Disco duro de 120 g, headset y 3 meses de live por 110 €

1, 2, 3
Pararegistros escribió:+1
Y al salir este a 109,95€... es algo más razonable, sobre todo con el pack de 3 meses en el Live (unos 20€) y el Headset (otros 20€).
Visto así, claro que merece la pena.

Pues nada, al final me decidí y lo pillé ayer, a ver ahora como hago para comprar el gow2.
Vaya diferencia el ver (en mi caso) 101gb de espacio, antes tenía que estar borrando cada dos por tres y ahora todas las demos a mí.
La pena es lo de la instalacion de juegos, por un lado bien, pero por otro no sería mejor instalacción total sin tener que meter el dvd de cada juego, eso sería lo ideal, tener todos tus juegos empezados en el hdd y solo encender la 360, ponerte a jugar y olvidarte de lo demás....Esto ya sería brutal, pero al final se quedará en una utopía......

Otra cosa más, alguien sabe cuanto se podría sacar por un hdd de 20 gb??

Salu2
Estoy pensandomelo seriamente si pillar este pack o no... es que se me hace caro...

Tengo el disco de 20Gb pero se me hace pelin corto...apenas me quedan 3Gb, y ahora con la instalacion de juegos pues no se... creeis que es mejor pillar este o el de 60?
kolombo escribió:
Borra2 escribió:
kolombo escribió:Pues a mi de Hospi aún no me han llamado, esta tarde llamaré yo a dar la brasa XD

He pasado yo por alli, y aun ni zorra.. me han dicho que pa la semana que viene... seguramente...

Lo cachondo es que en la web está bien clarito, y desde el día 1. Son la leche cawento

bien cierto, se puede ver en este link http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/73/1068

les voy a mandar un mail a ver que se cuentan...
KKnot escribió:Estoy pensandomelo seriamente si pillar este pack o no... es que se me hace caro...

Tengo el disco de 20Gb pero se me hace pelin corto...apenas me quedan 3Gb, y ahora con la instalacion de juegos pues no se... creeis que es mejor pillar este o el de 60?

Yo creo que ele de 120 gb ya que puestos a cambiar... Además nuevo de sale a 80 € el de 60 gb y el 120 gb a 110 € y restales a cada uno 20-25 € si te los pillas en C/V vienod esto sale rentable el de 120 Gb.

saludos
ya tengo mi pack reservado para mañana, tenía pensado adquirir el de 60 gb, pero este merece mucho más la pena, xDDD

gracias por la información :)
Hola!

Yo me pase ayer a recoger la Ed. coleccionista del GOW2 y ya que estaba pregunte por la oferta del disco duro. Me comento que aun no les habia llegado, que esperaban recibirlo en un par de dias, pero no sabian con certeza cuando llegaba el pack. No obstante, al final el dependiente echo un ojo en el ordenador y me dijo que me podia dar los productos por separado aplicandome el descuento.

Mi recomendacion es que les comenteis esa opcion a los dependientes a ver si se tiran el rollo y no os toca esperar a que lleguen los packs.

P.D: En cuanto a los dependientes del Gamestop de Gijon solo decir que son muy majos todos y encima controlan de videojuegos. Un 10 para ellos [oki]

Saludos
Insisto en mi pregunta:

Ripper954 escribió:Aparte de guardar demos e instalar los juegos,para que mas sirve el HDD? Se le pueden meter Divx con el cable de datos?
Ripper954 escribió:Insisto en mi pregunta:

Ripper954 escribió:Aparte de guardar demos e instalar los juegos,para que mas sirve el HDD? Se le pueden meter Divx con el cable de datos?

No. Pero a partir del 19 se podra bajar video bajo demanda.
Más info: noticia_llega-a-espana-el-bazar-de-video-de-xbox-live_15240
A mi me lo dieron todo por separado. No creo que exista pack como tal.
En Zaragoza no tienen el pack, así que te lo hacen ellos con sus existencias. Así mucho mejor, no hay dudas de que sean devueltos o reparados o similares...
40' de tranferencia. Buena compra, considerando que el de 60 en pack lo lanzan por 80€.
Suerte.
Aviso: En gamestop tiene el pack por 99€ xD.
Ray-X escribió:Aviso: En gamestop tiene el pack por 99€ xD.

Diez euros menos?? porque?
Pues yo aqui lo he visto a 110€ en el gamestop...igual en algun gamestop se les ha colado, pero en el de mi ciudad no. Esta tarde seguramente ire a pillarlo definitivamente... despues seguramente el disco de 20Gb y los 3 meses de live podre venderlos.
A 99€ es si compras a la vez una 360 arcade.
¿Alguien sabe si ya lo tienen en el de Gran Via 2 de Hospitalet?
bien chicos, ya tengo el pack. Me ha salido la operación por 80 € entregando 3 juegos antiguos que los tenía muertos de risa. Menos mal que el disco duro lleva el cable de transferencia de datos y esta noche realizaré la copia de disco a disco.

un saludo

pd: no es un pack en sí, te dan el Hdd, el headset y la tarjeta por separado, vamos, individualmente, pero con sus embalajes de fábrica, xD
kolombo escribió:¿Alguien sabe si ya lo tienen en el de Gran Via 2 de Hospitalet?

estaba mirando la web y el nº de teléfono que pone es rarísimo, pone 515610073 !?

alguien sabe cual es?
clamatac escribió:
kolombo escribió:¿Alguien sabe si ya lo tienen en el de Gran Via 2 de Hospitalet?

estaba mirando la web y el nº de teléfono que pone es rarísimo, pone 515610073 !?

alguien sabe cual es?

ese número de teléfono es correcto. La cadena ha firmado un contrato de servicio de telefonía IP con Jazztel y tienen asignada otra numeración.

Marca el número sin problemas desde tu terminal

un saludo :)
Melime escribió:la oferta del disco duro. Me comento que aun no les habia llegado, que esperaban recibirlo en un par de dias, pero no sabian con certeza cuando llegaba el pack. No obstante, al final el dependiente echo un ojo en el ordenador y me dijo que me podia dar los productos por separado aplicandome el descuento.

Pues yo no sé, como se andan con esos lios!!, en esa misma tienda compre yo el pack el día anterior y sólo decirle que lo quería e automáticamente ir al almacen, pillarlo todo por separado y vendérmelo, sin ningún tipo de explicación por su parte o la mía. A ver si se ponen de acuerdo de una vez entre ellos, de como lo tienen que vender......
granjou escribió:Pues yo no sé, como se andan con esos lios!!, en esa misma tienda compre yo el pack el día anterior y sólo decirle que lo quería e automáticamente ir al almacen, pillarlo todo por separado y vendérmelo, sin ningún tipo de explicación por su parte o la mía. A ver si se ponen de acuerdo de una vez entre ellos, de como lo tienen que vender......

A mi en Madrid también me lo vendieron por separado aplicando los descuentos. Y también existía la posibilidad de comprarlo más barato si lo hacías junto con una Arcade como han dicho anteriormente. Supongo que el hacerlo así a falta de que vengan o no packs, es aprovechar el tirón.
Pues ale, uno que ya tiene disco duro nuevo. Espero sacarle ese provecho que espero, que pagar 100 leurazos por un disco duro me parece un atraco. A ver cuanto tarda en copiar los datos jajaja
bigblue escribió:
clamatac escribió:

alguien sabe cual es?

ese número de teléfono es correcto. La cadena ha firmado un contrato de servicio de telefonía IP con Jazztel y tienen asignada otra numeración.

Marca el número sin problemas desde tu terminal

un saludo :)

No, si llamar yo he llamado, desde el lunes un huevo de veces, pero no lo cogen, es una auténtica mierda.

Y el pack es todo por separado, entre otras cosas por que M$ no ha sacado dicho pack, si no que es un pack creado por la cadena.
Yo me he agenciado un pack hoy, aquí en Málaga, jujujuy lo han hecho del mismo modo que a vosotros, pillan los accesorios por separado y te aplican el descuento.

Otro preparado para la NE! [Ooooo]
kolombo escribió:No, si llamar yo he llamado, desde el lunes un huevo de veces, pero no lo cogen, es una auténtica mierda.

Y el pack es todo por separado, entre otras cosas por que M$ no ha sacado dicho pack, si no que es un pack creado por la cadena.

yo también acabo de llamar y tampoco lo cogen, que útil tener un teléfono de contacto no valido
Yo me lo pilé en Pontevedra y sin fallo ninguno, fueron al almacen cogieron las cosas por separado me las vendieron y pista.
me he equivocado al marcar y he llamado a la tienda de Gijón (creo) y me han cogido a la 1era, pero estos de hospitalet nada

o tienen una avería o pasan olimpicamente

me jode mucho porque me viene fatal pasarme sin estar seguro de que tengan el pack

EDITADO: en la web del gran vía 2 ponen este otro número 93 259 19 04 pero me acaba saltando un fax
Pues está bien la cosa [buuuaaaa]
La verdad es que la oferta es cojonuda sobre todo para la gente que solamente tiene un disco duro de 20 gigas
Bueno, hoy me he pasado por el de GV2 de Hospitalet, primero uno de los dependientes me dice que no, que el precio es un error (uno con coleta y camiseta de GOW2). Cuando le repito que no que en la web está a ese precio me dice que no, que ese precio es para el pack de 60gb que sale la semana que viene, a lo que yo le digo que NO, que el pack de 60gb es a 79€ y es pack oficial, que este es un pack de Gamestop.... y el tío que no, y yo que si, y al final aparece otro dependiente (o un encargado) un tal Javi y me dice, "ahora lo miramos", se mete en la web, ve el precio y dice "correcto, ahora te lo busco".... se mete para dentro y sale sin nada.. :( no le quedan hds de 120gb... me ha dicho que llame el lunes por la tarde (no se por que me da que el lunes me dirán que no lo tienen).

Por cierto, el teléfono de la tienda es el 93-259-19-04 o eso pone en tiquet que me han dado.

PD: si alguien se quiere pasar por allí a meter presión o llama para ver si les dicen lo mimo que a mi mejor que mejor.

PPD: tengo curiosidad por sabe si habrían tenido hds de 120gb si les hubiera dicho solo que me sacaran un hd y luego les hubiera comentado la oferta.... [fumando] si, soy muy mal pensado.
kolombo escribió:Bueno, hoy me he pasado por el de GV2 de Hospitalet, primero uno de los dependientes me dice que no, que el precio es un error (uno con coleta y camiseta de GOW2). Cuando le repito que no que en la web está a ese precio me dice que no, que ese precio es para el pack de 60gb que sale la semana que viene, a lo que yo le digo que NO, que el pack de 60gb es a 79€ y es pack oficial, que este es un pack de Gamestop.... y el tío que no, y yo que si, y al final aparece otro dependiente (o un encargado) un tal Javi y me dice, "ahora lo miramos", se mete en la web, ve el precio y dice "correcto, ahora te lo busco".... se mete para dentro y sale sin nada.. :( no le quedan hds de 120gb... me ha dicho que llame el lunes por la tarde (no se por que me da que el lunes me dirán que no lo tienen).

Por cierto, el teléfono de la tienda es el 93-259-19-04 o eso pone en tiquet que me han dado.

PD: si alguien se quiere pasar por allí a meter presión o llama para ver si les dicen lo mimo que a mi mejor que mejor.

PPD: tengo curiosidad por sabe si habrían tenido hds de 120gb si les hubiera dice solo que me sacaran un hd y luego les hubiera comentado la oferta.... [fumando] si, soy muy mal pensado.

cuanto razón tienes, a saber...

a mi me va fatal pasarme pero si te lo hacen cuando les lleguen los discos duros de 120 gigas yo también me pasare. Yo por si acaso me guarde la página con la oferta en el pc
Curioso, el teléfono que me han dado es ese en que saltaba un fax.
Yo acabo de pillar el pack en el Gamestop de CC Plaza Elíptica en Vigo.
La verdad está de puta madre xD. Ahora solo me queda vender los 3 meses del live y el casco (que no se si quedarmelo)
Es una ofertaza viendo lo caro que es el disco duro y para la futura actualización viene de lujo :)
kolombo escribió:Curioso, el teléfono que me han dado es ese en que saltaba un fax.

ya tengo mi pack comprado en el gamestop de granvia 2. Te cuento...

Le digo al dependiente que quiero el pack, me dice que no tiene discos duros. Le digo que me da igual, que yo se lo pago todo y que ya vendré a buscarlo. Me pone cara rara y dice que puede tardar 1 semana o más en tener, le digo que me da igual que no tengo prisa. Así que entra al almacen a buscar el live/casos y sale con los 3 cosas xD disco duro incluído. Me dice que resulta que tenía uno de no se quien que no había pasado a buscarlo.

Mi impresión es que NO quieren vender la oferta y intentan disuadir a la gente con excusas.
clamatac escribió:
kolombo escribió:Curioso, el teléfono que me han dado es ese en que saltaba un fax.

ya tengo mi pack comprado en el gamestop de granvia 2. Te cuento...

Le digo al dependiente que quiero el pack, me dice que no tiene discos duros. Le digo que me da igual, que yo se lo pago todo y que ya vendré a buscarlo. Me pone cara rara y dice que puede tardar 1 semana o más en tener, le digo que me da igual que no tengo prisa. Así que entra al almacen a buscar el live/casos y sale con los 3 cosas xD disco duro incluído. Me dice que resulta que tenía uno de no se quien que no había pasado a buscarlo.

Mi impresión es que NO quieren vender la oferta y intentan disuadir a la gente con excusas.

Bueno, me va a tocar ir esta tarde a pelearme con ellos. Se que es mucho pedir, pero ¿podrías hacerme un scan de la factura? (quitando datos tuyos evidentemente)

PD: tanto quejarse la gente en los foros de los dependientes de Game y llegan estos y son aún peor (salvo excepciones), que razón tiene ese refrán de "otro vendrá que bueno me hará".
Pues yo me he pillado este oferta en el Gamestop de Cuenca, me parece bastante mejor que la de los disco duro de 60 gigas. Ahora solo que queda vender mi antigo disco duro de 20 gigas...Alguien lo quiere??? XD XD XD . Un saludo
aquí va

de todas formas intentar no sacar el ticket si puedes evitarlo. Sigue mi estrategía de pedir que te lo reserven etc etc

ImagenImagen
Pues esta de pm el pack este, sobretodo ahora con el tema de la instalacion de juegos en el HDD, el de 20GB se queda cortisimo. Yo estaba pensando en comprarme uno de 120GB, aunque claro,la mía esta baneada y ya tengo headset (aunque esto es lo de menos). Pero estaba pensando en comprar una Arcade, si encima el pack este me sale mas barato ... ¡Señor, librame de las tentaciones! jaja [carcajad]
clamatac escribió:aquí va

de todas formas intentar no sacar el ticket si puedes evitarlo. Sigue mi estrategía de pedir que te lo reserven etc etc

Imagen

Muy agradecido, al final no hizo falta, milagrosamente este lunes llamé y se puso Javi, le dije quien era y me dijo que me tenía reservado el pack, me pidió el nombre y le comenté que si tendría otro pack para un amigo. En un principio me dijo que no, pero cuando me pasé por allí me tenía guardados los dos packs. Bien por Javi y mal por el chaval de la coleta que no se enteraba de nada e intentó convencerme de que la oferta era una error de la web.
En el GV2 son un poco... jeje... me pase por la de terrasa, todo amabilidad, al igual de la de La Farga donde tb tienen un gran cartel con la info.

Yo lo pille en terrasa el sabado, pasar y pillar
Tu tb eres de Terrassa?

A cual fuistes? Al que está delante de los FGC?
Yo acabo de comprarlo en el gamestop de palma de mallorca, al principio les sonaba a chino el pack pero se ha puesto a mirar en su ordenador y me ha dado la razón. Porque son tan incompetentes la gente que trabaja en tiendas asi?
sarlex escribió:Yo acabo de comprarlo en el gamestop de palma de mallorca, al principio les sonaba a chino el pack pero se ha puesto a mirar en su ordenador y me ha dado la razón. Porque son tan incompetentes la gente que trabaja en tiendas asi?

no generalizes hombre. habra de todo como en todos los sitios
yo curro en uno, y ayer mismo hice una pack de esos.

cuando decis q no se enteran de la promo, no os extrañeis tanto, ya q no nos avisaron demasiado bien de como va, incluso hay algunos q ni saben q existe. Pero esto no es culpa del dependiente, asi q no vayais insultando tan gratuitamente...
fartuco escribió:yo curro en uno, y ayer mismo hice una pack de esos.

cuando decis q no se enteran de la promo, no os extrañeis tanto, ya q no nos avisaron demasiado bien de como va, incluso hay algunos q ni saben q existe. Pero esto no es culpa del dependiente, asi q no vayais insultando tan gratuitamente...

Eso se entiende, pero que el dependiente no pare de repetirte que lo de la web es un error, y cuando ya no tiene escapatoria te intenta vender la moto de que el pack ese es el del HD de 60gb es muy fuerte.

PD: como ya dije, bien por el que miró la web y no me puso pegas y mal por el que intentó venderme la moto de que el hd era el de 60gb.
pido perdon si alguien se ha sentido ofendido, pero lo que si es cierto que en las grandes franquicias (game, gamestop, etc) hay algunos trabajadores que tienen un desconocimiento absoluto del mundo del videojuego, me gustaria saber como son las entrevistas de trabajo.
Y hablando del pack la oferta esta muy bien, lo recomiendo.
en ese caso no digo nada

es q a veces me repatea leer por los foros q si los dependientes son unos incopetentes, q si tal q si cual.... y en este caso podia ser comprensible q el dependiente no lo supiera, no es una promo q tengamos demasiado anunciada

un saludo

edito: para sarlex

lo de las entrevistas de trabajo es de traca, por lo menos en mi zona. Los curriculums q nos suele dejar la gente, son casi todos de gente q no vale ni pa hacer la o con un canuto. Hay algunos q te meas de risa nada mas leerlos, otros q no tienen ni zorra de videojuegos... Y encima los suelen dejar poka gente, con lo q te qdas con 4 gatos q no suelen valer para lo q se necesita, vender videojuegos.

en serio, lo de los curriculums daria para hacer un hilo enterito... recuerdo el de una chavala q nos lo mando por correo. Resulta q nos mando por un lao el curriculum, y por otro una foto suya de estas en plan "cani reshulona" poniendo morritos q era mas grande q el propio curriculum... U otra q la foto q puso era de cuerpo entero con traje de fiesta...
fartuco escribió:en ese caso no digo nada

es q a veces me repatea leer por los foros q si los dependientes son unos incopetentes, q si tal q si cual.... y en este caso podia ser comprensible q el dependiente no lo supiera, no es una promo q tengamos demasiado anunciada

un saludo

Pues al que fui yo tenia dos carteles bien grandes colgados. Yo ya tengo el mio
fartuco escribió:lo de las entrevistas de trabajo es de traca, por lo menos en mi zona. Los curriculums q nos suele dejar la gente, son casi todos de gente q no vale ni pa hacer la o con un canuto. Hay algunos q te meas de risa nada mas leerlos, otros q no tienen ni zorra de videojuegos... Y encima los suelen dejar poka gente, con lo q te qdas con 4 gatos q no suelen valer para lo q se necesita, vender videojuegos.

en serio, lo de los curriculums daria para hacer un hilo enterito... recuerdo el de una chavala q nos lo mando por correo. Resulta q nos mando por un lao el curriculum, y por otro una foto suya de estas en plan "cani reshulona" poniendo morritos q era mas grande q el propio curriculum... U otra q la foto q puso era de cuerpo entero con traje de fiesta...

En el Curriculum, ¿debes especificar que eres un entendido en videojuegos?
Yo no trabajo, ni he trabajado en una tienda de videojuegos y seguro que entiendo y le dedico muchas más horas, que muchos que si trabajan en estas tiendas.
Aparte, no es el saber más o menos de videojuegos, es la dejadez que demuestran por su trabajo.
Lo mismo tengo que poner los juegos que me he pasado, en vez de las empresas donde he trabajado.
Saludos.
Una pregunta al hilo del hilo: se puede comprar online en gamestop? es que me pilla bastante lejos cualquiera
115 respuestas
1, 2, 3