disco duro de 3.41 en usb y play 3 con nuevo en 3.50--help

se k es una pregunta ke kizas se haya contestado ,pero he estado un buen rato buscando y no me entero,

El tema es ke antes de pasar de 3.41 a 3.50 le he kitao el disco a la ps3 con todos los bakup y le he puesto uno mio de 120 gb ,(gran turismo 5 es el culpable jeje ) despues, pues eso he actualizado

El tema es k tengo wind 7 y kisiera acceder al contenido del disco de la play lo he metido en una carcasa externa y conectado por usb, me lo reconoce y tal pero no lo tengo activo ni puedo acceder a la informacion de este se ke esta en fat 32 ,

Pero hay alguna forma de acceder a este por usb (desde la play y por ftp se ke se puede) o komo sea

thank de antemano

saludos
no recuerdo muy bien como fue que le hice yo, pero se que este tuto me ayudo te lo dejo espero que te ayude

http://www.youtube.com/watch?v=hQVsxktk3e4
reinamendoza escribió:se k es una pregunta ke kizas se haya contestado ,pero he estado un buen rato buscando y no me entero,

El tema es ke antes de pasar de 3.41 a 3.50 le he kitao el disco a la ps3 con todos los bakup y le he puesto uno mio de 120 gb ,(gran turismo 5 es el culpable jeje ) despues, pues eso he actualizado

El tema es k tengo wind 7 y kisiera acceder al contenido del disco de la play lo he metido en una carcasa externa y conectado por usb, me lo reconoce y tal pero no lo tengo activo ni puedo acceder a la informacion de este se ke esta en fat 32 ,

Pero hay alguna forma de acceder a este por usb (desde la play y por ftp se ke se puede) o komo sea

thank de antemano

saludos

EL disco duro de la ps3 no puede ser visto desde windows de ninguna manera, lo unico que podrías hacer es enchufarle por usb a la ps3 y desde el Open manager entrar desde el ordenador por ftp para copiar los juegos.
Pero ya estoy en 3.50, podria usar algun programa ftp instalandolo en la ps3?

thank
3 respuestas