Disco Duro de 300/320 GB ¿OK?

He visto en la pagina q viene aqui referenciada como "PS2 HARD-DRIVE" que funcionan los HDs de 300 GB y el caso esq yo tengo uno de 320 pero no me lo pilla
¿hay q hacer algo para q funcionen (aunq me detecten solo 250)?

pd: El mio es un Seagate 320 GB SEAGATE ATA-100 16MB (st3320620a)
Tas usando HDloader 0.8b parcheado para discos mas grandes de 120 GB??????
si claro
me cogió un dia uno de un amigo q probé de 250 y todo bien, pero este nada se queda petas al cargar el HD Loader.

La cuestion es si hay q hacer algo para q te ballan los discos de más de 250 GB o con pichar ya deberia de ir...
Supuestamente deberia funcionarte activando esa opcion, yo en tu lugar me aseguraria q el disco funcione correctamente probandolo en una PC, sino no se q decirte, suerte! jejeje ;)
buff nada desde pc ba perfectamente, y ademas no soy capaz de q el nabegador me muestre la lista de discos duros de la pagina web.

edito: en la web dice q es compatible, entiendo q no deberia de hacer nada extra en la configuracion, probare a meterlo dentro de la ps2, sin alargador haber si es por eso...

reedito:nada lo conecto directamente y nada, lo formateo desde WinHiip e instalo un juego pero tampoco lo coje la ps2...

se queda siempre en el menu de carga del Loader, he probado la 0,7b y la 0,8c

Ayudaaa por favoooor!!!!!
si si todo eso lo he puesto bien...
Yo uso el HDAdvance 3.0 con mi Seagate de 160 Gigas.
joooder!!!! nada tio
he pinchado 3 seagate (uno venia como Maxtor) y nada...
deduje q era por la marca, por que el hd de 250 del amigo (q hera el q me iva ) era un Maxtor "de verdad" pero mi sorpresa ha sido q tambien era realmete seagate (STMxxxxxxx)
ademas he probado con el HD Advance 3 y nada,

q putada probare otraves el disco del colega....
si a algien le ha pasdo algo parecido que me avise...
tengo una v3, haber si ba a ser por vieja..
Yo uso un Seagate de 250 y va como la seda.

¿Qué método utilizas para lanzar el hdl?
€ñµff_£ïêßt_Ïkð creo q fuiste el q me respondio en el correo, muchas gracias.

He utilizado el HDL 0.8b, HDL 0,7c (creo) y HD Advance 3, el tercero desde un DVD y los otros desde la memori atraves del KeyLauncher 0.5 beta2

El HD de mi amigo tenia de numero de serie stm3250820a q era de 250 ("Maxtor") y me lo ha cogido sin problemas, asiq tratare de comprar ese HD si lo encuentro por ahi, la putada q no miré el numero de serie del hd de 250 seagate q no me fué(y q externamente era identico), para ver si era el mismo, q numero de serie tiene el tuyo €ñµff_£ïêßt_Ïkð ?
ImperioAkira, ponle mejor el de 320GB a tu ordenador y le pones uno de menor tamaño para que furule ademas con uno de 250gb puedes tener ya muxisimos juego

P.D: Me voi a jugar a la PS2 XD
pues alfinal e tenido q pillar el Seagate de 250 GB y 8MB (STM3250820A ), demomento todo OK, nose los de 320, pero a mi
no me los pilla...

edito: Seme olvidava...

VIVA DARK ALEX!!!!
Pues suerte con los 2 HD [ok]
salud00s
pues yo tengo un maxtor de 500gb y me va de lujo asi que no veo porq tenga q darte problemas aunq yo siempre recomiendo los maxtor ya que para mi son lo mejores
14 respuestas