disco duro da error al inicializar en el administrador de discos

hola, tengo un discoi duro interno que da fallo de arranque en el pc que está instalado.

Lo quité y lo puse en otro pc y no dejaba arrancar el sistema. Así que lo puse en una caja para ponerlo por usb, y el sistema lo reconoce, pero a la hora de inicializarlo, dice "función incorrecta"

Alguien sabe como arreglarlo?

Alguna solución? Gracias
Pues si no consigues inicializarlo ve pensando en comprar otro nuevo, y olvídate de sacar datos de ahí si es que habías pensado en ello.
tzadkiel2 escribió:Pues si no consigues inicializarlo ve pensando en comprar otro nuevo, y olvídate de sacar datos de ahí si es que habías pensado en ello.

con hddregenerator si que aparece, pero dice que tiene 0k de capacidad, y al ir a pasarle el programa, dice que tiene el mbr mal....

No se si habrá solución
errante escribió:
tzadkiel2 escribió:Pues si no consigues inicializarlo ve pensando en comprar otro nuevo, y olvídate de sacar datos de ahí si es que habías pensado en ello.

con hddregenerator si que aparece, pero dice que tiene 0k de capacidad, y al ir a pasarle el programa, dice que tiene el mbr mal....

No se si habrá solución

Ya te digo que si no lo consigues inicializar ve pensando en comprar disco duro nuevo.
Me pasó no hace mucho con un M.2 y no he conseguido inicializarlo de ninguna manera, así que la solución comprar otro nuevo.
Y sí, también me aparecía, también me lo reconocía, pero sin inicializar.
Puedes probar mediante comandos, programas, con la Administración de discos de güindous, pero si de ninguna forma lo consigues pues no te quedará otra que comprar otro nuevo.
este es hd mecánico, probaré con algo que no sea windows, pero lo dudo mucho
@errante Si da igual que sea mecánico o no lo sea, si no lo consigues inicializar va a dar igual lo que hagas.
@errante pasale el HDD LOW level format y luego el hdd regenerator. Hoy acabo de reparar uno así que no inicializaba. Aunque el hdd low se quede a medio hacer o se pare al poco de empezar tu pásale luego el hdd regenerator.
jopasaps escribió:@errante pasale el HDD LOW level format y luego el hdd regenerator. Hoy acabo de reparar uno así que no inicializaba. Aunque el hdd low se quede a medio hacer o se pare al poco de empezar tu pásale luego el hdd regenerator.

si le paso el low level format, luego como saco los datos??
errante escribió:
jopasaps escribió:@errante pasale el HDD LOW level format y luego el hdd regenerator. Hoy acabo de reparar uno así que no inicializaba. Aunque el hdd low se quede a medio hacer o se pare al poco de empezar tu pásale luego el hdd regenerator.

De ninguna manera, pero es que tampoco se lo vas a sacar de ninguna otra si no consigues inicializarlo; y me parece que ese HDD ya ha pasado a mejor vida.
Por lo que puedes intentar el formateo de bajo nivel para así al menos recuperar el disco duro, los datos que no tuvieras guardados por otro sitio los puedes dar por perdidos.
errante escribió:

Como te dice el compañero ya no podrías recuperarlos. Ese disco está en fin de vida. Pero si lo puedes apurar para mover datos poco importantes pues eso que le ganas. Hace meses repare uno muerto y ahí está en un portátil viejo con Kali Linux dando guerra meses después.
El que reparé último está tocado y medio hundido. Pero lo quiero para mover 4 archivos y poco más.
Un saludo
no sé si me creereis o no, pero he tenido el disco duro en el congelador 1 día, lo acabo de enchufar y le estoy sacando los datos, veremos a ver lo que dura vivo,pero los datos se están salvando. Por si alguien lo puede usar como ultimo recurso
errante escribió:no sé si me creereis o no, pero he tenido el disco duro en el congelador 1 día, lo acabo de enchufar y le estoy sacando los datos, veremos a ver lo que dura vivo,pero los datos se están salvando. Por si alguien lo puede usar como ultimo recurso

El 'truqui' del congelador se ha usado bastantes veces... es una loteria que a veces funciona.

Ya que 'se te ha aparecido la virgen' y has podido recuperar lo datos, no estaria de más que probases lo que te comentaba @jopasaps del HDD Low Level format y luego el HDD Regenerator, a ver si canta la rana y lo 'reparas' para darle uso para cosas temporales o no importantes. Todo sea por el trasteo, claro XD
Saoren escribió:
errante escribió:no sé si me creereis o no, pero he tenido el disco duro en el congelador 1 día, lo acabo de enchufar y le estoy sacando los datos, veremos a ver lo que dura vivo,pero los datos se están salvando. Por si alguien lo puede usar como ultimo recurso

El 'truqui' del congelador se ha usado bastantes veces... es una loteria que a veces funciona.

Ya que 'se te ha aparecido la virgen' y has podido recuperar lo datos, no estaria de más que probases lo que te comentaba @jopasaps del HDD Low Level format y luego el HDD Regenerator, a ver si canta la rana y lo 'reparas' para darle uso para cosas temporales o no importantes. Todo sea por el trasteo, claro XD

era un disco duro de 160 gigas, lleno de fotos personales, con lo cual, creo que no lo voy a utilizar más.
12 respuestas