› Foros › PlayStation 3 › Scene
Faxtron escribió:Puedes poner uno nuevo en la PS3 y usarlo sin problemas.
Faxtron escribió:En el caso para usar multiman como cualquier homebrew o herramienta hecha por terceros necesitas que tu consola este liberada con un CFW. No hay forma de usar herramientas hechas por la scene estando en OFW.
Faxtron escribió:Asi que lo primero que tienes que hacer sera instalar un CFW en tu consola con un flasher siguiendo los procedimientos de acuerdo a tu consola y una vez lo tengas instalado entonces instalas la herramienta que quieres usar sea esta multiman u otra.
pabloc escribió:Buenas.
Donde puedo encontrar el .pkg para extraer la eid_root_key en cfw 4.81?
Saludos.
Faxtron escribió:pabloc escribió:Buenas.
Saludos.
El ultimo que tengo es para 4.75 asi que aqui te lo dejo :
http://www.mediafire.com/file/x2y43qix1 ... er+475.pkg
Por suerte tengo el source code para esto ya que flatz lo libero hace mucho y lo tengo guardadito. Si tengo tiempo y me pongo en esto le doy compatibilidad a 4.81 pero lo voy hacer solo si tengo algo de tiempo en estos dias. Estoy muy pillado estos dias en el trabajo y en cuanto a el hobby o vicio tengo algo primero pendiente pues alguien del foro me pidio tambien un multicart con menu interactivo de maga drive de hacks de sonics que debo hacer primero
Edito : Creo o me parece que este pkg funciona en 4.81 porque es lo mismo desde 4.75 pero no estoy seguro porque no la he probado desde 4.81.
pabloc escribió:Faxtron escribió:pabloc escribió:Buenas.
Saludos.
El ultimo que tengo es para 4.75 asi que aqui te lo dejo :
http://www.mediafire.com/file/x2y43qix1 ... er+475.pkg
Por suerte tengo el source code para esto ya que flatz lo libero hace mucho y lo tengo guardadito. Si tengo tiempo y me pongo en esto le doy compatibilidad a 4.81 pero lo voy hacer solo si tengo algo de tiempo en estos dias. Estoy muy pillado estos dias en el trabajo y en cuanto a el hobby o vicio tengo algo primero pendiente pues alguien del foro me pidio tambien un multicart con menu interactivo de maga drive de hacks de sonics que debo hacer primero
Edito : Creo o me parece que este pkg funciona en 4.81 porque es lo mismo desde 4.75 pero no estoy seguro porque no la he probado desde 4.81.
Muchas gracias.
Luego pruebo y comento si ha funcionado en 4.81.
Salu2.