Disco Duro de 200 Gb

Hola:

Me gustaria cambiar el disco duro a mi xbox por uno de 200 Gb, actualmente tengo uno de 80gb. Pero me han dicho que con el xploit lo maximo que admite la xbox es de 120 gb.

¿hay algun problema en poner un hd de 200 gb en una xbox xpoiteada?

gracias ...saluuuudos
Con exploit si podras usar los 200Mb con exploit. Es cuestion de la bios que carges.

Si no cargas una bios y usas el nkpatcher para moficiar la bios original deberas usar el xbe que biene preparado para usar las particiones 6 (F) y 7(G).
Hola, yo tengo exploit en mis dos XBOX, una con v1.3 con 160Gb de HD y otra 1.6 con 200Gb de HD, tengo instalado el exploit UXE y lanzo el Phoenix Bios Loader Metoo Edition que a su vez carga la bios M8+16 Eject Fix , con resultados excelentes y metiendo todo en la F X-D y sin tener que usar la engorrosa G [boma]
Hola a todos:

¿como se la version que tengo de bios? Se mira dentro del UnleashX donde pone xbox info?

Gracias.
Hasta 300Gb en metido en una de mis xbox., Pero el disco duro fue preparado en la PC con el xboxhdm, sin necesidad de chip ni modificacion de bios.
por no abrir otro hilo, que marca y que rpm recomendais? yo para pc soy muy pro-seagate pero en xbox no se saludos
Yo lo mas seguro ke le meta un barracuda de 2oo GB ya os dire
ikiu escribió:por no abrir otro hilo, que marca y que rpm recomendais? yo para pc soy muy pro-seagate pero en xbox no se saludos

Yo también quiero cambiar el disco duro a mi xbox. Espero ansiosamente recomendaciones.
he buscado info sobre el phoenix bios loader y el unico hilo que me sale es este,queria saber que es y como se instala, yo tengo instalado el exploit del splinter cell con el autoinstaller y el unleashx, esto en concreto UXE + NKPatcher v10 o PBL + UnleashX 0.38.0515A PBL suena a phoenix bios loader pero nunca lo he visto
ikiu escribió:he buscado info sobre el phoenix bios loader y el unico hilo que me sale es este,queria saber que es y como se instala, yo tengo instalado el exploit del splinter cell con el autoinstaller y el unleashx, esto en concreto UXE + NKPatcher v10 o PBL + UnleashX 0.38.0515A PBL suena a phoenix bios loader pero nunca lo he visto

Pues es raro que solo encuentres este, porque al principio para cargar una bios hackeada mediante exploit se usaba el PBL. No se cuantos hilos habra pero seguro que varias decenas. Un ejemplo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=202060

El PBL es el encargado de cargar una bios en memoria.

Arranque de xbox con exploit y PBL:

- Se aprovecha un error de software para ejecutar un xbe. Esto es lo que realmente es el exploit. Lo normal es usar el de las fuentes.
- El xbe que se ejecuta es el PBL. Este se encarga de cargar una bios en memoria.
- La bios ejecuta el xbe del dashboard.

Arranque de xbox con exploit y NKPatcher:

- Se aprovecha un error de software para ejecutar un xbe. Esto es lo que realmente es el exploit. Lo normal es usar el de las fuentes.
- El xbe que se ejecuta es el nkpatcher. Este se encarga de parchear directamente en memoria la bios original.
- La bios ejecuta el xbe del dashboard. El nkpathcer tambien parchea la bios para que el xbe que se ejecute sea C:\evoxdash.xbe
muchas gracias, lo de las decenas de hilos te creo porque me has sacado uno pero te juro que si pones phoenix bios loader en buscar en el foro de scene solo sale este hilo (si, es posible que no sepa buscar lo siento) tendre que aprender a usar la busqueda avanzada que seguro que es asi como lo encontrastes
ikiu escribió:muchas gracias, lo de las decenas de hilos te creo porque me has sacado uno pero te juro que si pones phoenix bios loader en buscar en el foro de scene solo sale este hilo (si, es posible que no sepa buscar lo siento) tendre que aprender a usar la busqueda avanzada que seguro que es asi como lo encontrastes

Yo busque la palabra "phoenix" y despues pulse sobre buscar mensajes antiguos.
Con el zxbinstaller 2.3 esta la opcion de actualizar la bios del exploit a la ultima de pbl (phoenix bios loader) en 3 segundos ya los tienes actulizado y despues hd de 2 terras :)
12 respuestas