disco duro de 500 gb que modelo me vale?

hola amigo, dentro de poco me pondre manos a la obra para ponerme un hd de 500 gb y queria preguntarle a la gente que tiene hd de 500 gb que modelo han comprado y le haya ido bien y que metod han utilizado, mi xbox esta modificada con exploit y tiene NKPatcher v10 y un hd de 80 gb, gracias y espero vuestra respuesta.
saludos.
¿Te sirve esto?
Ten en cuenta que no es tan fácil cambiar el HDD de la XBOX teniendo exploit y no chip. Te recomiendo que te pases por el hilo de tutoriales y te fijes bien cómo es antes de ponerte a trastear con la consola ;)

Saludos.
gracias amigo pero ya le hize hot swap a mi xbox con el metodo xbox a xbox y luego le cambie el hd por uno de 80 gb con el metodo pc a xbox asi que no se si me va a servir uno de 500 gb con el mismo metodo de pc a xbox. gracias y saludos
pero... no había un problema con los discos duros tan grandes a partir de cierto punto? recuerdo haberlo leido, y que para formatearlos había que usar una utilidad desde el pc... y así no se corrompiesen los datos...
(la verdad es que casi no entro en el foro de xbox ultimamente...)
El mismo sistema que usaste para crear el de 80 gigas te vale para el de 500 Gigas
potatoe escribió:pero... no había un problema con los discos duros tan grandes a partir de cierto punto? recuerdo haberlo leido, y que para formatearlos había que usar una utilidad desde el pc... y así no se corrompiesen los datos...

El único problema es que si tienes una partición mayor de 256 Gigas debes cambiar el cluster size de 16K (original) a 32K y formatear, esto lo hace automaticamente en 15 segundos (como mucho) el Xbpartitioner v1.0, este programa se ejecuta desde la propia Xbox.
si es mucho preguntar de donde consigo Xbpartitioner v1.0
gracias y saludos
Gerard000, el Xbpartitioner está hecho con el xDK (evito mayúsculas por el smiley) de Microsoft... es ilegal, no puedes pedirlo por aquí ;-)
oye hall900, hize lo que me habias dicho de lanzar las bios a f grande y y formatear esa particion a 32K pero cuando reinicio la xbox y todo lo que habia hecho es para nada me sale solo 129,
saludos y haber si alguen me puede hechar una mano
gracias
7 respuestas