kornkanio escribió:fartuco escribió:lo de las entrevistas de trabajo es de traca, por lo menos en mi zona. Los curriculums q nos suele dejar la gente, son casi todos de gente q no vale ni pa hacer la o con un canuto. Hay algunos q te meas de risa nada mas leerlos, otros q no tienen ni zorra de videojuegos... Y encima los suelen dejar poka gente, con lo q te qdas con 4 gatos q no suelen valer para lo q se necesita, vender videojuegos.
en serio, lo de los curriculums daria para hacer un hilo enterito... recuerdo el de una chavala q nos lo mando por correo. Resulta q nos mando por un lao el curriculum, y por otro una foto suya de estas en plan "cani reshulona" poniendo morritos q era mas grande q el propio curriculum... U otra q la foto q puso era de cuerpo entero con traje de fiesta...
En el Curriculum, ¿debes especificar que eres un entendido en videojuegos?
Yo no trabajo, ni he trabajado en una tienda de videojuegos y seguro que entiendo y le dedico muchas más horas, que muchos que si trabajan en estas tiendas.
Aparte, no es el saber más o menos de videojuegos, es la dejadez que demuestran por su trabajo.
Lo mismo tengo que poner los juegos que me he pasado, en vez de las empresas donde he trabajado.
Saludos.