sexsymbol escribió:
Pues lo que busco es hacerlo a pelo, nada de autoinstalables. Ver como funciona unicamente el exploit para meterle, la bios que yo quiero y despues ya meterle el dash que yo quiera y configurarlo como mas me guste. Por eso quiero solo meter el exploit para que funcionen backups desde lel dvd y apartir de ahi meterle todo.
pues aver tu cuando instalas xploit instalas automaticamente unas bios para ke pueda arrancar el xploit, sino es imposible ke arranke el xploit,
una v ez ke arranca el exploit lo primero ke hace es buscar el evoxdash.xbe (dash ke tengas instalad (unleashx,evox,etc..)
todos los dash son configurables hasta el minimo y una vez ke tengas uno intalado puedes instalar , todos los ke kieras, secundarios (los ejecutas en el menu del dash ke tengas)
tambien te funcionara el original (si lo parcheas, facil de hacer con el zxbisntaller)
en fin ke tienes un mundo
pero para acceder a ese mundo tienes ke instalar xploit (son sus bios) y un dash (a partir de ahi lo ke kieras)
ten cuidado con las bios ke cambias una vez ke tengas el xploit porke todas no son compatibles.
las ke te vengan conel xploit te iran muy bien (como muxo las puedes configurar para colores al arrancar y demas)
salu2