Disco duro de 320 sin avatar

Hola a todos, el problema es que tengo un disco duro de 320 que le instalale a mi xbox con jtag, pero no tengo avatar todos salen en negro y no se ni tengo idea de como copiarlos manual, si alguien sabe como hacerlo se lo agradecieria un saludo a todos
ruyya escribió:Hola a todos, el problema es que tengo un disco duro de 320 que le instalale a mi xbox con jtag, pero no tengo avatar todos salen en negro y no se ni tengo idea de como copiarlos manual, si alguien sabe como hacerlo se lo agradecieria un saludo a todos

Instala el Update de tu kernel con avatares... esto está bastante comentado ya en el foro...

Si usas XBR3: El update de 8955 + Avatares
Si usas Freeboot 0.032: El update de 9199 + Avatares

P.D.: Siempre puedes usar la aplicación Update SPY ( http://www.megaupload.com/?d=52XNHAIQ ) para descargar la actualización (o para verificar si la actualización que vas a instalar corresponde)

P.P.D.: Vigila de si actualizas de tener los efuses protegidos, para evitar que no se te vaya a joder el exploit... (aunque se supone que si actualizas con la MISMA versión que el kernel simplemente te instala los avatares... [aunque esto no lo sé seguro xD])
1 respuesta