disco duro de 750 gigas, ¿y ahora¿

Hola a todos tengo un disco duro de wd de 750 me costó 99 e.

Ahora como en ps3 sólo se puede en fat32 tengo q formatear y en principio debería crear particiones del disco duro para q me lo reconozca la ps3 verdad??

No entiendo muy bien el procedimiento, si mi intención es meter copias de seguridad de mis juegos como debo particionarlo??

No veo ningún manual sino no preguntaria, saludos y gracias de antemano.
capponne escribió:Hola a todos tengo un disco duro de wd de 750 me costó 99 e.

Ahora como en ps3 sólo se puede en fat32 tengo q formatear y en principio debería crear particiones del disco duro para q me lo reconozca la ps3 verdad??

No entiendo muy bien el procedimiento, si mi intención es meter copias de seguridad de mis juegos como debo particionarlo??

No veo ningún manual sino no preguntaria, saludos y gracias de antemano.

Entiendo que lo quieres particionar para formatearlo a fat32. Desde Windows, para formatearlo a FAT32 las particiones máximas que admite son de 32 Gb
Yo lo fornateé entero a fat32. Desde windows no te dejará, necesitas descargarte una aplicación para formatearlo. Yo utilicé fat32format que se ejecuta desde DOS (Inicio/Ejecutar/CMD)
Desde Windows SI que deja formatearlo en fat32 sea el tamaño de disco duro que sea
Yo formatee 1tb desde linux enterito y sin problemas
HP USB Disk Storage Format Tool
Desde softonic puedes descargartelo. Buscalo sino en San Google.
sashadgt escribió:Desde Windows SI que deja formatearlo en fat32 sea el tamaño de disco duro que sea

Si, pero con alguna aplicación tipo partition magic o alguna de estas.

Yo me refería a la función de formatear que ya trae Windows
interno o externo? Si es interno tenes que formatearlo desde la play, el externo con administrador de discos de windows haces la partición y con el fat32format lo formateas eligiendo la unidad de asignación más alta, que deja formatear hasta 1 tb
Hola.
Tengo el mismo disco, y lo formatee sin particiones y sin problemas con el Fat32 Format de Ridgecrop. Buscalo que te lo deja listo para usar en minutos. Yo usé la versión Windows GUI que es más amigable que la DOS.

Saludos.
Compis acabo de formatearlo en fat 32 y le he metido una copia de seguridad de un jeugo mia, directamente dentro de la unidad i:la carpeta BLES00682 y ahora voy a la ps3 al backup manager y como le digo q busque en el hd externo??

Es q es la primera vez compis jeje
Los juegos tienes que meterlos en una carpeta GAMEZ en la raíz del HDD externo, y dentro de ella, cada uno en su carpetita correspondiente BLES...., BLUS.... :)
gracias así lo he hecho y me aparece el juego pero al cargarlo me pone un error
se ha producido un error durante la comunicacion con el servior se ha producido un error de dns (80710102)

lo he vuelto a probar de cargar y se queda pensando pero no funciona... sabeis pq puede ser?? Quizas el backup manager??
q tenga q ser otra version??

no se es q no se me ocurre nada, los del disco duro interno los carga perfectamente.
capponne escribió:gracias así lo he hecho y me aparece el juego pero al cargarlo me pone un error
se ha producido un error durante la comunicacion con el servior se ha producido un error de dns (80710102)

lo he vuelto a probar de cargar y se queda pensando pero no funciona... sabeis pq puede ser?? Quizas el backup manager??
q tenga q ser otra version??

no se es q no se me ocurre nada, los del disco duro interno los carga perfectamente.

que juego has probado??
ese error no es de cuando tratas de cargar algo sin haber iniciado con el dongle? Me da la sensación que no termino el proceso de jailbreak, acuerdate de solo tener el dongle en el usb1, y nada en el 2, y de haber desconectado la corriente
he probado el need for sp. shift.

El jailbreak si q esta pq los juegos del disco duro interno van a la perfeccion.

es del externo q no consigo hacer rular.
Lo siento compi pero el backup de need for speed shift de momento no rula en la ps3, ni con hermes 4b ni con open manager 2.1H, ni con BR dentro y sin el, ni desde el disco duro interno ni en uno externo, nada de nada, ami me paso lo mismo que a ti y no hay manera de momento, toca esperar a las actualizaciones de nuestro amigo hermes u otro.
Un saludo
tonicj escribió:Lo siento compi pero el backup de need for speed shift de momento no rula en la ps3, ni con hermes 4b ni con open manager 2.1H, ni con BR dentro y sin el, ni desde el disco duro interno ni en uno externo, nada de nada, ami me paso lo mismo que a ti y no hay manera de momento, toca esperar a las actualizaciones de nuestro amigo hermes u otro.
Un saludo

que no rula el need for speed shift?¿?? madre mia lo que hay que leer... como que no va? si lo tngo yo funcionando desde que usaba el ipod para jailbreak..ahora con el eclipse y la v4b sigue iendome igual.. no se d donde sakas eso de que no funciona..ni con el ni sin el BR? ni disco interno ni externo? algo hareis mal..como por ejemplo descargar cosas de por ahi en vez de hacer respaldos... en fin!

soy un privilegiado! a mi si me va el backup de mi need for speed shift.. asta lo mismo te cuelgo un video y todo.. no vayan a llamarme troll y esas cosas...
stathamluis yo creo q las cosas hay muchas maneras de decirlas no hace falta decir q si se las baja de por ahi ni nada...

quizas el haga algo mal y para esto creo q estan los foros para comentar, no para faltar ni otras cosas.

saludos

Editado: Acabo de probar con otro juego q tenia y me ha ido bien parece ser era un fallo de no haber exo bien la copia del need for s.
capponne escribió:stathamluis yo creo q las cosas hay muchas maneras de decirlas no hace falta decir q si se las baja de por ahi ni nada...

quizas el haga algo mal y para esto creo q estan los foros para comentar, no para faltar ni otras cosas.

saludos

Editado: Acabo de probar con otro juego q tenia y me ha ido bien parece ser era un fallo de no haber exo bien la copia del need for s.

Si que abran muchas maneras de decirlas! pero yo lo que nunca diria ni confirmaria nada que no este seguro.. y cuando alguien te dice que ni por una ni por otras! ni con cd ni sin cd... ni con suerte ni sin suerte..es por que ni a probado.. ni a leido... y probablemente no tenga el original para hacerle otra backup y probarlo..no digo que todos hagan eso! pero porfavor! juegos porculeros ya estan el medal of honor! que horrible hacerlo andar cuando dice que no kiere..pero el need for speed shift funciona perfectamente sin hacer cosas raras...

alomejor no son formas mas correctas! pero no de tiene que afirmar nada sin estar seguro! que si no luego hay gente que se lia y mucho!

un saludo!
17 respuestas