Disco duro de 20 GB.

¿El disco de 20 GB de que tipo es? Es decir, ¿es como el de los portátiles o es específico para la consola? Lo digo porque por las rejillas de la caja se ve un cacharrito metálico muy parecido a los discos duros de los portatiles y si es así seria fácil abrir la caja y ponerle uno de mayor capacidad.
Creo que es un SATA. Pero si lo habres tendras baneo. Si no me equivoco se banearon 2 usuarios por tocar el disco duro.
¿Baneo? ¿Tiene algún sistema de seguridad el cambiar el disco o algo similar?
el dia que se pueda cambiar el disco duro por otro de mayor capacidad y no ser baneado por ello..la pelicula de 28 dias despues no será nada comparado con lo que pasará jajajajaja
Entonces te banean del Live?? Hijos de P... Tnces hay que aguantarse o no entrar en el live no?

Que perros
No se puede cambiar el disco duro, tengo entendido. Creo haber leido que aunque se lo pongas, sólo reconoce esos 20GB del HD original...
A ver.
La xbox original llevaba discos IDE corrientes y molientes y no se podian cambiar tan alegremente.

Los discos van protegidos con una clave para bloquearlos, asi que si pusieras uno nuevo, tendrias que bloquearlo con esa clave.
Además queda saber si te reconocería más tamaño, ya que habria que formatearlo como el original, y no se sabe como (creo).
6 respuestas