Disco Duro de 250Gb¡¡

Hola¡
Solo queria informar al personal que si estais pensando en ampliar el disco duro de la PS3 yo me acabo de comprar uno que es totalmente compatible, y me ha costado 100 Euros por Ebay y va de perlas.
El disco en cuestion es este:

Discos duros WD Scorpio 250 GB SATA (WD2500BEVS)

Velocidad de rotación 5.400 RPM (nominal)
Tamaño del buffer 8 MB
Latencia promedio 4.20 ms (nominal)

Tiempos de búsqueda
Tiempo de búsqueda en lectura 12,0 ms
Tiempo de búsqueda de pista a pista 2.0 ms (promedio)

Tasas de transferencia
Buffer al host (Serie ATA) 1.5 Gb/s (Max)
Buffer al disco 600 Mbits/s (Máx)

Espero que alguien le sirva la informacion.
Un Saludo¡¡¡
A donde vas sin disco duro, tio una cosa es tener un disco duro d mayor tamaño y otro esa burrada jajaj, t va a costar llenarlo, mmm, supongo q es un disco duro normal d ordena, no? Gracias por la informacion, pensare si me pillo uno dentro d un tiempo
Realmente,ahora mismo me parece innecesario tanto,el dia que lleguen las backups...se venderan como churros...
Western Digital Scorpio,el sucesor de caviar en 2.5" !

Sus discos son de excelente calidad ;) Gran compra sin dudas!.
Felicidades y ya nos dirás que tal sale de resultón.

Me quedan 4/55 Gb :(
Para navidades habrá que ir pensando en comprar uno jeje

Salu2.
Eso de poder ponerle un disco duro de 2'5 cualquiera es una gozada. Por 100€ de 250Gb me parece bastante razonable. Aunque pienso como los demas, en un año o año y medio me pillo los de 250-400Gb que es cuando lo necesite de verdad. En la actualidad me sobran 34Gb de los 60.

Ya nos iras contando que tal va y como va ese llenado. Yo le pasaria la biblioteca entera del itunes, el album familiar, ... y a ver que mas.

Saludos.
se pierde la garantia por cambiar el disco duro?
PleyStation3 escribió:se pierde la garantia por cambiar el disco duro?

Tengo entendido que no. De hecho en el manual te explica como hacerlo.

No, de hecho es super-facil y en la propia PS3 te pone como hacerlo... En la etiqueta que hay en la puertecita de acceso pone que es el compartimento para el disco duro y ahora no recuerdo si pone que simplemente es quitar el tornillo azul.

nop [oki]
aja lo tendre en cuenta para cambiar el disco duro
y hay que hacer un volcado del viejo al nuevo?
PleyStation3 escribió:aja lo tendre en cuenta para cambiar el disco duro
y hay que hacer un volcado del viejo al nuevo?

Imagino que si cambias de dicho duro, tendrás que descargarte todo nuevamente, excepto las cosas que ocupen poco (partidas grabadas y otros datos de juegos, etc), que con un poco de suerte podrás pasarlas antes a un stick de memoria... pero bueno, hablo de pura lógica, igual luego la cosa es diferente.

Los que hayan cambiado el HD, podrían orientarnos al respecto.
yo me puse el de 120 y me sobran 80... y tengo todo o casi todo lo gratis de la store a ti te sobrara... 210 xD lo veo totalmente exagerado eso si.. el precio esta de muerte, que usuario de ebay se lo has comprado.. xq para mi macbook si ke me vendria bien el de 250 jijij...

PD: en ebay lo mas barato que eh visto de 250Gb son 160€.. dime ese usuario milagroso.. jejeje
Hola.
Antes de cambiar el disco hice una copia de seguridad de los datos del disco. He de deciros que las cuentas de las diferentes Stores no se perdieron cuando instalé el de 250gb, las partidas guardadas y las demos las recupere al hacer la restauración de dicha copia.
Me habeis preguntado, tanto por privado como por aqui, como se llama el vendedor.
Se llama goldentongs, tiene una tienda en ebay, es tailandes. Creo recordad que ya no le quedaban disco de 250 pero estar al loro quizas reponga.
Se que es exagerado 250 gb, pero si puedes conseguir uno de 250 por aproximadamente lo que en una tienda de España te cuesta uno de 120gb, pues...... [oki] [oki] [oki]
Un saludo¡
Yo, de momento, no tengo pensado comprarme ningún disco duro más. Tengo 4 externos, pero que realmente hagan su función, 2. En la PS3 me sobran unos 34GB, cosa que no me preocupa. Cuando haga falta cambiarlo, se cambia y punto, mientras, lo veo una tontería, en mi caso, claro. Aunque, por 100€ un disco duro de 250GB...quién no lo compra...

La única duda que tengo es si se le puede poner uno con caché de 16MB, para que vaya más suelto, pero si no recuerdo mal, en el tutorial de Alek, decía que tenía que ser de 8MB de caché....T_T
Nose porque os sorprendeis tanto del precio, ami me parece incluso caro, nose, para la PS3 ami poco me importa la velocidad de lectura y eso, simplemente que sea de calidad, en alternate teneis discos de 500gb por poco mas de 100€, incluso externos por USB.

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=A9UW17
Hola¡
Si encuentras en esa pagina WEB un disco de 2,5" igual o superior a 250gb por menos de 100 Euros te lo regalo.
De buen rollo, hay que fijarse mejor en las caracteristicas.
krixtox escribió:Hola¡
Si encuentras en esa pagina WEB un disco de 2,5" igual o superior a 250gb por menos de 100 Euros te lo regalo.
De buen rollo, hay que fijarse mejor en las caracteristicas.

Me puedes decir el vendedor que compraste ese disco duro de ebay??

assias, un saludo
si el soporte de divx es oficial, ese disco duro se va a quedar pequeño xDDDDD

salu2!
Hola Foest, tienes el nombre cuatromensajes mas arriba.
jajaja ostia tio no se como se me a pasao jajaja, graciass
Yo me compré una de 500 por 90€ en pcgreen store en barcelona, y también es compatible con la play3.

un saludo
rick10 escribió:Yo me compré una de 500 por 90€ en pcgreen store en barcelona, y también es compatible con la play3.

un saludo

¿500GB por 90€?

Venga hombre...xDDDDD

Como no sea de 4ª mano o tenga una buena hostia....
Que va!!! Totalmente nuevo. Y funciona de maravilla.
rick10 escribió:Que va!!! Totalmente nuevo. Y funciona de maravilla.

¿¿¿¿Entonces me estás diciendo que un disco duro de 500GB SATA de 2,5"????

Lo siento pero no te creo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
para los que estavan interesados en el HDD de 250GB a 100€ lo eh encontrado, es de un vendedor de EEUU el vendedor se llama wonderfair tiene en stock, con el envio y todo sale a unos 190$ al cambio.. 130€ aprox.. no esta nada mal eh..

edito: envia a españa
Gonzo345 escribió:
¿¿¿¿Entonces me estás diciendo que un disco duro de 500GB SATA de 2,5"????

Lo siento pero no te creo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues nada, no me creas...
rick10 escribió:
Pues nada, no me creas...

yo tampoco te creo, un escaneo de la factura no estaria nada mal... aunque igualmente por esos ridiculos 90€ estoy casi seguro que que como minimo sera de 3.5" en vez de 2.5" miralo bien...
Alomejor es un disco duro externo por usb :-?
iVanCiLLo escribió:
yo tampoco te creo, un escaneo de la factura no estaria nada mal... aunque igualmente por esos ridiculos 90€ estoy casi seguro que que como minimo sera de 3.5" en vez de 2.5" miralo bien...

Retiro lo dicho. No tengo nigún disco duro. Todo ha sido fruto de imaginación.
rick10 escribió:
Retiro lo dicho. No tengo nigún disco duro. Todo ha sido fruto de imaginación.

Si yo no digo nada oye, si tú dices que lo tienes...mejor para tí, eres tú quien lo va a disfrutar, pero esa capacidad por ese precio y siendo de 2,5"....
se pilla antes a un mentiroso que a un cojo no? :D
De disco duro le puedes poner cualquiera de 2,5", en cualquier tienda de pc lo venden.
juantiger escribió:De disco duro le puedes poner cualquiera de 2,5", en cualquier tienda de pc lo venden.

Cualquiera no (además de ser de 2.5''), es aconsejable que vaya a 5400 rpm, que de interfaz tenga SATA150 y que de caché tenga 8MB...

Saludos :)
......... [hallow]
500 GB de capacidad para un disco de 2,5".... Hay que leer y saber lo que se compra... No es que no me lo crea, es que no existen discos de 2,5" de 500Gb. Hasta ahora, hablo de venta al publico, el disco duro com mas capacidad, REPITO DE 2,5", creo recordar que es de 320GB.
Un saludo.
krixtox escribió:......... [hallow]
500 GB de capacidad para un disco de 2,5".... Hay que leer y saber lo que se compra... No es que no me lo crea, es que no existen discos de 2,5" de 500Gb. Hasta ahora, hablo de venta al publico, el disco duro com mas capacidad, REPITO DE 2,5", creo recordar que es de 320GB.
Un saludo.

Creo que te refieres al de Western Digital, por si alguien quiere más info.
http://xataka.com/2007/11/02-disco-duro-de-320-gb-y-25-pulgadas-de-western-digital

Saludos :)
krixtox escribió:......... [hallow]
Un saludo.

+1

y la velocidad no supera los 4200rpm
iVanCiLLo escribió:se pilla antes a un mentiroso que a un cojo no? :D

No me gusta que me llamen mentiroso, y menos cuando no me he metido con nadie, y sólo he querido hacer una aportación.

No entiendo por que os poneis asi joder. Yo sólo he dicho que me compré un disco duro de 500 GB, y en ningún momento he dicho que sea de 2,5 o de 3,5 por que sinceramente no tengo ni idea de lo que es. Lo que te puedo decir es que es de 500 GB, que me funciona en la play 3, y que me costó 90€. Punto. Sólo queria aportar algo al foro, pero hay que ver como se pone la peña.
disco de 2'5 son los de los portatiles, por poner un ejemplo
y los de 3'5 pues de los pc, de sobremesa, los grandes, tu as comprado fijo, uno de 3'5 [jaja]
rick10 escribió:
No me gusta que me llamen mentiroso, y menos cuando no me he metido con nadie, y sólo he querido hacer una aportación.

No entiendo por que os poneis asi joder. Yo sólo he dicho que me compré un disco duro de 500 GB, y en ningún momento he dicho que sea de 2,5 o de 3,5 por que sinceramente no tengo ni idea de lo que es. Lo que te puedo decir es que es de 500 GB, que me funciona en la play 3, y que me costó 90€. Punto. Sólo queria aportar algo al foro, pero hay que ver como se pone la peña.

pasa de todo, sino te creen es lo que hay. Yo cuando la PSP cuando las tarjetas de 2 GB estavan por las nubes me compre 2 en ebay y me salieron a 16 euros cada unidad y de perlas. y si ,eran falsas ,pero me funcionaba mejor que otras personas del foro que tenian autenticas, vamos que nunca me dio un fallo ,ni problema. Enorabuena por tu compra! [ginyo]

PD: si lo tiene dentro de la ps3 tiene que ser por cojones de 2'5" ??? o cabe uno de 3'5"?
bang escribió:Nose porque os sorprendeis tanto del precio, ami me parece incluso caro, nose, para la PS3 ami poco me importa la velocidad de lectura y eso, simplemente que sea de calidad, en alternate teneis discos de 500gb por poco mas de 100€, incluso externos por USB.

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=A9UW17

de 2,5...informate antes de decir que nos sorprendemos ;)
pues yo le acabo de cambiar el disco a mi PS3 Japonesa (modelo 20GB) pues con el Gran Turismo 5 Prologue y el GT:TV junto con las caches de diversos juegos que tengo ya no me cabia mucho mas :/

le he puesto el que se comenta en este hilo mismo (http://www.wdc.com/sp/products/Products.asp?DriveID=314) porque estoy muy satisfecho con los discos western y me gustan mas que los seagate (aparte de que era mas barato)

si quereis uno, por optize lo tienen mas o menos al precio que se comentaba del vendedor ese de ebay. tambien tienen el modelo de 320GB por unos 40€ mas, aunque no me he atrevido a pillarlo porque es sata2 y no queria arriesgarme a que no me funcionase (total, teniendo 250 no viene de 70GB por ahora xD) - aunque seguro que funciona, aunque sea metiendole el jumper para que vaya en modo sata1.
yo estoy luchando para que me queden 6-7 gigas disponibles [mad]

ese disco duro me iría de perlas!

[bye]
la verdad es q 250gb pa meterle pelis en hd viene muy bien mmmm voy a pensar en pillarme uno :D
existe alguna manera de pasar las demos al disco duro externo?
eske me he pillado un hdd externo lacie de 500 gb pero al bajarme las demos no se guardan en este disco duro y solo en el hdd de la consola..
kikoncio escribió:existe alguna manera de pasar las demos al disco duro externo?
eske me he pillado un hdd externo lacie de 500 gb pero al bajarme las demos no se guardan en este disco duro y solo en el hdd de la consola..

Si a lo que te refieres es a almacenar las demos como tal (.pkg) en un disco duro externo, sí puedes, bajándolas en descarga directa, y luego las pasas al disco duro interno por proxyserver.

Si a lo que te refieres es a instalarlas en un disco duro externo y luego ejecutarlas desde ahí, de momento, que yo sepa, no es posible. Ten en cuenta que todo lo que instala la PS3 lo cifra, y su disco duro interno está cifrado, por lo que tendría que cifrar el disco duro externo...digo yo, ¿no?

En fin, suerte.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Joer,que meteis en el disco duro para ventilarlo en tan poco tiempo?.Yo creo que con 60 gb tiraría para años largos ya que las demos por ejemplo en lo que me las paso y tal las borro xd.
no os sale mas rentable uno usb mas tocho, a mi el de 500gb me salio por 90euros de 3.5", pero hay otros de 2.5" de 250gb por 130e
Hugolink escribió:Joer,que meteis en el disco duro para ventilarlo en tan poco tiempo?.Yo creo que con 60 gb tiraría para años largos ya que las demos por ejemplo en lo que me las paso y tal las borro xd.

Yo tenia el de 20GB, con que tengas unos cuantos juegos que instalen datos para cargar mas rapido, varios descargados de la store y algunos como el Gran Turismo Prologue (5GB y subiendo con los videos HD) pues la cosa se llena.

Para llenar el de 60 pues tienes que guardar algunas demos, videos y tener tu musiquilla. de esta manera se terminan rapido tambien.

miavi escribió:no os sale mas rentable uno usb mas tocho, a mi el de 500gb me salio por 90euros de 3.5", pero hay otros de 2.5" de 250gb por 130e

la gracia es tenerlo integrado y 100% funcional para todas las funciones de PS3.

en uno usb no puedes instalar juegos y demas, yo solo lo veo practico para meter peliculas, fotos y musica.
Gonzo345 escribió:
Si a lo que te refieres es a almacenar las demos como tal (.pkg) en un disco duro externo, sí puedes, bajándolas en descarga directa, y luego las pasas al disco duro interno por proxyserver.

Si a lo que te refieres es a instalarlas en un disco duro externo y luego ejecutarlas desde ahí, de momento, que yo sepa, no es posible. Ten en cuenta que todo lo que instala la PS3 lo cifra, y su disco duro interno está cifrado, por lo que tendría que cifrar el disco duro externo...digo yo, ¿no?

En fin, suerte.

eske soy novato en esto del proxyserver...es ke mi pc solo esta conectado a internet por cable moden y el router lo utilizo solo para la consola ya ke me pilla muy lejos para conectar los 2..
y mi ordena no tiene wifi para detertar el router..como lo hago?
58 respuestas
1, 2