la diferencia es que uno tiene 8mb de cache y el otro 32mb y son los dos de 5400 rpm. Se nota la diferencia de velocidad? Afectara en la temperatura de mi pley? he mirado y algunos dicen que si y otros que no :S
Yo me quedaba con el primero por que tiene mas buffer. Pero, vas a poder instalarlo? segun tengo entendido con el fw 3.56 da error al instalar discos duros nuevos.
moewespain escribió:Yo me quedaba con el primero por que tiene mas buffer. Pero, vas a poder instalarlo? segun tengo entendido con el fw 3.56 da error al instalar discos duros nuevos.
No deja poner disco duros internos nuevos con la 3.56?no tenía ni idea y tenía medio encargado uno =s
No se podía con la actualización 3.56 (1), pero han sacado la 3.56 (2). Los que actualizaron nada mas salir la 3.56 detectaron este problema, y a los pocos días SONY sacó otra actualización 3.56 que solucionaba el problema.
pero dicen que los 7400 rpm se sobrecalientan. y he buscado de 5400 rpm pero hay de distinta cache (8mb,16mb o 32mb) y no se de que manera puede afectar si positivamente o negativamente. alguien lo sabe?
los 2 que tengo para ewlegir tienen uno 8mb y otro 32mb no se que hacer