DISCO DURO DE 1 TB,CONSEJO

Hola , algun consejo para comprar un disco duro externo de 3.5 de 1 TB , economico y bueno ,sobre 100 euros ?
y sitio donde encontralo? , he visto en ebay la marca LACIE sobre 80 euros

muchas gracias de antemnao , espero vuestros consejos

saludos [bye]
Hola, yo me acabo de comprar uno de 1,5 tb pero interno en pixmania, tienen cantidad de discos duros a elegir y distintos precios y el envio muy rapido y fiable.un saludo
Yo compré este mismo disco duro WD de 1Tb por el mismo precio que en Pixmania 109€ pero en el Urende hace un par de semanas, si te interesa pásate por el Urende que tengas más cerca y le echas un vistazo a ver si lo siguen teniendo de oferta.

http://www.pixmania.com/es/es/1748854/a ... lemen.html
western digital, son EL disco duro,
AngelCaido escribió:Yo compré este mismo disco duro WD de 1Tb por el mismo precio que en Pixmania 109€ pero en el Urende hace un par de semanas, si te interesa pásate por el Urende que tengas más cerca y le echas un vistazo a ver si lo siguen teniendo de oferta.

http://www.pixmania.com/es/es/1748854/a ... lemen.html

pues este mismo lo tienen o tenian por 100 euros en alcampo , este de la marca lacie que os hecomentado , que tal?
lo malo de pixmania es que los gastos lo encarecen

saludos
yo me compre un lacie por 99€ en pccity de 1TB hace mas de 3 meses y por ahora perfecto.
hola jamas te compres el lacie de 1t de pc city se rompen solitos vienen defectuosos, sino mira la cantidad de post sobre este disco duro, pone que es lacie y por dentro son dos discos de 500gb samsun, yo me compre 2 disco en pc city y al igual que muchos usuarios se me rompio solito de la noche a la maañana perdi todas las fotos de la familia, mi coleccion de videos de ufc, en este mismo foro hay post puteando a este disco, solo una cosa mas si quieres comprar un disco duro compra algo de calidad pues si se rompen pierdes todo lo que haya y eso no tiene precio
sunakomi escribió:hola jamas te compres el lacie de 1t de pc city se rompen solitos vienen defectuosos, sino mira la cantidad de post sobre este disco duro, pone que es lacie y por dentro son dos discos de 500gb samsun, yo me compre 2 disco en pc city y al igual que muchos usuarios se me rompio solito de la noche a la maañana perdi todas las fotos de la familia, mi coleccion de videos de ufc, en este mismo foro hay post puteando a este disco, solo una cosa mas si quieres comprar un disco duro compra algo de calidad pues si se rompen pierdes todo lo que haya y eso no tiene precio

muchas gracias por el consejo , en ese caso ire a por un western, lo que no se que diferencia hay entre el WESTERN DIGITAL Disco duro externo Elements 1 Tb USB 2.0 - Color negro y el Western Digital HDD MYBOOK ESSENTIAL 1TB , es solo estetica? , pq la diferencia son 30 euros

salludos [bye]
Yo la verdad que estuve buscando algo, pero creo que la diferencia es sólo estética, el My Book es más fashion, por eso me compré el Elements más barato ;)
AngelCaido escribió:Yo la verdad que estuve buscando algo, pero creo que la diferencia es sólo estética, el My Book es más fashion, por eso me compré el Elements más barato ;)

pues en ese caso el elements ,tu lo tienes como pareja del wd tv hd mediaplayer , verdad ?, buena pareja para nuestro pequeñin ?

saludos [bye]
cual pensais q sera mejor el wester del q hablais o el iomega q tambien anda por ese precio es q ando con la duda lo kiero para ver peliculas en la ps3, sera valido??

gracias de antemano
10 respuestas