Disco duro de 120 GB(Cambio)

Como bien sabreis acaba de ser confirmado por Mocosoft que saldra una nueva consola de nombre Elite que entre otras cosas tendra un disco duro de 120 GB.

Tambien Mocosoft pondrá en venta este disco para los usuarios que tenemos nuestra blanquita(no negrita,la nueva) para ampliar nuestro disco interno.(200 €)

Bien se de la existencia de un programa que sirve para cambiar el disco de 2.5" por otro de igual capacidad. Ya que Mocosoft hasta el dia de hoy solo tiene como máximo discos de 20 Gb.

Pero en el momento que haya una actualizacion y haya salido la de 120 GB podremos ponerle un disco de hasta 120 Gb

Las personas que hicieron el hack siguiente con Western Digital que se pongan a trabajar y pronto, ya que un disco de 2.5" sata vale 80€

HDDHackr v0.82B

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Microsoft todavía no lo ha confirmado, pero sí, es probable que podamos aprovecharnos (como ya se dijo).
El único pero es que para poder adaptar legalmente un disco duro de 120 o mas gigas tendríamos que tener comprado uno de MS de 120 gigas para sacar su firma e insertarsela al que compráramos, es decir que coger un disco duro y prepararlo para que funcione en la 360 sin tener el original seria ilegal
El disco duro,no lleva firma ni key,solo los lectores.

Salu2
zankou escribió:El disco duro,no lleva firma ni key,solo los lectores.

Salu2

Si lleva firma, lo que no lleva es una firma que relacione al disco duro con su placa base pero su firm viene firmado por los 4 costados.
Te paso un trozo del readem del hddhacker donde lo pone:
Readem del hddhacker escribió:x360 HDD's contain information on sector 16 about the HDD: the HDD serial
number, the model, the firmware version and the size in sectors is stored
here. The x360 asks the HDD to identify itself, by sending an 'IDENTIFY DEVICE'
ATA to the HDD. It will compare the returned information to the info that is
stored on sector 16. This information on sector 16 is signed and thus can not
be changed. This tool will mod the FW from the WD HDD to comply with the
information on sector 16, so that the 'identify' information will match the
information on sector 16 and your x360 will accept the HDD as valid.
megacronos escribió:Bien se de la existencia de un programa que sirve para cambiar el disco de 2.5" por otro de igual capacidad. Ya que Mocosoft hasta el dia de hoy solo tiene como máximo discos de 20 Gb.

Tio te tengo que decirte que el maximo de un hdd de la xbox360 no es 20Gb...sino 80Gb y te lo confirmo y pongo la mano en el fuego, la mano no, todos mis miembros...lo e visto y e jugado en dicha consola que tenia el hdd de 80Gb puesto y puse fotos aqui en eol, pero ya no se si se veran, ya que las hice en el symo...

EDITO____________________

ImagenImagenImagen

dreamer...el chaval que lo presentaba, cambio de una consola a otra el hdd porke se le kedaba piyada...y eran esactamente iguales ke la ke tengo yo o tu...cargaba algo desde el hdd y les salia ese menu
Lo que has jugado es a una de las consolas de las que sirven para desarrollar (que creo que serviría además para scene y tal pero que vale un pastón), no a una consola de las 'normales' ;-)
Sastamente, esas xbox son de desarrollo y nadie nos asegura que el disco duro sea compatible con una normal(aunque supongo es muy facil probar)

Aprovechado, seria remotamente posible que le pudieras sacar una foto a la circuiteria extra de esa xbox. Se que tienen un modulo extra alimentado a 5v(ese conector sigue en las placas de xbox normal) pero nunca he encontrado fotos de como es ni de que lleva.

Ya te digo que es mas bien por curiosidad pero seria interesante
Sastamente, esas xbox son de desarrollo y nadie nos asegura que el disco duro sea compatible con una normal(aunque supongo es muy facil probar)

no lo son , eso esta mas que probado, no tiene nada que ver un disco duro de una consolad de desarrollo que el de una consola normal.

si quereis mas informacion, en xboxhacker.net teneis todo.
os garantizo que la consola en la que estaba conectada ese hdd era una consola 100% normal ya que el chaval cambio de consola ya que una se kedaba blokeada...y dijo ke era la suya...ademas le tengo agregado en mi lista de amigos...
Vamos a ver señores, que mas da que exista esta de 80 Gb.

Lo que yo os estoy diciendo es que saldra en venta un disco duro de 120 Gb suelto.

Por tanto Microsoft tendra que realizar una actualizacion para que esta admita esa cantidad máxima, que era el problema en el que se encontraban a la hora de colocar un disco de mayor capacidad que solo admitia 20 Gb que era lo máximo que habia disponible.

Cuando salga la actualizacion y el nuevo disco disco y el equipo que hackea los discos de 2.5" Western digital. Podremos colocar otro de mayor capacidad.
Es una noticia importante, aunque por el momento lo que más me interesa es poder hacer algo más con esos 20gb que tenemos ahora aparte de ver fotos y demás. Cuando la scene de un paso adelante y podamos hacer cargas de backups desde el hdd entonces si que va a merecer la pena.

Saludos!
11 respuestas