Disco duro de 750GB en Xbox One?

Saludos para todos,

Mi pregunta es puedo meter un disco duro interno de 750GB WD en mi Xbox One? porque el disco que tiene actualmente esta defectuoso ya que produce un ruido y hace que se pegue el xbox one avece ni si quiera inicia por ahora el unico disco que tengo en mi casa es el 750GB Wester Digital queria saber si es posible para asi desmontar y meterle ese.

Espero que me puedan ayudar gracias!!!
Supongo que ya no tendrás garantía, no?

Has pensado en un plan renove? A lo mejor te conviene antes de ponerte a abrir la consola...
Por poder puedes.

Utiliza clonezilla y haz un clon 1:1 de tu disco pero se te quedaran unos 250Gb (siempre y cuando tu consolas sea de 500Gb) sin particionar que no podras usar.

Hasta donde he visto no es aconsejable meter un disco de mas tamaño al original ya que a la hora de hacer updates o factory reset se te puede joder el arranque de la consola (corromper las particiones del disco). Con meter un disco de mas tamaño me refiero a crear las particiones con tamaños distintos a los originales, como si quieres meter un disco de 2Tb siempre y cuando utilices solo los 500Gb del disco original.

Yo cambie el de mi consola de 500Gb por un SSD de 512Gb (perdiendo esos 12Gb) y 0 problemas.

[bye]
Changs escribió:Por poder puedes.

Utiliza clonezilla y haz un clon 1:1 de tu disco pero se te quedaran unos 250Gb (siempre y cuando tu consolas sea de 500Gb) sin particionar que no podras usar.

Hasta donde he visto no es aconsejable meter un disco de mas tamaño al original ya que a la hora de hacer updates o factory reset se te puede joder el arranque de la consola (corromper las particiones del disco). Con meter un disco de mas tamaño me refiero a crear las particiones con tamaños distintos a los originales, como si quieres meter un disco de 2Tb siempre y cuando utilices solo los 500Gb del disco original.

Yo cambie el de mi consola de 500Gb por un SSD de 512Gb (perdiendo esos 12Gb) y 0 problemas.

[bye]

Esto me lo apunto. La pregunta que me viene a .i ahora es: si despues del clonado se usa otra herramienta para expandir la particion tipo disk director o gparted, o incluso se usa otra herramienta que haga clonado y expansion al mismo tiempo como true image que pasaria? Alguien lo ha probado?
Changs escribió:Por poder puedes.

[bye]

El uso de clonezilla es obligatorio? porque realmente en el xbox no tengo nada tuve que restablecerlo porque estaba damaciado lento y la garantia ya vencio hace mucho tiempo y ademas vivo en Republica Dominicana aqui ni se menciona eso de garantia.
Clonezilla no es obligatorio, hay muchos tutos por YouTube, https://youtu.be/9oeeM6xBjTc
Por ejemplo....
@dantegtr Creo que si expandes una particion la consola la reconocia pero a la hora de hacer el factory reset o un update te la podia liar cascando la particion. Pero esto no te lo puedo confirmar porque yo no me quise arriesgar.
@Changs Yo lo que pude hacer fue clonar el disco con Clonezilla y Expandir con Gparted me reconoce todo los GB perfectamente ahora solo falta esperar un update a ver que pasa porque de Factory Reset por ahora no creo que lo haga porque ya me he bajado bastante juegos.
7 respuestas