Disco Duro de 300 Es Soportado por XBOX??

Pues queria meterle uno de 200 pero ya que estoy le meto uno de 300 pero no se cual es el limite de Gb que puede gestionar la x
No te preocupes, puedes meterle 300 komo 400 siempre y cuando el chip ke tengas este programado kon una bios decentita X-D
Tengo el UXE y la BIos M8, el buffer del disco influye algo??
Si te refieres a los megas de cache ten por seguro ke eso no influye nada,es mas cuanto mas tenga mejor, yo tengo un seagate de 160 gb kon 8 megas de cache (el original tiene 2) y me va de perlas, tambien e llegado a montar discos duros de 250 gigas y van perfectos.

Por otro lado un amigo muy fan de esta cajita negra tiene el XTender kon 3 discos duros 200,300 y 400 y todos perfectos kon la bios m8_16 y m8_16plus. :o
Yo montare un seagate de 300 con la m8_16_plus creo que tengo. Es una de las 2 por que es la m8_16. AHora mismo tengo una Seagate de 40 y va genial, pero necesito mas espacio
Y si no tienes chip instalado ?

Yo le meti el exploit.
Yo tengo xploit y un disco de 40, lo unico hacer backup de la EPROM
shure escribió:Y si no tienes chip instalado ?

Yo le meti el exploit.

sigue este tutorial si quieres meter un disco duro en una consola con exploit que está todo muy bien explicado http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=330388

salu2 ;-)
Con el exploit, cual es el hd maximo que le podemos meter 80gb?? Entonces si preparamos un hd con el exploit y con la eprom del original ya empezara a funcionar??
Vamos a ver si le voy meter yo un disco de 300 gb va a ser ke le maximo no es 80 :-| El maximo vendra dado por las especificaciones del sistema de archivos, si dicen por ahy que soporta hasta 400 o mas, supongo ke tednra un limite alto, pero todos los sistemas de archivos tiene un limite. Yo lo pregunte por si acaso. Y si se podria preparar un disco con el Exploit, pero haz un backup de la EPROM. Se te ve muy verde no tokes nada sin saber.
bobst escribió:Vamos a ver si le voy meter yo un disco de 300 gb va a ser ke le maximo no es 80 :-| El maximo vendra dado por las especificaciones del sistema de archivos, si dicen por ahy que soporta hasta 400 o mas, supongo ke tednra un limite alto, pero todos los sistemas de archivos tiene un limite. Yo lo pregunte por si acaso. Y si se podria preparar un disco con el Exploit, pero haz un backup de la EPROM. Se te ve muy verde no tokes nada sin saber.

Si no he leido mal tienes la bios M8 y mi pregunta era cual es el limite unicamente usando el exploit, es decir sin tocar la bios. O no me entere bien o con el exploit no hace falta tocar la bios original para rular homebrew y copias de seguridad. Yo no quiero tocar la bios orignal y por eso preguntaba cual es el limite sin tocar bios.
Cual es la forma mas sencilla de sacarle la eprom al disco orignal?? Me gustaria montarme un hd dejando el disco original lo mas virgen posible y con la bios original, para unicamente cambiar el hd y poder darle al live sin problemas. La verdad que con el exploit estoy muy muy verde, por eso ando todo el dia preguntando como un loco.
Gracias por la respuesta.
La bios de la consola sige ahy, la M8 la carga mediante el exploit despues del video de inicio de de XBOX. No hace falta tocarla para nada.

Para sacar la EPROM usa el config magic pero no tokes nada mas!!!! Solo haz el backupo de la EPROM y te lo sacas por FTP.

Lo mas facil, zxbinstaller
Vale entonces creo que ya lo entendi. Digamos que el exploit emula la bios y tu le puedes meter la bios que te de la gana y el tsop de la consola ni lo huele, quedandose la bios original en su sitio (si me equivoco avisa). Asi puedes meter el hd que te de la gana sin necesidad de flasehar el tsop.

Voy a ver si consigo sacarle la eprom al hd original y empiezo a montarme mi hd con el xbmp y los emus.

Un saludo y gracias!!
Tanto dá que se use exploit o chip, la unica condición que es necesaria en caso del exploit es que el HD sea bloqueable, por lo demas se puede meter 500 Gigas... si tu bolsillo lo permite
Para mas info pinchar aquí
El tope son 2000 gigas.
el limite es 120 Gigas si usas exploit....... ya que es la Bios de la Xbox la que lo limita a esa cantidad.

si usas chip...... ya depende de la bios instalada pero no tendras problemas en usar 300 o 400 gigas con las ultimas bios para el chip.
DarkG escribió:el limite es 120 Gigas si usas exploit....... ya que es la Bios de la Xbox la que lo limita a esa cantidad.

si usas chip...... ya depende de la bios instalada pero no tendras problemas en usar 300 o 400 gigas con las ultimas bios para el chip.

a ver si nos enteramos ke joder con todo el tiempo ke andamos por aki y todavia estamos con esto.....
bien decir ke si tienes xploit y las bios m8 (ya sean lasplus o no) le puedes meter discos duros de lo ke te de la gana ya ke estas bios estan preparadas para discos duros mayores de 137 gigas. (de ahi lo ke kieras) y menos tambien.

si tienes xip pues igual tienes ke tener unas bios adecuadas (todas vienen preparadaas ya ) pero bueno ..... las m8 lo las xecuter estan preparadas ya....

yo por ejemplo tengo xploit PBL y de vez en cuando pongo el nkppachter ese y no tengo problemas ocn mi hd 160 gigas.
yo las xbox ke he modificado con xploit todas le he metido hd (de 80 gigas,160,200,250 e incluso uno de 300) y todas perfectas, con lo cual ....
VAMOS EN DEFINITIVA ke no hay limite de capacidad si tienes unas buenas bios ke hoy por hoy las hay y todas vienen ya configuradas para hd grandes a sike a ver si nos hemos enterado,

otra solucion es utilizar la opcion BUSCAR y encontrareis todas las informaciones tanto para chip como para xploit.
salu2

PD. perdon si suena a enfadado pero no lo estoy jejejeje eske es mi manera de scribir y eske leo tantos post iguales ke bueno.......
Buenas,

Como se instala unicamente el exploit, dejando solo el dash de M$?? Es que quiero modificar el dash de M$ y todo lo que encuentro son auto-instalables, que te meten de todo.

Perdon por el off-topic abri un hilo con el tema y nadie me respondio y parece que en este hilo la peña responde.

Gracias por las respuestas.
¡Cómo os pasaís con la Xbox! Y yo que sigo con el original de 8,4Gb X-D.

En serio, si me pillo uno de 300Gb va derechito al PC que más falta le hace ;-).
sexsymbol escribió:Buenas,

Como se instala unicamente el exploit, dejando solo el dash de M$?? Es que quiero modificar el dash de M$ y todo lo que encuentro son auto-instalables, que te meten de todo.

Perdon por el off-topic abri un hilo con el tema y nadie me respondio y parece que en este hilo la peña responde.

Gracias por las respuestas.

pues por ahi habia un tuto de como modificarlo, claro ke tienes un dash ke es igual ke el de microsoft (azul, rojo o verde) puedes elegir el color. pero mi pregunta es para ke lo kieres, es decir meter el xploit y seguir con el dash original?
explicate mejor ke es lo ke kieres hacer y para ke kieres el xploit sisigues conel dash original.
jejeje me supongo ke sera para jugar a juegos y demas
joer KChito, si tu colega tiene eso en la X ke tendra en el PC... la madre ke lo pario...
xboxadicto escribió:
pues por ahi habia un tuto de como modificarlo, claro ke tienes un dash ke es igual ke el de microsoft (azul, rojo o verde) puedes elegir el color. pero mi pregunta es para ke lo kieres, es decir meter el xploit y seguir con el dash original?
explicate mejor ke es lo ke kieres hacer y para ke kieres el xploit sisigues conel dash original.
jejeje me supongo ke sera para jugar a juegos y demas

Pues lo que busco es hacerlo a pelo, nada de autoinstalables. Ver como funciona unicamente el exploit para meterle, la bios que yo quiero y despues ya meterle el dash que yo quiera y configurarlo como mas me guste. Por eso quiero solo meter el exploit para que funcionen backups desde lel dvd y apartir de ahi meterle todo.
DarkG escribió:el limite es 120 Gigas si usas exploit....... ya que es la Bios de la Xbox la que lo limita a esa cantidad.

Pues por suerte va ser que no, con el exploit también cargas la bios de tu gusto.
Para mas info mis dos Xbox
v1.3 uxe + pbl + m8plus_16EF + HD Seagate 250 Gigas (todo el F:) funcionando acojonantemente bien!!! [360º]

v1.6 uxe + pbl + m8plus_16EF + HD Seagate 200 Gigas (todo el F:) funcionando acojonantemente bien!!! [360º]
sexsymbol escribió:
Pues lo que busco es hacerlo a pelo, nada de autoinstalables. Ver como funciona unicamente el exploit para meterle, la bios que yo quiero y despues ya meterle el dash que yo quiera y configurarlo como mas me guste. Por eso quiero solo meter el exploit para que funcionen backups desde lel dvd y apartir de ahi meterle todo.

pues aver tu cuando instalas xploit instalas automaticamente unas bios para ke pueda arrancar el xploit, sino es imposible ke arranke el xploit,
una v ez ke arranca el exploit lo primero ke hace es buscar el evoxdash.xbe (dash ke tengas instalad (unleashx,evox,etc..)
todos los dash son configurables hasta el minimo y una vez ke tengas uno intalado puedes instalar , todos los ke kieras, secundarios (los ejecutas en el menu del dash ke tengas)
tambien te funcionara el original (si lo parcheas, facil de hacer con el zxbisntaller)
en fin ke tienes un mundo

pero para acceder a ese mundo tienes ke instalar xploit (son sus bios) y un dash (a partir de ahi lo ke kieras)
ten cuidado con las bios ke cambias una vez ke tengas el xploit porke todas no son compatibles.
las ke te vengan conel xploit te iran muy bien (como muxo las puedes configurar para colores al arrancar y demas)
salu2
24 respuestas