Disco duro de 120 g, headset y 3 meses de live por 110 €

1, 2, 3
albertpg escribió:Tu tb eres de Terrassa?

A cual fuistes? Al que está delante de los FGC?

Al de la Rambla Egara.. me lo facilito Dani.. un tio muy pero que muy amable
¿A caso no está el disco duro solo más caro? O eso pensaba.
kornkanio escribió:
fartuco escribió:lo de las entrevistas de trabajo es de traca, por lo menos en mi zona. Los curriculums q nos suele dejar la gente, son casi todos de gente q no vale ni pa hacer la o con un canuto. Hay algunos q te meas de risa nada mas leerlos, otros q no tienen ni zorra de videojuegos... Y encima los suelen dejar poka gente, con lo q te qdas con 4 gatos q no suelen valer para lo q se necesita, vender videojuegos.

en serio, lo de los curriculums daria para hacer un hilo enterito... recuerdo el de una chavala q nos lo mando por correo. Resulta q nos mando por un lao el curriculum, y por otro una foto suya de estas en plan "cani reshulona" poniendo morritos q era mas grande q el propio curriculum... U otra q la foto q puso era de cuerpo entero con traje de fiesta...

En el Curriculum, ¿debes especificar que eres un entendido en videojuegos?
Yo no trabajo, ni he trabajado en una tienda de videojuegos y seguro que entiendo y le dedico muchas más horas, que muchos que si trabajan en estas tiendas.
Aparte, no es el saber más o menos de videojuegos, es la dejadez que demuestran por su trabajo.
Lo mismo tengo que poner los juegos que me he pasado, en vez de las empresas donde he trabajado.
Saludos.

Lo de los curriculums no lo decia x la falta de poner o no tu conocimiento en videojuegos, de hecho, el tema del q estamos hablando es una promocion, para la cual no tienes q tener mas conocimiento q el sabes q la xbox lleva disco duro. Lo decia en el sentido de q no nos dejan ni un solo curriculum de gente q haya sido dependiente con anterioridad. El tema esta en q a mi parecer, la gente q realmente sabe del mundillo, pasa olimpicamente de buscar trabajo en esto, y los q tienen algo de experiencia de dependiente, no ven el trabajo como atractivo. Otra cosa esq en una entrevista le pidas a alguien q te venda un final fintasy y el sujeto en cuestion no tenga ni puta idea de por donde empezar (veridico).

Lo q keria dar a entender, esq en muchos casos, la gente q trabaja en estas empresas, no son aficionados a los videojuegos, y , a parte, en otros tantos, se trata de gente q solamente estan de paso y les importa un pepino lo q estan vendiendo.
Buena noticia , comprobaremos si quedan , e mandado mensaje y mañana estoy pasando , por si las moscas . ;)
Una duda: ¿El pack de 60GB, incluye el cable de transferencia?
SeRgIoR4MoS escribió:Una duda: ¿El pack de 60GB, incluye el cable de transferencia?

Por lo que he leído se ve que no, es un pack oficial más bien destinado a los que tienen Arcade. Mientras que el pack de este hilo es un pack de la tienda, vamos que va todo por separado.
Vuelvo a preguntar lo mismo que se ve que no tuvo mucho éxito la pregunta
tinako escribió:Una pregunta al hilo del hilo: se puede comprar online en gamestop? es que me pilla bastante lejos cualquiera
no, no se puede comprar online

un saludo
Me lo pillé ayer.

En principio me dijo que era sólo para las arcade... luego repasó un cerro de mails y vio la oferta.
KKnot escribió:Estoy pensandomelo seriamente si pillar este pack o no... es que se me hace caro...

Tengo el disco de 20Gb pero se me hace pelin corto...apenas me quedan 3Gb, y ahora con la instalacion de juegos pues no se... creeis que es mejor pillar este o el de 60?

Yo estaba igual que tú, pero entre que el de 60 no trae el cable de transferencia (hay que ser inútil, M$), y sólo son 30 euros más por tener 60GB más... ayer mismo me hice con el de 120 aprovechando el pack este del Gamestop (gracias BigBlue por hablarme de este pack!)
Uber Soldat escribió:
KKnot escribió:Estoy pensandomelo seriamente si pillar este pack o no... es que se me hace caro...

Tengo el disco de 20Gb pero se me hace pelin corto...apenas me quedan 3Gb, y ahora con la instalacion de juegos pues no se... creeis que es mejor pillar este o el de 60?

Yo estaba igual que tú, pero entre que el de 60 no trae el cable de transferencia (hay que ser inútil, M$), y sólo son 30 euros más por tener 60GB más... ayer mismo me hice con el de 120 aprovechando el pack este del Gamestop (gracias BigBlue por hablarme de este pack!)

¿Te incluye el cable de transferencia?
ajomelero escribió:
Uber Soldat escribió:

¿Te incluye el cable de transferencia?

Yup, todos los discos de 120 lo traen. Lo que no entiendo es pq con el de 60GB no hicieron lo mismo. Vale que sea un pack destinado principalmente a consolas arcade, pero hay q ser muy tonto/cabrón (elija lo que prefiera) para no meterlo en el de 60GB sabiendo q con lo del NXE se iban a disparar las ventas de discos duros...
Uber Soldat escribió:
Yup, todos los discos de 120 lo traen. Lo que no entiendo es pq con el de 60GB no hicieron lo mismo. Vale que sea un pack destinado principalmente a consolas arcade, pero hay q ser muy tonto/cabrón (elija lo que prefiera) para no meterlo en el de 60GB sabiendo q con lo del NXE se iban a disparar las ventas de discos duros...

Voto por lo de cabrón XD, creo que M$ mas bien dijo, "si está destinado a jugadores con arcade, no incluimos el cable y el cd y eso que nos ahorramos, total, no lo necesitan". :-|
kolombo escribió:
Uber Soldat escribió:

Voto por lo de cabrón XD, creo que M$ mas bien dijo, "si está destinado a jugadores con arcade, no incluimos el cable y el cd y eso que nos ahorramos, total, no lo necesitan". :-|

Efectivamente, yo tb apuesto por lo de cabrones pq así, a modo de bonus track, piensan: "así, los de la premium que quieran cambiar de disco sin andarse con rollos para conseguir el cable, pasarán por caja para el de 120". Yo desde luego pq la oferta de Gamestop está muy bien, q si no le dan pero bien al disco duro de 120 (130€ en tiendas ¬¬)

Eso sí, ahora tengo instalados los tres juegos a los q le estoy dando estos días (fallout 3, GoW2 y fable II) y vaya lujazo lo de no temer por la vida del disco y sobre todo poder jugar sin escuchar el escandaloso lector ;)
Uber Soldat escribió:
kolombo escribió:
Uber Soldat escribió:

Efectivamente, yo tb apuesto por lo de cabrones pq así, a modo de bonus track, piensan: "así, los de la premium que quieran cambiar de disco sin andarse con rollos para conseguir el cable, pasarán por caja para el de 120". Yo desde luego pq la oferta de Gamestop está muy bien, q si no le dan pero bien al disco duro de 120 (130€ en tiendas ¬¬)

Eso sí, ahora tengo instalados los tres juegos a los q le estoy dando estos días (fallout 3, GoW2 y fable II) y vaya lujazo lo de no temer por la vida del disco y sobre todo poder jugar sin escuchar el escandaloso lector ;)

Con o sin oferta de Gamestop, se van a forrar estos de MS,tontos no son, son cabrones.
pues esta muy bien la oferta habra que pasarse por la tienda
115 respuestas
1, 2, 3