Disco duro de 80 7200rpm a 100 o a 133?

Queria saber si lo de ata 100 o ata 133 se nota en la xbox o si la xbox los coje como tales?

gracias y saludos.
viene con cable ata 66 de casa pero se lo puedes cambiar.
Pero yo no solo digo cambiar el cable ide de la xbox si no tambien el disco duro por uno de 80 gigas a 7200 rpm y o ATA 100 o ATA 133 esto ultimo es lo que me tiene dudando.
La consola usara un disco duro ATA 133 como tal o solo lo usara como ATA 100?

bueno ay queda pa´ el dia de mañana.

saludos y gracias
haber da igual que pongas un disco duro de 7200 ata 100 o 133 por la simplerazon que la xbox es ata 33 y usa discos de 5400 rpm si lep ones uno de 7200 no notaras nada practicmante en las cargas pero si en la temperatura de a x lo que realmente mejora el rendiemiento es el lector esterno lo se por que lo tengo puesto y es realmete escepcional

adios aaa tosssssssssss y toassssssssss
pos la Xbox creo que un ATA 100 lo pillaria, el 133 ni de coña, pero el 100 seguramente... quien sabe... sin instalar linux, no vas a tener la oportunidad de saber si se aprovecha o no... eso sí, no vas a notar demasiada diferencia entre un 5200 y un 7200 en la Xbox... bueno, si, mas calor :-p

Salu2
la xbox q tiene placa base ata 100/66 o 33? diria q 66

otra cosa, supongo q con un hd accedere antes a los juegos q con un lector externo, es obvio no como dice el menda este de aki.

i x lo d 7200 no creo q sobrecaliente para nada la xbox
la xbox q tiene placa base ata 100/66 o 33? diria q 66

me parece que es ata66

otra cosa, supongo q con un hd accedere antes a los juegos q con un lector externo, es obvio no como dice el menda este de aki.

pues el menda dice que no mejor un dvd esterno que un disco duro para todo por que la diferencia entre 5400 y 7200 como dijo el amigo shadow land es calor asi que poca diferencia

adios aaa tossssss
Pero entonces... realmente hay problemas de calor con los discos de 7200 revoliciones ???, pq los de 5400 empiezan a desaparecer de las tiendas !!!
Pues yo pensaba cambiar el disco duro por uno de 120gb de7200 rpm, y por lo que veo no lo recomendais por el tema de la temperatura, pero bueno, eso tampoc seria problema porque yo la consola la tengo abierta asi que como mucho me serviria de estufa para estos dias de invierno XD XD XD . Asi qeu que pido, uno ATA 66, o ATa 100 o que?eso si, lo quiero de 120gb, que por experiencia con el PC cuanto mas espacio mejor.
Asi qeu que pido, uno ATA 66, o ATa 100 o que

nombre mira le precio si el ata 100 te cuesta lo mismo que el ata66 pues el ata 100 pero si cuesta ams el ata100 pillate el otro por que no notaras gran cosas de unos a otro si la tienes habierta pues puedes pillar el de 7200 tranquilamente sobre tamaño pues cuanto mas grande mejor no pero creoque el limite que reconoce la placa de la x y la bios es 120gb

adios aaa tossssssssssssssss
9 respuestas