disco duro de 360 aparentemente muerto ¿solución?

Pues despues de freirseme la consola con el dichoso E74 y tener que haberme comprado una nueva, parece que ahora es el turno del disco duro, el caso es este: despues de intentar instalar el 2º disco del mass effect2 y darme fallo de lectura, la consola se ha congelado obligandome a reiniciar la consola.

Al reiniciar veo que los perfiles no estan y lo que es peor no hay nada en el disco duro Y lo que es peor,
me dice que el disco duro solo tiene 1,6 gigas libres.

La pregunta es ¿hay alguna solución a parte de formatear el disco duro? perder todos los saves puede acabar con mi salud [snif]
Intenta conectar el hd al pc y mira si estan los saves dentro
Druko escribió:Pues despues de freirseme la consola con el dichoso E74 y tener que haberme comprado una nueva, parece que ahora es el turno del disco duro, el caso es este: despues de intentar instalar el 2º disco del mass effect2 y darme fallo de lectura, la consola se ha congelado obligandome a reiniciar la consola.

Al reiniciar veo que los perfiles no estan y lo que es peor no hay nada en el disco duro Y lo que es peor,

La pregunta es ¿hay alguna solución a parte de formatear el disco duro? perder todos los saves puede acabar con mi salud [snif]

Probablemente se ha ido al carajo , no te deja formatearlo??
kelos escribió:
Druko escribió:Pues despues de freirseme la consola con el dichoso E74 y tener que haberme comprado una nueva, parece que ahora es el turno del disco duro, el caso es este: despues de intentar instalar el 2º disco del mass effect2 y darme fallo de lectura, la consola se ha congelado obligandome a reiniciar la consola.

Probablemente se ha ido al carajo , no te deja formatearlo??

En efecto se ha ido al carajo y no he tenido otra que formatearlo, no entiendo muy bien el motivo del fallo pero ya le entran ganas a uno de comprarse un pendrive para hacer copias de los saves de partidas por si las moscas. Por lo pronto voy a instalar los juegos en el disco duro y grabar las partidas en otra memoria diferente, just in case.
3 respuestas