¿Disco Duro de 3TB y HFS+?

alguien ha probado a utilizar un disco duro externo de 3TB con formato en HFS?

ya se que en FAT32 dan problemas los mayores de 2TB,....
Jonhy Lios escribió:alguien ha probado a utilizar un disco duro externo de 3TB con formato en HFS?

ya se que en FAT32 dan problemas los mayores de 2TB,....

Yo creo y digo creo que el tope esta en 2 tb. Y si haces fat 32 2 teras otra particion en ntfs de 1 tera para otras cosas??
Aunque se haga una partición de menos de 2tb en un disco duro mayor siguen sin funcionar bien las cosas.
Se ha llegado a la conclusión de que el fallo es el tamaño físico del clúster, pero yo no descartaría otras opciones como un sistema de particiones de tipo mbr en lugar de gpt.
Que formatos acepta la X360?
Si no recuerdo mal, con el XeXMenu no me reconoció un USB en ExFAT ni NTFS.
No acepta exFat y mucho menos NTFS, solo FAT32 o HFS+
Se puede formatear perfectamente un hdd de 3TB en fat 32, de echo yo tengo 2 de 3TB usb 3.0, uno para 360 y otro para PS3 y funcionan muy bien.
Tmv_Josue escribió:No acepta exFat y mucho menos NTFS, solo FAT32 o HFS+

Como es que acepta un Sistema de Apple y no los de MicroSoft? [carcajad]
Ni idea XD, imagino que para dar soporte a los iPods, y creo que por ser relativamente un poco mas sencillo que NTFS por ejemplo.
KillermconanMk podias informarnos de los modelos de tus discos duros de 3 TB,. con que programa los has formateado... te van bien los juegos, los videos?? hay gente que dice que los juegos le funcionan pero solo en god

despues de estar leyendo por ahi... tal como dice Bilkoff.. el tema esta en el modo de formartear el disco, en concreto de la tabla de particiones.. si es en MBR o GPT.... con discos de 2TB o menos se utiliza el mbr, que es compatible con casi todos los dispositivos, pero tiene una limitacion de 2TB,.. así que para aceptar HDD mayores se formatea en GPT, pero resulta bastante incompatible con muchos dispositivos , entre ellos la x360....incluso con ciertas versiones de windows, asi como que tampoco serviria como disco de arranque para las antiguas placas bases (necesitan un tipo especial de bios),.. tambien pueden dar problemas con dispositivos multimedia como los asus oplay... .. en conclusion se ha llegado al limite del MBR (2TB), y los dispositivos que no sean capaces de aceptar GPT, ese sera su limite

sobre la cuestion de crear un particion de 2TB... supongo que si la formsteas en MBR si que funcionaria bien...
Yo tengo uno de 3TB en mi experiencia te digo lo siguiente 1. aun particionando el disco la xbox te da conflicto. 2. si es posible utililizar los 3TB en fat 32 pero como indico Jonhy Lios los juegos no van bien por el limite de los 2TB y 3. si es posible jugar juegos de xbox 360 en 3TB en fat 32 siempre y cuando sean gods, no van extraídos tan poco sirven los árcades y tu consola se queda trabada antes del arranque si el disco esta conectado, también no puedes ejecutar cualquier tipo de homebrew que este en el disco [buuuaaaa] . en conclusión asta que alguien pueda hacerlos funcionar bien tu limite son 2TB y la consola no te reconoce 2 particiones en el mismo disco [noop]
Los dos discos de 3 teras que tengo los e formateado con el gui format fat 32, son de marca Segate Expasion, me funciona perfecto en el 360 con los arcades, también los de xbox1 y los emuladores, con los juegos también pero eso si los tengo en god por que extraídos no me gusta tenerlos.
En serio os hacen falta 3 teras?? Joder, yo tengo 320gb y voy algo justo si.... Pero en el ordenador tengo 500gb mas en juegos en formato GOD. Si lo sumo todo, apenas llenaria 1 tera.... y tengo muchisimos juegos..... a lo sumo 2 teras para exagerar, pero 3????
KillermanMk escribió:Los dos discos de 3 teras que tengo los e formateado con el gui format fat 32, son de marca Segate Expasion, me funciona perfecto en el 360 con los arcades, también los de xbox1 y los emuladores, con los juegos también pero eso si los tengo en god por que extraídos no me gusta tenerlos.

¿Puedes comprobar el tamaño de sector del disco?
Conecta el disco a un PC con windows y espera a que lo detecte:

* En Inicio-> En "Buscar" o "Ejecutar"
* Escribe: "msinfo32" (sin las comillas) y ENTER
* Aparece una ventana, espera a que se llene.
* Elegir (en mitad de la izquierda, presionando en el + que esta a la izquierda de cada palabra): Componentes->Almacenamiento->Discos

* Fijate en la mitad de la derecha dice "Descripción", "Fabricante", "Modelo", "Bytes/sector", busca el correspondiente al disco y ve que dice en "Bytes/sector" y dinos que pone.
Si puedes poner una imagen mejor, y también si puede probar con algún juego extraído.
isanchezgl escribió:En serio os hacen falta 3 teras?? Joder, yo tengo 320gb y voy algo justo si.... Pero en el ordenador tengo 500gb mas en juegos en formato GOD. Si lo sumo todo, apenas llenaria 1 tera.... y tengo muchisimos juegos..... a lo sumo 2 teras para exagerar, pero 3????

Yo aguanto con el HDD de 120Gb que venia con mi X360 FAT Elite... [carcajad]
hola KillermanMk, has podido comprobar lo que te comenta el compañero Tmv_Josue, acerca del tamaño del cluster del disco??
Hola , alguien a intentado ponerlo conectado como interno el disco duro de 3tb? lo pregunto por que si funciona me pillaria uno para meterlo como interno en la caja grande de xbox 360 que tengo.
15 respuestas