Disco duro de 3TB no me reconoce todo el espacio

Hola amigos, tengo un problema, llevo toda la tarde intentando solucionarlo, pero no hay manera.

Me he comprado un disco duro sata de 3 tb, y solo me reconoce 746 gb. La primera vez que lo conecte y fui a administrador de discos el HD, tenia dos particiones una de 2,1 tb y la de 746 gb, intente desacer las particiones, y al reiniciar solo aparecía la de 746. De la otra ni rastro. Tengo un ordenador con windows 7 64, y ademas tengo otro disco duro externo de 3 TB que funciona a las mil maravillas, por lo tanto mi ordenador es compatible con estos HDs.

¿Sabeis como puedo recupera el espacio?
El problema es que has borrado las particiones que han  quedado como espacio sin asignar. Tendras que usar un gestor de particiones apra borrarlas todas y crearte una nueva con las 3TB.

Por cierto, ¿Donde los has comprado? Yo solo he visto de 2TB
La primera vez que lo conectaste, tenia particiones hechas? porque eso no es algo que venga de fabrica...

Sube una captura de pantalla del administrador de discos.
vete a herramientas administrativas, administrador de discos en windows 7 y crea de nuevo las particiones
El problema estaba, en que no aparecía el espacio sin particionar en el gestor de particiones, ni en ningún programa tipo Partition Magic. Por mucho que formateara, y deshiciera la partición, el espacio no aparecía. Por eso decía que había desaparecido.

Creo que el problema vino de que conecte el disco a un puerto sata pci, y por eso no me hizo la tabla de partición en formato GPT, que es el único valido para los discos mayores de 2TB. De hay que una de las particiones tuviera 2,1 TB, que es el máximo que reconocen las particiones LBA que son las de los discos normales.

Resumiendo, al final metí el disco de Windows 7 y formatee desde hay, ¡¡¡y de nuevo apareció todo mi espacio¡¡¡

Delian, los discos de 3TB están por todos lados, yo cogí el mio en pccomponetes, y me costo 155 euros. Incluso el otro día vi uno en alternate de 4TB, por 354.

Saludos
Y hor por hoy los discos de 3TB son lo que menos timo son en euro/GB.
yo tube que actulizar bios para que me lo reconociera
6 respuestas