Disco Duro de 500Gb

Hola a todos, quería ponerle a mi xbox un HD grande para tener siempre a mano todos mis juegos, programas, videos, etc.

¿Alguno de vosotros ha llegado a ponerle uno de 500gb, se puede hacer?

¿Tendría que ser de alguna marca concreta, o cualquiera valdría?

Gracias ;) :-) [beer]
Yo no he puesto un disco duro de 500GB pero se que si se puede, con el xbpartitioner. En cuanto a disco duro te recomiendo alguno de marca seagate, he provado algun maxtor y no se podia bloquear..
yo tengo un seagate de 500gb, y asi es necesitas formatear con el xbpartition porke si no corres el riesgo de ke se vuelva basura tus juegos.........

por cierto ya llene todo el disco duro:(
R@ygold escribió:yo tengo un seagate de 500gb, y asi es necesitas formatear con el xbpartition porke si no corres el riesgo de ke se vuelva basura tus juegos.........

por cierto ya llene todo el disco duro:(

:O :O :O :O

Pensaba irme mañana a pillarme un seagate de 500 gb que he visto en app pero si tú ya lo tienes lleno, me están entrando serias dudas, pues es el disco más grande que he visto en tiendas (hablando de discos ata, que son los que van con la xbox).
Hay que formatear?Se puede hacer basura tus juegos?

Yo tengo uno de 250 pero no formatee nada.¿Puede pasar algo?
Ayer mismo instalé uno en una xbox crystal. Lo hice con el xboxhdm siguiendo un tutorial de aquí, y lo primero que tienes que hacer nada más ponerlo, es reformatear la partición con el xbpartitioner (lo tienes en el eolinstaller por ejemplo).

AGur!
El limite de la xbox esta en 750 Gb, yo lo tengo de 320 y me funciona de lujo, saludos.
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Entonces es suficiente con que el hd que me compre sea un seagate ata? da igual por ejemplo la velocidad que tenga el disco duro, no?

Si, es posible que a la larga los 500gb se queden cortos... en fin, ya veremos. Saludos.

ein? ein?
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
La velocidad de los HD es de 7200 rpm o eran 7400? XD bueno de todos modos eso es lo que hay, así que no mueras buscando uno más rápido ni otro mas lento xD
El que lleva la xbox de serie es de 5400 rpm, pero hace años que ya no se fabrican, y los actuales son de 7200 rpm y de 10.000 rpm.
Hola a todos otra vez. Siguiendo vuestros sabios consejos, le he echado un vistazo al "xbpartitioner" y cuál no ha sido mi sorpresa que al ejecutarlo me ha salido un mensaje diciéndome que con mi vieja versión de la bios no va ha funcionar bien...

"LBA48 info not found, custom partitions will not work with this BIOS. Update your BIOS to one which supports at least LBA48 version 2."

¿Y cómo hago yo para updatear la BIOS? nunca lo he hecho. ¿Basta con sustituir unos archivos por otros en la carpeta de C, o tengo que flashear la BIOS?

Sé que mi versión de la consola es seguro la 1.1. Me pusieron un chip en su día, pero no tengo idea de cuál puede ser. Y la BIOS actual que tengo es la versión EvoX D.6.

¿Alguien me podría aconsejar qué hacer? he estado leyendo muchas cosas por el foro, pero la verdad es que no me entero de gran cosa.

Gracias por anticipado [decaio]
Para que quereis utilizar el xbpartitioner? Siempre y cuando tengais la ultima Bios X5035 con cualquier particionador se puede. El HDevox 1.4 o 1.2. Yo mismo he particionado un hd WD de 500gb con el HDevox 1.2 y ningun problema. la unidad F se queda casi todos los gb. Yo uso el Evolution 3935 de inicio. Salu2
11 respuestas