Disco Duro de 250Gb¡¡

kikoncio escribió:eske soy novato en esto del proxyserver...es ke mi pc solo esta conectado a internet por cable moden y el router lo utilizo solo para la consola ya ke me pilla muy lejos para conectar los 2..
y mi ordena no tiene wifi para detertar el router..como lo hago?

A ver a ver...tendrías que expliarte mejor.

Tienes entonces 1 módem, el cual está conectado al ordenador, y además tienes un router con Wi-Fi, al cual se conecta la PS3.

La pregunta es, si es posible conectar el PC al router, esa es la clave, que estén la PS3 y el PC en la misma LAN. Lo podrías conseguir fácilmente con un switch corriente y moliente, conectándoles un cable de red RJ45 a cada uno y ya tendrías tu red montada.

Aunque por lo que presupongo, debido a las distancias va a ser un tanto difícil.

Bueno, no es imposible, pero ya te digo, todo es cuestión de ponerse. Si quires, abre un nuevo hilo y te echamos una mano, que tampoco quiero inundar este hilo ;)

Saludos.
pero si consigo hacer lo del prosyserver..las demos se almacenarian en el hdd externo luego de pasarlas al pc pero segun lo ke me has dicho antes no se podrian ejecutar..desde el hdd conectado ala consola?
kikoncio escribió:pero si consigo hacer lo del prosyserver..las demos se almacenarian en el hdd externo luego de pasarlas al pc pero segun lo ke me has dicho antes no se podrian ejecutar..desde el hdd conectado ala consola?

Verás, puedes, desde un disco duro externo, al menos de momento:

#Reproducir música
#Ver fotos
#Reproducir vídeos

·No sé si desde Linux deja dumpear directamente el BD a un disco duro externo, pero aún así, los dumpeos son malos, así que como si nada.

Y basta....

En cambio, tú puedes almacenar como tal las demos en él, usándolo desde el PC. Lo que desconozco, es si te deja instalar demos conectándolo a la PS3, aunque lo dudo, la verdad, pero bueno, ni idea.

Y como bien te digo, a la hora de instalarlos...los instala en el interno, que lo tiene bien cifradito, al contrario de tu disco duro externo, que estaría "desprotejido".

Suerte, pero recuerda que todo lo que le conectes, debe estar en FAT32.
Hay que tener en cuenta una cosa, no es lo mismo la velocidad de transferencia de un puerto USB que la de un Serial ATA.

Con esto quiero decir que si alguien utiliza un HD externo para almacenar videos, musica, etc... está muy bien, pero para demos o incluso para instalar juegos lo más recomendable es usar el HD interno de la PS3, ya que la velocidad de transferencia es mayor y se evitarán cuelgues, lentitud, etc...
Odalie escribió:Hay que tener en cuenta una cosa, no es lo mismo la velocidad de transferencia de un puerto USB que la de un Serial ATA.

Con esto quiero decir que si alguien utiliza un HD externo para almacenar videos, musica, etc... está muy bien, pero para demos o incluso para instalar juegos lo más recomendable es usar el HD interno de la PS3, ya que la velocidad de transferencia es mayor y se evitarán cuelgues, lentitud, etc...

Écolo, lo pensé pero no lo llegué a poner.

Ahora mismo no sé cuál es la tasa de transferencia de un SATA2, pero vamos, la de el USB 2.0 es de 480Mbps, eso seguro [jaja]
Aqui tambien hay alguno baratillo....lo que no se que resultado dará.........

Discos Duros Portátil......
Hola

Yo tambien he puesto El WD Scorpio de 250Gb y va perfecto. Previamente hice copia en pendrive USB que restaure al nuevo disco sin ningún problema. Me ha costado 125€ con iva y transporte incluido. Lo he comprado en OPTIZE y estoy encantado con él. Me han quedado 199GB libres.
scaminero escribió:Hola

Yo tambien he puesto El WD Scorpio de 250Gb y va perfecto. Previamente hice copia en pendrive USB que restaure al nuevo disco sin ningún problema. Me ha costado 125€ con iva y transporte incluido. Lo he comprado en OPTIZE y estoy encantado con él. Me han quedado 199GB libres.

Yo en enero tengo tambien pensado piyarme un disco duro, de la maxima capacidad, ya que lo kiero aprovechar para meter los ripeos y videos de mi camara nueva HD :cool:

Ese que tas comprado tiene buena pinta, despues de reyes miraré haber como estan.

las demos no se pueden guardar no, habra que volver a bajar todas?

la opcion que te da la play al decir copia de seguridad que te hace exactamente?

un saludo
kuervo_ska escribió:las demos no se pueden guardar no, habra que volver a bajar todas?

la opcion que te da la play al decir copia de seguridad que te hace exactamente?

un saludo

Verás, las demos, a menos que utilices dicha opción (copia de seguridad) tendrás que volver a bajarlas.

Usando la opción de copia de seguridad, lo que hace es almacenarte toda la música, los vídeos y demos (de esto último no estoy tan seguro, aunque creo que sí) en el dispositivo que le conectes.

Saludos.
58 respuestas
1, 2