Hola a todos, os explico mi caso por si alguien le ha pasado algo parecido y me puede ayudar, ya que creo que por todo lo que he visto lo tengo muy chungo. compré por Ebay un disco duro Original de una Xbox 360 Elite, el disco duro funcionaba perfectamente, el caso es que me dispongo a pasar los datos de mi disco duro de 20 GB al nuevo disco duro de 120 GB con el xplorer 360, pensé que debia ser un juego de niños hacer un backup de mi disco duro de 20 GB y transladarlo al de 120 GB. Pues la he cagado pero bien... la primera metedura de pata es que no hice la copia de mi hddss.bin, la segunda metedura es que al parecer no se puede restaurar un backup de un disco duro de 20 GB a uno de 120 GB, sino que se deberian de extraer los archivos y luego introducirlos sin restaurar el backup del antiguo disco de 20 Gb. Por lo que he estado leyendo mi problema es el hddss.bin, he conseguido varios a traves de redes p2p, pero el hddhack solo permite meterle los hddss.bin a discos duros WD de 120 GB y con el Xplorer 360 Xtrem 2, no se me ilumina la opción de restaurar el hddss.bin. Estoy que hecho chuscas, ya que me he gastado un paston en algo que ni he llegado a utilizar por que me lo he cargado antes. En fin, esta es mi ultima experanza haber si alguien me puede hechar un cable, el disco duro en cuestion es un TOSHIBA MK1252GSX.