Disco Duro Conexion Sata

Hola, he instalado un disco a mi consola con RGH, el disco esta formateado en fat32 y con algunos juegos en el, sin embargo el fsd no lo reconoce, la interfaz de ms si, pero pide formato, la idea es compartir el disco pc/xbox pero no quiero usar la conexion usb, pues no la necesito ni en el xbox ni en el pc, por lo que formatearlo, crear particiones etc... no es una opcion...

alguna idea
Por lo que entiendo tienes el discoduro enchufado por sata a la consola, ¿entonces porque no quieres darle le formato entero desde la consola? Con el rgh te reconocería todo el disco en el dash oficial, algo que no haría si fuera por usb y es completamente funcional con el fsd etc

Si el problema es usarlo desde PC, tienes herramientas para acceder al mismo sin problemas, pero vamos lo mejor es usarlo solo en la consola.

Sobre USB, no se el motivo para no usarla, pues es una opción muy interesante, pues puedes tener varias particiones y dejar la FAT32 para la consola.
Sólo tienes dos opciones:
1.- Lo usas sólo como interno para el Xbox 360, para ello tienes que formatearlo con la misma interfaz de Xbox 360 y no podrás usarlo en PC a menos que formatees de nuevo.
2.- Lo usas como disco duro externo conectado por usb y sólo así podrás usarlo con la PC y Xbox a la vez.
No hay otra forma, un saludo.
Gromber escribió:Por lo que entiendo tienes el discoduro enchufado por sata a la consola, entonces porque no le das formato entero desde la consola, con el rgh te reconocería todo el disco en el dash oficial, algo que no haría si fuera por usb y es completamente funcional con el fsd etc

Si el problema es usarlo desde PC, tienes herramientas para acceder a el, sin problemas.

tengo en el disco bastante información importante y no tengo donde guardarla, ademas es un disco que estoy moviendo muy a menudo, no tengo carcasa usb, por lo que mi pc tiene docks sata, y pues tenia un adaptador sata ---> xbox por ahi
Gromber escribió:Por lo que entiendo tienes el discoduro enchufado por sata a la consola, ¿entonces porque no quieres darle le formato entero desde la consola? Con el rgh te reconocería todo el disco en el dash oficial, algo que no haría si fuera por usb y es completamente funcional con el fsd etc

Si el problema es usarlo desde PC, tienes herramientas para acceder al mismo sin problemas, pero vamos lo mejor es usarlo solo en la consola.

Sobre USB, no se el motivo para no usarla, pues es una opción muy interesante, pues puedes tener varias particiones y dejar la FAT32 para la consola.

Gromber, cómo accedes desde la PC al disco duro formateado con el mismo Xbox ??? o te refieres a conectarte por FTP ???
Hay software que te permite entrar a los discos, creo que FATXplorer o Xplorer 360 estan entre ellos.
Crees bien. :) y el Buffalo Drive Explorer.

Por otro lado, Eaton logró superar la limitación de 16 GB del USB, pero no sé si lo puso a disposición del público en general -aparte de sus donantes de Paypal-.

http://fatxplorer.eaton-works.com/2012/ ... b-devices/

Y parece que hay que seguir esperando aún:

http://fatxplorer.eaton-works.com/
Interesante, gracias !!! disculpas al creador del post por aprovechar su hilo XD
erick0406 escribió:Interesante, gracias !!! disculpas al creador del post por aprovechar su hilo XD

neee dale, no me voy a poner brava ni nada por el estilo
que formato agarra por usb la xbox 360 ? xq he tratado de conectar un disco externo de 160gb y no lo detecta el freestyle pero el dash original si.. sera por la limitacion ? tengo rgh
ber18 escribió:que formato agarra por usb la xbox 360 ? xq he tratado de conectar un disco externo de 160gb y no lo detecta el freestyle pero el dash original si.. sera por la limitacion ? tengo rgh

Solo FAT, NTFS no lo reconoce.
tiene que ser fat32 en primaria no logica para que lo pille el fsd.
oh mi memoria me falla, o tambien agarra hfs+
VDF_Demon escribió:oh mi memoria me falla, o tambien agarra hfs+

creo que tambien lo habia escuchado, yo siempre uso FAT32, la otra forma HFS+ no lo he probado.
13 respuestas