Bueno, hoy me he pasado por el de GV2 de Hospitalet, primero uno de los dependientes me dice que no, que el precio es un error (uno con coleta y camiseta de GOW2). Cuando le repito que no que en la web está a ese precio me dice que no, que ese precio es para el pack de 60gb que sale la semana que viene, a lo que yo le digo que NO, que el pack de 60gb es a 79€ y es pack oficial, que este es un pack de Gamestop.... y el tío que no, y yo que si, y al final aparece otro dependiente (o un encargado) un tal Javi y me dice, "ahora lo miramos", se mete en la web, ve el precio y dice "correcto, ahora te lo busco".... se mete para dentro y sale sin nada..
no le quedan hds de 120gb... me ha dicho que llame el lunes por la tarde (no se por que me da que el lunes me dirán que no lo tienen).
Por cierto, el teléfono de la tienda es el 93-259-19-04 o eso pone en tiquet que me han dado.
PD: si alguien se quiere pasar por allí a meter presión o llama para ver si les dicen lo mimo que a mi mejor que mejor.
PPD: tengo curiosidad por sabe si habrían tenido hds de 120gb si les hubiera dicho solo que me sacaran un hd y luego les hubiera comentado la oferta....
si, soy muy mal pensado.