Disco duro de 250gb montado, $849... ¿conviene?

Vean, quiero comprarme este disco duro de 250gb en mercadolibre, es hackeado ya listo para usarlo en el xbox :D
Disco Duro 250 GB para Xbox 360 - $ 849.00 en MercadoLibre

yo tengo 2 discos duros de 20gb cada uno , pero solo uso uno, el otro jamas lo he usado, así que pues agarraría esa carcasa para montarlo ahí

Es conveniente comprarlo?

Hay riesgo de baneo ? y si es así, es baneo para la consola? o sólo para el disco duro?

Han existido casos de baneos por usar estos discos duros?

He leído por ahí, que en realidad son 120 gb pero los que los hacen te hacen creer que son de 250gb y el xbox te los marca así pero en realidad son de 120 gb?
jeje

sale, espero me resuelvan mi duda [burla2]

jeje perdón por la desesperación xD [carcajad]

Salu2! XD
849$ por un disco duro??? vamos ni de coña pagaría eso...
ola? si por ese dinero te compras 50 discos duros
Breacho escribió:ola? si por ese dinero te compras 50 discos duros

[+risas] la moneda son pesos mexicanos no dolares, al cambio serian unos 51,15 € que no esta nada mal
Saludos
Para hablar de baneos ya hay un hilo, usa la búsqueda y para recomendaciones también hay otro un poco más arriba de este.
PAG escribió:
Breacho escribió:ola? si por ese dinero te compras 50 discos duros

[+risas] la moneda son pesos mexicanos no dolares, al cambio serian unos 51,15 € que no esta nada mal
Saludos

jajaj, eso ya es otra cosa, xDD

Contestando al autor, no tengo ni idea de que tal será, me parece muy barato pero en cualquier caso esque no se como están alli los precios de las cosas...
Bueno, pues dejen el precio, ya investigue y si me parece bien xD
además ese vendedor es de mi ciudad aquí en México y pues yo iría personalmente , Y SON EN PESOS MEXICANOS xD [carcajad]

bueno, lo único que quiero saber es que, que tan riesgoso es usarlos, ustedes que me dicen, me animo a usarlo en live o no?

Que tan probabilidades hay de que baneen por esto? y si es así que es lo que te banean

Por cierto, algún moderador mueva todo esto al respectivo hilo de preguntas y dudas que corresponda por que la verdad me confundo xD
Rubenr_rs escribió:Bueno, pues dejen el precio, ya investigue y si me parece bien xD
además ese vendedor es de mi ciudad aquí en México y pues yo iría personalmente , Y SON EN PESOS MEXICANOS xD [carcajad]

bueno, lo único que quiero saber es que, que tan riesgoso es usarlos, ustedes que me dicen, me animo a usarlo en live o no?

Que tan probabilidades hay de que baneen por esto? y si es así que es lo que te banean

Por cierto, algún moderador mueva todo esto al respectivo hilo de preguntas y dudas que corresponda por que la verdad me confundo xD

por ahora no e oído que allan baneado a nadie por utilizar este tipo de disco duro
saludos
mm que bien

Entonces creen que si sería bueno arriesgarme?
Yo uso uno chino.. Y todo perfecto..
pues mira yo te recomiendo que mejor compres uno de 160gb para que lo tengas funcionando como de 120, mira
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... p-sata-_JM

o sino este que es igual al que te venden pero solo 100 baros mas barato
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... -nuevo-_JM
solo tendrias que hackearlo tu mismo aunque no creo que sea mucho problema por que aqui hay tutoriales para ahcer eso
saludos :D
Hola, compre un disco duro montado de 250gb, en especifico este
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... -disco-_JM

ya no tarda y llega, apenas llegue lo tengo que formatear? le pasa algo?

o lo uso directamente

he leido que anote el serial antes de formatearlo en el xbox, donde se ve eso y para que sirve? es necesario ?

Salu2 !!
12 respuestas