Hola a todos
Os comento mi experiencia. He cambiado el disco duro interno por uno de 250 GB, la Xbox lo reconoce y lo ha formateado, dejando 228 GB libres.
Por otro lado, con Xport360, he hecho una imagen de mi antiguo disco duro de 60 GB, y quiero ponersela al nuevo de 250, pero ni el Xport360 ni el Xplorer360 me reconocen el disco duro nuevo de 250 GB.
¿No se supone que si deberían reconocer los de 250?
He probado a meter la particion 3 con el xexloader, pero no me reconoce el disco duro oficial de 60 gb por usb. Uso el cable de transferencia de datos de MS para todas estas cosas. ¿Será por eso?.
También he probado a transferir el contenido de un HDD a otro con el disco de transferencia oficial de MS, el que viene con el cable, pero me aparece al ejecutarlo aquello de "Para ejecutar este disco, insertalo en una XBOX360". Me imagino que esto será porque tengo el lector flasheado con iXtreme 1.6 y quizá no lo reconozca como stealth (aunque lo mismo es una tontería). El caso que tampoco puedo lanzar dicho disco con el Xexloader porque solo me aparecen las carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS.
¿Alguna solución?
Muchas gracias y perdón por el tochaco.