disco duro culpable fallos hdloader

Despues de hacer multiples pruebas he llegado a la conclusion que en la mayoria de casos en que en hd loader da problemas es por cual del hd q le tenemos puesto a la ps2.
Con anterioridad le tenia puesto un seagate 120 gb y era un milagro q todo saliera correcto,en plan :

La ps2 parece que cada vez leia peor(increible pero cuando tenia el hd dentro de la ps2 me fallaba un monto al intentar poner un juego en dvd directamente sin pasar x el hd)

En la mayoria de casos se queda en la pantalla de hd loader antes de llegar al menu

Con muchisima frecuencia los juegos daban error de lectura !!incluso siendo grabados y puestos por primera vez en la ps2!!

Pues bien todo esto se ha acabado,ha sido cambiar el hd de 120gb x otro q tenia aqui arrumbado de 6gb y nada de eso ocurre,juegos que antes me daban error de lectura ahora no existe(no le encuentro explicacion) se instalan perfectamente,todas las veces que he puesto el hd loader ha cargado a la primera cosa q con el otro hd era un suplicio,en fin,a todos los q os falle en alguno de estos puntos(excepto en el error de lectura q puede ser q tengais efectivamente el juego jodio) os recomiendo q cambies de hd,salu2
¿Era de 7200 rpm el disco duro? Puede que ese sea el problema, ya que estos discos duros suelen calentarse mucho
Esa es otra teoria q habia sacado,el calentamiento q produce el hd puede ser q haga variar la calidad d la lectura de la lente
Joder... pues yo le voy a meter esta semana un Maxtor de 120 GB

Ya os contaré... por eso me gustan más los Western Digital, más silenciosos, se calientan menos... para mi, son los mejores... que putada que no puedan conectarse.

Un saludo
X aqui dice uno q lo instalo separandole los contactos al adaptador de red,yo lo acabo d intentar y no he podido :S
Ya lo he leido... pero no me daba buena espina, y gastarme 80€ solo para probar... casi mejor que no.

Vikingo, el tuyo de 120, supongo que sería a 7200, no?
Hola, yo utilizo un Seagate de 120 Gb 7200 rpm y no tengo ningun problema, me va todo perfecto.
No tiene nada q ver cevilan,yo he utilizado ese y me ha dado infinidad de problemas y sin embargo otros no,yo lo q digo no es q los seagate sean incompatibles o no,lo q quiero decir es q si teneis problemas con el hd loader la mayoria de veces sera culpa del hd,sea de la marca q sea
7 respuestas