Disco duro de 500 gb externo...

Hola casi nunca escribo por acá, lo que pasa es que tengo pensando comprar un disco duro de 500 gb pero que sea externo, la verdad estaba bastante ilusionado con comprarlo, pero he visto algunas quejas en amazon, hay usuarios que afirman que después de usarlo menos de un año da errores, o que en realidad la transferencia no se hace por completo, y cosas asi, asi que yo abro este hilo para pedir ayuda, que alguien me cuente su experiencia, que me aconseje marcas y si es posible con fotos y links, yo he buscado pero en realidad, no tengo idea de cuál es el más apropiado...

Saludos y gracias de antemano...
Yo creo que te saldra mas economico comprarte un disco duro interno de 500 y pillar una caja externa y fijo que te sale mas barato y el disco tiene mas calidad
Romawer escribió:Yo creo que te saldra mas economico comprarte un disco duro interno de 500 y pillar una caja externa y fijo que te sale mas barato y el disco tiene mas calidad

y a que se debe que tenga más calidad, y al rededor de cuanto más barato?

Este es el que yo quisiera comprar:
http://cgi.ebay.com/WD-Portable-500GB-External-Hard-Drive-500-GB-MP3-E-BOOK_W0QQitemZ150048377259QQihZ005QQcategoryZ51080QQrdZ1QQcmdZViewItem

si alguien lo tiene y puede comentar sobre el me encantaría...
Te recomiendo igual que Romawer disco duro y cajas. Yo tengo dos disco duros externos uno 150 y el otro 200 y la caja no se que marca pero la mas barata. El caso que la verdad en calidad precio están muy bien (además los discos duros no me costaron nada). Ten en cuanta que ahora hay cajas que puedes meter mas de un disco duro y ponerlo por red así que mejor que mejor. Y algunas puedes ocuparla como reproductor de divx.
Saludos
Es esta una caja de esas?

http://cgi.ebay.com/USB-2-0-3-5-Hard-Disk-HD-Drive-Enclosure-Case-Box_W0QQitemZ140043546291QQihZ004QQcategoryZ41911QQrdZ1QQcmdZViewItem

y se conectan vía usb también??

Cell me encantaría que me mostraras esa que sirve como reproductor
5 respuestas