ikiu escribió:he buscado info sobre el phoenix bios loader y el unico hilo que me sale es este,queria saber que es y como se instala, yo tengo instalado el exploit del splinter cell con el autoinstaller y el unleashx, esto en concreto UXE + NKPatcher v10 o PBL + UnleashX 0.38.0515A PBL suena a phoenix bios loader pero nunca lo he visto
Pues es raro que solo encuentres este, porque al principio para cargar una bios hackeada mediante exploit se usaba el PBL. No se cuantos hilos habra pero seguro que varias decenas. Un ejemplo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=202060
El PBL es el encargado de cargar una bios en memoria.
Arranque de xbox con exploit y PBL:
- Se aprovecha un error de software para ejecutar un xbe. Esto es lo que realmente es el exploit. Lo normal es usar el de las fuentes.
- El xbe que se ejecuta es el PBL. Este se encarga de cargar una bios en memoria.
- La bios ejecuta el xbe del dashboard.
Arranque de xbox con exploit y NKPatcher:
- Se aprovecha un error de software para ejecutar un xbe. Esto es lo que realmente es el exploit. Lo normal es usar el de las fuentes.
- El xbe que se ejecuta es el nkpatcher. Este se encarga de parchear directamente en memoria la bios original.
- La bios ejecuta el xbe del dashboard. El nkpathcer tambien parchea la bios para que el xbe que se ejecute sea C:\evoxdash.xbe