disco duro de 40gb

tengo un disco duro de 40gb, sacado de un iPod que se me estropeo, pero el disco duro funciona correctamente.
y mi duda es si se puede conectar este disco duro en la psp por medio de ms o realizar un sistema parecido si al de 4gb de datel.
si alguien sabe algo o si conoce algun tutorial se lo agradeceria.
muchas gracias.
y por favor, dar vida a esta ilusion que pense esta mañana.
un saludo
comprate un Apacer Share Steno CD211.

Es un dispositivo que vale para pasar datos de un HD de 2,5 " a la PSP o a cualquier dispositivo USB.

Este en cuestion es solo la carcasa, no tiene incluido el HD por lo quer a ti te va al pelo.

El precio ronda los 60 €
Imagen
Donde se puede adquirir el Apacer Share Steno CD211?

Saludos
pero se podria ugar desde el d.duro? o se tendrian ke tranferir mediante este a la memory?
no se pueden utilizar emus ni homebrew desde el hd, hay que pasarlo a la memory stick en la PSP y rular las cosas desde ella. De todas formas, es muy util para llevar encima todas tus pelis favoritas, emus, roms, etc..... para despues simplemente pasarlo a la PSP y a disfrutar.

lo venden en Expansis.

En este hilo de este mismo foro podeis ver mas aparatos que funcionan igual.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=435331&perpage=10&pagenumber=1
no me habeis entendido o no os he entendido yo, jeje!
lo que yo digo es que tengo el disco duro extraido, solo en disco duro, conectarlo a un memory stick y de memory stick a la psp. de tal modo que el disco duro esta siempre conectado a la psp por medio de la psp.

Adjuntos

Una pregunta, yo tengo un pocket x-vid de woxter de 40 gigas, si me compro el aparatejo este Apacer Share Steno CD211 me valdría?

Especificaciones técnicas

- Soporta DIVX, DVD, CD-R, SVCD, VCD, MP3 y JPEG.
- Disco duro portátil de 40 ó 60 Gb de capacidad.
- Carcasa de aluminio, extraplana y ligera.
- Plug & Play con interfaz USB 2.0.
- Compatible Windows 98/98SE/ME/2000/XP, Mac y Linux.
- Salida directa VGA.
- Compacto, portátil y de fácil instalación.
- Consumo: 5V, 2A, 10W.
- Indicadores luminosos de encendido y disco duro.
- Incluye mando a distancia multifunción.
- Conexión fácil y directa a su TV, a su equipo VGA

Saludos,
airlota escribió:Una pregunta, yo tengo un pocket x-vid de woxter de 40 gigas, si me compro el aparatejo este Apacer Share Steno CD211 me valdría?

Especificaciones técnicas

- Soporta DIVX, DVD, CD-R, SVCD, VCD, MP3 y JPEG.
- Disco duro portátil de 40 ó 60 Gb de capacidad.
- Carcasa de aluminio, extraplana y ligera.
- Plug & Play con interfaz USB 2.0.
- Compatible Windows 98/98SE/ME/2000/XP, Mac y Linux.
- Salida directa VGA.
- Compacto, portátil y de fácil instalación.
- Consumo: 5V, 2A, 10W.
- Indicadores luminosos de encendido y disco duro.
- Incluye mando a distancia multifunción.
- Conexión fácil y directa a su TV, a su equipo VGA

Saludos,

El mismo que tengo yo xD
ola,una pregunta este aparato me serviria para un disco duro de un iriver h120??es que tengo uno pero que funciona pero el aparato en si,no,solo el disco duro?

El aparato este es solo para pasar archivos o se puede reproducir musica?se puede conectar al pc??
8 respuestas