Disco duro dañado ... ¿Y ahora que?

Bueno, intentando hacer exploit me he cargado el disco duro. Como me lo hago para poder cambiarlo por otro?? No tengo backup del eeprom. Digo que lo tengo dañado porque normalmente el disco duro se desbloquea a los 10 segundos y en mi xbox a los 5 segundos empieza a parpadear el led entre rojo y verde.

Salu2
Bueno,en caso de que te lo hallas cargado es hora de:

1)instalarle un chip,que sera mas seguro y robusto que el exploit.
ademas son baratos y faciles de instalar,siempre que se tenga las herramientas y el pulso adecuado

2)Despues de instalar este,usar por ejemplo el zxbinstaller para reparar tu disco duro,e instalar ya el dash que quieras y las utilidades que quieras

3)disfrutar la X a todo piñon con todas las cositas bien instaladas.

Y si lo que quieres es poner otro disco duro pues,pones el chip,te compras un disco duro de la capacidad que desees,se lo pones,metes el zxbinstaller y el siguiendo los pasos que te dice te hace las particiones todo.Y ya podras guardar las isos de los juegos y jugar directamente desde el disco duro.
Pues veras. No tengo xip. No hay ningun modo de repararlo sin que haga falta el modchip??

Salu2
Luigi, que error te da... el 07 ¿no?
No la podrás reparar sin chip, mejor consigue uno y usas el zxbinstaller como ya te dijeron anteriormente, o al menos consigue una xbox chipeada para que la uses y repares la tuya.
davile escribió:Bueno,en caso de que te lo hallas cargado es hora de:

1)instalarle un chip,que sera mas seguro y robusto que el exploit.
ademas son baratos y faciles de instalar,siempre que se tenga las herramientas y el pulso adecuado

2)Despues de instalar este,usar por ejemplo el zxbinstaller para reparar tu disco duro,e instalar ya el dash que quieras y las utilidades que quieras

3)disfrutar la X a todo piñon con todas las cositas bien instaladas.

Y si lo que quieres es poner otro disco duro pues,pones el chip,te compras un disco duro de la capacidad que desees,se lo pones,metes el zxbinstaller y el siguiendo los pasos que te dice te hace las particiones todo.Y ya podras guardar las isos de los juegos y jugar directamente desde el disco duro.

*Hola, oye yo tengo ese error tambien, si llevo el Xbox
a que le instalen el Chip Fisico, yo en mi casa le puedo
poner un disco duro nuevo?
o tengo que llevar el disco duro al momento de que le instalen
el chip?

se necesita el eeprom?, para bloquear y desbloquear el
disco duro, o con el chip automaticamente me reconoceria
cualquier disco duro nuevo que le ponga?
Lo del disco duro es bastante facil siempre que tengas la utilidad de fernas ,el zxbinstaller ,si es el de dvd mucho mejor,ya que viene mucho mas completo,y es mas facil que el elctor te pille un dvd antes que un cd.
Lo del disco duro simplemente seria abrirla,quitar el original y poner el que quieras,una vez hecho esto metes el dvd del zxbinstaller,reinicias la consola con el dvd dentro y cuando se reinicie ya te dara las opciones de formatear el disco duro y hacer las particiones,ya que el disco duro esta particionado en varias particiones.

Bueno las importantes son la E y la C,en la E tenemos nuestras partidas guardadas y en la C los datos de la xbox originales.Yo que tedes hacia antes una copia en el PC de estas dos particiones,por si las moscas.

Para poder conectar la x con el pc,tendreis que tener chip o exploit,asi podreis hacer el backup de C y E,

y para poder hacer lo del disco duro tendriais que tener chip,porque con expoit pues como que s mucho mas coñazo.
davile escribió:Lo del disco duro es bastante facil siempre que tengas la utilidad de fernas ,el zxbinstaller ,si es el de dvd mucho mejor,ya que viene mucho mas completo,y es mas facil que el elctor te pille un dvd antes que un cd.
Lo del disco duro simplemente seria abrirla,quitar el original y poner el que quieras,una vez hecho esto metes el dvd del zxbinstaller,reinicias la consola con el dvd dentro y cuando se reinicie ya te dara las opciones de formatear el disco duro y hacer las particiones,ya que el disco duro esta particionado en varias particiones.

Bueno las importantes son la E y la C,en la E tenemos nuestras partidas guardadas y en la C los datos de la xbox originales.Yo que tedes hacia antes una copia en el PC de estas dos particiones,por si las moscas.

Para poder conectar la x con el pc,tendreis que tener chip o exploit,asi podreis hacer el backup de C y E,

y para poder hacer lo del disco duro tendriais que tener chip,porque con expoit pues como que s mucho mas coñazo.

OK!
Muchas Gracias!!!
entonces lo llevare a que le instalen el chip
fisico, ya que ya tengo el Dvd de ZxbInstaller
Gracias!
El error que me da es 09. Perdonad por haber contestado tarde pero ya tengo la solucion. He instalado en mi consola el chip HYPER X (baratito y sin soldaduras) y este me da la opcion de bloquear y desbloquear el hd con lo que puedes bloquear y desbloquear cualquier hd que le metas. En cuanto al dashboard ya he encontrado de quien me meta el exploit desde el zxbinstaller de xbox a xbox. Gracias a todos por contestar.

Salu2
9 respuestas