uno por separado.

http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=10354
Entonces, ¿¿no hay ningun programa util para mi caso??
Gracias por contestar tan rapido
alguien que quiere hacer algo como yo. Me alegra escuchar que quieres usar el usbextreme para el mismo motivo que yo. Yo he encontrado una opcion, si se le puede llamar opcion. Te bajas "todo en 1" para ps2. Metes la iso en el disco duro, lo cargas, le das a segunda opcion a instalar aplicaciones. Arriba sale un error de noseque de error al cargar launchelf. Bueno, ahora le das a circulo, o a lo que sea para navegar (algo de browse) Bien, aki te salen varias opciones de las cosas que tienes enchufadas en la ps2, pues una de ellas es el disco duro USB, pues bien dentro del disco duro puedes cargar aplicaciones .elf. Metes el .elf del swaploader.Pues es una aplicacion que tienes que abrir la bandeja manualmente para cargar el backup. Pues eso, que abres la aplicacion, metes un dvd con un toc mayor que el guitar hero (en este caso)(cualquiera sirve, el GH ocupa poco) y le das a x. despues sacas la bandeja manualmente son la slide card o con lo que sea y metes el GH mod, le das a x y a jugar.
No lo e probado porque no me sale lo de abrir la bandeja con la slide card. Tengo una v9 y creo que se puede. Si fuera posible que alguien me heche un cable, que contacte conmigo, mi correo: mi nick mas @hotmail.com.
Yo tengo la tapa abierta esa para poder usar los discos del swap magic, asi es que yo no tendre ese problema

Te he enviado un MP
Hola chicos, yo tengo un problema paraecido tenia u disco duro con juegos metidos, y metiendo el swap me iba bien, pero por accidente se formateo el HD, bueno el caso es que ahora no me acuerdo que tenia ke ahcer para que pillara el swap pillara el disco duro, me acuerdo ke tenia ke crear una carpeta ke se llamaba SWAPMAGIC y meter un archivos y cambiarle la extension, pero no se que archivo ni nada, aver si alguno me puede ayudar.

Gracais chicos.
6 respuestas