disco duro de 7200 o 4500?

[fumando] Hola.... de nuevo por aqui... bueno quiero cambiar el dd de mi consola... y entre las post que haysobre el tema creo que todos optan por el de 7200 revoluciones y no por el otro de 5400? porque? esa es mi pregunta cuales son las ventajas o es que tiene que ser de 7200 pa que lo reconosca la XBOX...

o si me da igual el comprar uno de 5400?

bueno eso es todo... nos vemos.. y gracias de antemano por sus respuestas.... [oki]
Ahora mismo es casi imposible q encuentres un hd nuevo de menos de 7200. Yo en mis vacaciones en Zaragoza a 3 amiguetes les meti a cada uno un hd seagate de 120 gigas a 7200.

Lo unico malo es q genera mucho calor y si tu habitacion es un horno en verano como la mia .... pos se calentara la consola y se apagara, pero le metes un par de ventiladores y listo [sati]
Bueno mira yo tengo la posibiidad de conseguir un hd de menos de 7200 el cual logicamente es mas barato... la cosa es... pierdo calidad o velocidad si no uso uno de 7200 y en ves uso uno de 5400?
En la XBOX no notaras la diferencia... asi que tanto da que metas uno de 5400 o de 7200. (de todas formas en ningun caso el de 7200 sera mas lento o irá peor)

La cuestión esta en que si algún día quieres llevarte ese disco a un PC moderno entonces si que notaras que no es tan rápido. Yo tengo un seagate 120GB 7200rpm, y en verano no se me colgaba ni nada raro, ademas es muy silencioso. Eso si, intenta que la consola este minimamente ventilada, sino si que puede colgarse igual que un pc... XD
3 respuestas