Disco duro dañado

Hola hermanos,
Os escribo preocupadisimo.

Tengo una PS3 de 60 gb, de las primerisimas en salir a la venta.

Ayer, a lo largo del dia, jugué al Motor....pasee unos audios via pendrive a la play....lo normal.
Apagué y me fui a dar una vuelta.

3 horas despues vuelvo a casa, la enciendo y me sale un mensaje...que la BASE DE DATOS esta dañada y la estan arreglando...se me carga la barra...desde el 0% al 100%, me dice que todo chachi y se me reinicia.....
Os ha pasado?
He hecho algo malo?

Esto parece la consulta del veterinario.

Muchas gracias.
A mi no me ha pasado nada de eso pero si te funciona bien al final pues mejor.
En teoria no pasa nada, tal vez se apago mal el disco duro y te lo a reparado, como cuando apagas mal el ordenador y te hace un scaneo del disco pues parecido. Si te pasa mas veces puede que tu disco duro este diciendo adios pero vamos no es tan grabe ya que los hay muy baratos si no quieres pasar por el sat. Pero seria que se te estropeara el lector que no es el caso asi que no te preocupes ;)
No te preocupes...a mí también me pasó una vez y ya nunca más...y va como la seda...
Gracias,.....es que desde que mande la ps3 de 40 gb de mi sobri al sat( lector out) estoy un poco paranoico...
Chicotirillas está baneado por "Troll"
no pasa nada, como has podido ver la ps3 si se rompe se arregla sola xDDD
A mi me ha pasado un par de veces, y siempre ha sido tras movidas masivas de datos. Me explico:

Algunas veces he metido en el disco duro 7 gb de música en mp3 y luego los he borrado. Y justo después de esa operación he apagado la play. Al volver a encenderla me ha salido el mensajito de reparar. Yo supongo que lo que hará simplemente es una pequeña desfragmentación o una comprobación de que toda la parte de datos de sistema del disco siga intacta, sin corromperse.

Un saludo y no te preocupes que eso es totalmente normal y no pasa nada.
No preocuparse, esto pasa a veces también en los pendrive. Se estropea algún dato, pero se repara automáticamente por el S.O. , así que no hay problema.

SteveSteve
Me ha pasado hace 5 minutos,,,pero despues de darle OK se reinicio sola,,,como dicen por ahi,,la morenita estan linda que se arregla sola,,,ojala mi novia fuese asì,,jejeje.
Pues esperemos que tu novia no lea esto XD
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo saque una vez el disco duro, y encendi la ps3 sin el y me salio un mensajito de esos, luego meti el disco duro encendi la play y me pedia que reiniciase, reinicie, todo iva de perlas menos el uso a distancia que tube que registrar las psp´s otra vez.

Saludos [bye] !!!
la verdad que se me hace raro que un disco duro de videoconsola pueda petar asi por que si,lo digo por que el uso que se le da es bastante inferior al que le puede dar como en un ordenador.
Todos sabemos q las consolas se van pareciendo cada vez mas a ordenadores y supongo q esto del disco duro es una prueba de ello ;)
12 respuestas