Disco duro de 1TB Verbatim

Estoy interesado en comprar este disco duro externo

Verbatim Store´n´Save 1TB USB 3.0
http://www.pccomponentes.com/verbatim_store_n_save_1tb_usb_3_0.html

En la carcasa pone que es compatible con 2.0, como lo veis para utilizarlo con mis backups en Xbox360?

Un saludo
Perfecto, lo tiene un compañero del trabajo y está encantado. Yo también le tenía echado el ojo.
Bien bien, gracias por la respuesta.

Alguien sabe algo mas al respecto? Los de 500gb valen 50€ y por 15e mas tengo el doble de almacenamiento por lo que creo que me decidiré por este.

Un saludo
que buenos precios tienen por europa!!!
adelante que va perfecto
Yo tambien uso un disco externo pero he optado por otro producto.

Te dejo los datos por si te interesa. RAIDON GT1650-WSB3

-Conexión por medio de eSATA/USB 3.0/FireWire (conectado al eSATA de mi Slim directamente sin abrir la consola)
-Disc swap muy sencillo. Muy práctico si tienes varios discos duros
-Sin limitación de capacidad
Si os queréis ahorrar pasta pues cojeros disco duro de 3,5 pero si queréis comodidad cojer disco duro de 2,5
Los de 3,5 tienes que enchufarlos a la luz,por el contrario los de 2,5 solo al USB como un pincho USB, yo en mi caso estoy pensando en el de 2 tb de 2,5 WD MY PASPORT,el precio es más caro pero también como copias de seguridad para mi pc que me viene de maravilla
Con 2000 gb ya tienes para trabajar tanto en Xbox como en pc.
Gracias por las respuestas.

Finalmente me he comprado el disco duro citado, Verbatim de 1TB 3.0.

Sobre lo que comentas correcaminos, he leído nosedonde que a veces la consola tiene dificultades para alimentar un disco duro externo y que es mejor uno que tenga una fuente externa a la consola, aunque nidea...

Cuando me llegué comento impresiones a ver que tal, me ha salido por 72€ al final con el envio.

Un saludo y gracias

edit: Para quien le interese, llevo una semana con el disco duro citado y va perfecto, ni un cuelge ni nada de nada, os lo recomiendo ;)
Hola en primer lugar decir que estoy encantado de haberme registrado en este foro ya que llevo tiempo siguiendo muchos de vuestros interesantes hilo.
Como es norma de la casa no abrir un hilo nuevo para un hilo ya abierto(a decir verdad vi varios abiertos con mas o menos el mismo tema)así que decidi meterme en este,espero que sea correcto.Bueno al tajo.

Quiero comprar un disco duro externo,para mi xbox360 con RGH,estuve como os dije anteriormente mirando en varios hilos y mas o menos las conclusiones que saque fueron las siguientes...El disco duro es aconsejable que sea 2.0 y aunque a muchos de vosotros os va bien un disco externo 5400rpm conexión usb y a otros 7200rpm conexión a la red,decidí mirar varios disco duros para ver cual me aconsejáis comprar.

Diré que yo soy forofo del Resident Evil-Splinter Cell-Assasins Credd(tengo todos los de gamecube en perfecto estado)los auténticos survival horror y puro sigilo en el caso de los Tom Clancey.

lo que quiero decir(extendiéndome demasiado para que negarlo)es que no necesito un disco duro muy gordo ya que solo guardare la saga Resident Evil,Splinter Cell y Assasins Creed total unos 90gb mas los que vayan saliendo,pero eso ya es otra historia y luego guardare juegos anuales PES-F1-Top Spin-Nba que los borrare cada año que sale uno nuevo los demás juegos jugar y borrar,exceptuando alguno que me guste mucho,con disco duro externo de 500gb voy sobrado.

Estos son los que mire siguiendo vuestros consejos.A ver cual os parece mejor(de precio baratitos que no ando muy Botin):)

http://www.pixmania.com/es/es/4091095/a ... d-ele.html
http://www.pixmania.com/es/es/11201089/ ... ortat.html
http://www.pixmania.com/es/es/7341764/a ... ortat.html

Siento el tocho que os meti para el cuerpo...soy nuevo y tengo que ir aprendiendo.:P

Saludos a tod@s
Texto tocho pero muy bien estructurado, muy cómodo de leer. Enhorabuena por tu primer post y bienvenido!
De esos yo me pillaría el Western Digital pero el mio Verbatim 1TB 3.0 me salio por 70 y poco, llevo 3 meses con el y 0 problemas.
Pues de esos yo pillaría el transcend ya que no necesitas mucho espacio y es de 2.5'' por lo que con enchufarlo al usb ya funciona y no tienes que enchufarlo a la corriente como el de 1tb que has puesto.
Aunque preferiría ponerlo interno ya que molesta mucho menos. Puedes pillarte este de esa misma tienda que has puesto y si no tienes carcasa de disco duro interno de xbox puedes pillarte una en ebay o alguna web china por menos de 5€
Yo he tenido algunos problemas con un disco de 3.5", principalmente tirones en los juegos (en el Assassins Creed 3 a menudo se desincronizaba o se entrecortaba la voz).
En un par de ocasiones -no más- me ha dado el error de "Fatal Crash Intercepted" y me ha cerrado el juego.
Vaivoda escribió:Yo he tenido algunos problemas con un disco de 3.5", principalmente tirones en los juegos (en el Assassins Creed 3 a menudo se desincronizaba o se entrecortaba la voz).
En un par de ocasiones -no más- me ha dado el error de "Fatal Crash Intercepted" y me ha cerrado el juego.

A mi eso de Fatal Crash solo me ha pasado con el Sleeping Dogs por lo que supongo que será mas tema de que el juego ha tenido algun error a la hora de pasarlo al disco duro que un problema del disco duro en si.

Un saludo
Bilkoff escribió:Pues de esos yo pillaría el transcend ya que no necesitas mucho espacio y es de 2.5'' por lo que con enchufarlo al usb ya funciona y no tienes que enchufarlo a la corriente como el de 1tb que has puesto.
Aunque preferiría ponerlo interno ya que molesta mucho menos. Puedes pillarte este de esa misma tienda que has puesto y si no tienes carcasa de disco duro interno de xbox puedes pillarte una en ebay o alguna web china por menos de 5€

La verdad que no tengo mucha idea de como ponerle el disco interno(mi consola es slim)pero vamos si es ponerle una carcasa y encagarlo en el hueco que trae para el disco,sin tener que abrirla,la verdad que merece la pena el que me pusiste en el link.
disco de 2.5" cualquiera, puede ser sacado de un externo, o uno de notebook, en slim hay una carcasa pero no es necesaria, solo abrir el compartimento de la consola que trae un botón de plástico, insertar el disco, colocar algún cartón para que no se mueva y volver a cerrarla.
alex delarge escribió:La verdad que no tengo mucha idea de como ponerle el disco interno(mi consola es slim)pero vamos si es ponerle una carcasa y encagarlo en el hueco que trae para el disco,sin tener que abrirla,la verdad que merece la pena el que me pusiste en el link.

Sí, es meterlo en el hueco formatearlo y ya está, no hace falta abrir ni nada raro. Incluso en la slim es posible meterlo sin carcasa ni nada, pero se queda suelto.
El otro dia vi por aquí un mensaje de alguien que se compró esta carcasa por 2€

nagant escribió:aprovechando el hilo, cualquiera de estos 2 servirian?
http://dx.com/p/oimaster-swap-2-dual-2- ... x-2-171190
http://es.dealextreme.com/p/usb-2-0-har ... 1tb-142939

No, la primera es como un adaptador de discos de 2.5 a 3.5, y la segunda una caja para poder conectar un disco de 2.5 por usb
Alguno ha probado un disco SSD en la xbox, ¿se notaria mejoria?

esta claro que aun resultan un poco caros... pero para gente que solo quiera jugar a unos pocos juegos...

si se conecta externamente, el limite lo pondria el USB 2.0??

si se conecta internamente... la x360 es un SATA2? no?

no se.... es una curiosidad
yo tb lo tengo y es una maravilla.la verdad que la marca verbatim pocos problemas me ha dado
18 respuestas