Disco duro de consola baneada en consola nueva

Pues tenía mi consola baneada pero no físicamente sino que me enteré por teléfono. Así que saque el disco duro y lo metí en una nueva. Me conecté a internet y actualicé todo. Luego la desconecté y flashee y estoy esperando a que todo terminé para volverla a conectar. El caso es que puedo gfestionar mi perfil bien guardando partidas y se me apuntan los puntos de logro. LA cuestión viene a extrañarm,e cuando tenía entendido que cuando ponias un disco durto de otra consola en otra, tenías que borrar los perfiles y importar los gametag o hacer algo así. Pero es que a mí me va bien así. Me lo podríais esplicar por favor? Un saludo.
Yo mas o menos estoy en tu misma situación(hdd de consola baneada en consola nueva) y tambien me va todo o.k
pues tu mismo te respondes en tu mensaje, si estas baneado solo por telefono, es decir, no te ha salido el mensajito odioso de tu consola esta vetada normal que el hdd vaya perfectamente, el problema viene cuando lo pones en una baneada fisicamente!

saludos!
A lo que me vengo a referir es que había leído que para tenerlo todo correcto había que eliminar los perfiles e importarlos de nuevo mediante recuperación de gametag en la nueva para que estuviese bien configurado del todo.
Esto es interesante, resulta que una consola que le haya aparecido el mensaje de "Has sido baneado ........", las funciones como las de guardar partidas en el HDD te las desactivan ... pero si ESE mismo disco duro lo pones en una nueva (eliminando perfiles, etc, vamos, formateandolo ...) funciona perfectamente con todas sus caracteristicas??? Porque si esto es asi ... es que en otro hilo que yo me se me voy a descojonar hasta el infinito.
a mi me pasa igual pero al poner el disco duro en la no flaseada me pone perdil dañado que tengo que hacer gracias
lionking31 escribió:a mi me pasa igual pero al poner el disco duro en la no flaseada me pone perdil dañado que tengo que hacer gracias

Pero te habían baneado la consola saliéndote el mensajito? Porque a mi no, me lo dijeron por teléfono y no la conecté.Por eso me pille la otra.
Rapindrive escribió:A lo que me vengo a referir es que había leído que para tenerlo todo correcto había que eliminar los perfiles e importarlos de nuevo mediante recuperación de gametag en la nueva para que estuviese bien configurado del todo.

lionking31 escribió:a mi me pasa igual pero al poner el disco duro en la no flaseada me pone perdil dañado que tengo que hacer gracias

haber es que os estais liando creo, para jugar en la consola baneada no te sale nada corrupto! si lo pones en una consola nueva con live(sin banear vamos) entonces pueden pasar dos cosas:

1. Si el baneo NO se ha hecho efectivo, es decir, NO ha salido el cartel su consola vetada blablalba, entonces ese hdd en la consola virgen va perfectamente sin borrar nada de nada. Al NO hacerse efectivo el baneo, las partidas guardadas van bien tanto en la virgen como en la baneada.

2. si el baneo SI se ha hecho efectivo, es decir, SI ha salido el cartel de su consola ha sido vetada, entonces ese hdd en la consola virgen da un error de perfil corrupto o dañado, que se soluciona borrando el perfil y recuperandolo por el live dandole a recuperar GT. Las partidas guardadas al SI haberse hecho efectivo el baneo, si las cargas una sola vez en la consola baneada, en la virgen ya no funcionan, salen como dañadas, pero si NO las cargas ninguna vez en la baneada, en principio, en la virgen deberian ir sin problemas

Haber si asi queda un poco mas claro, aunque creo que me he explicado como el ojete XD

Edy escribió:Esto es interesante, resulta que una consola que le haya aparecido el mensaje de "Has sido baneado ........", las funciones como las de guardar partidas en el HDD te las desactivan ... pero si ESE mismo disco duro lo pones en una nueva (eliminando perfiles, etc, vamos, formateandolo ...) funciona perfectamente con todas sus caracteristicas??? Porque si esto es asi ... es que en otro hilo que yo me se me voy a descojonar hasta el infinito.

si te sale el cartel has sido vetado, las funciones de guardar funcionan perfectamente, lo que no va es instalar juegos unicamente! y si, en la consola virgen el hdd en principio va con todas sus funciones, a no ser que este roto o algo!

saludos!
Rapindrive escribió:

Pero te habían baneado la consola saliéndote el mensajito? Porque a mi no, me lo dijeron por teléfono y no la conecté.Por eso me pille la otra.

a mi el mensaje no me ha salido el sabado por la mañana estube jugando tranquilamente la apage y me fui a casa de un colega que mientras jugabamos le aparecio el mensaje, entonces yo al llegar a la mia le quite los cables le live y no los he buelto a poner. pero ahora en la consola buena me pone perfil dañando.repito a mi no me salio el mensaje.que tengo que hacer para poder jugar en las dos consolas con el mismo disco y perfil.
lionking31 escribió:
Rapindrive escribió:

a mi el mensaje no me ha salido el sabado por la mañana estube jugando tranquilamente la apage y me fui a casa de un colega que mientras jugabamos le aparecio el mensaje, entonces yo al llegar a la mia le quite los cables le live y no los he buelto a poner. pero ahora en la consola buena me pone perfil dañando.repito a mi no me salio el mensaje.que tengo que hacer para poder jugar en las dos consolas con el mismo disco y perfil.

pues el mensaje no sale de por si, la primera vez que la pones simplemente no conecta al live sin mas, pero si te sale perfil dañado es que si se ha hecho efectivo el baneo, lo que pasa que el mensaje no lo pone tal cual, te sale si le das a conectar a xbox live! pero por huevos te han baneado y se ha hecho efectivo! sino prueba a instalar juegos o a jugar juegos ya instalados, veras como no funcionan!

saludos!
gracias zoisa, ya me ha quedado claro de ojete xD
ayer juge al nba 2k10 y wwe legend y sin problemas. a que te refieres con instalar juego????
y como puedo hacer para jugar con mi perfil y con el mismo disco en ambas consolas
Yo tengo en el disco duro de la baneada, las partidas guardadas, y me aparecen como perfil dañado, si inteno recuperar el gamertag, siempre me habla de poco espacio o que me asegure de que esta correctamente conectado, creo que e perdido las partidas guardadas. hare un backup por si acaso mas adelante se puede reparar el asunto, pero lo veo negro, sobre todo por mi querido fallout y las dos ultimas expansiones que me quedaban.
Buffffff pues es una pu....da quiere decir que en mi virtual pro del fifa10 tengo que hacer de nuevo todas las hazañas para subirle de nivel, joder la de horas que había echado en el fifa para ahora empezar de nuevo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
vamos a ver aun que quitemos el cable de red de la consola flasehada aun no baneada si en los servidores del live estas baneado lomismo da en cuanto pongamos la consola en marcha y entremos al live zasss en toda la boca ya sea mañana o dentro de un año osea que la suere esta hechada
SUERTE A TODOS
Edy escribió:Esto es interesante, resulta que una consola que le haya aparecido el mensaje de "Has sido baneado ........", las funciones como las de guardar partidas en el HDD te las desactivan ... pero si ESE mismo disco duro lo pones en una nueva (eliminando perfiles, etc, vamos, formateandolo ...) funciona perfectamente con todas sus caracteristicas??? Porque si esto es asi ... es que en otro hilo que yo me se me voy a descojonar hasta el infinito.

http://docs.google.com/View?id=dg89m98b_24cmprv6gz

Punto numero 5:
Your old HDD will NOT get your new console banned, this is confirmed! you may have to reformat and recover your gamertag though, because if you make gamesaves on that hard drive with your banned console, those profiles/saves may appear as "corrupted" on other consoles! confusing, right?

¿Cual es el hilo? [bye]
Pero te habían baneado la consola saliéndote el mensajito? Porque a mi no, me lo dijeron por teléfono y no la conecté.Por eso me pille la otra.[/quote]

a mi el mensaje no me ha salido el sabado por la mañana estube jugando tranquilamente la apage y me fui a casa de un colega que mientras jugabamos le aparecio el mensaje, entonces yo al llegar a la mia le quite los cables le live y no los he buelto a poner. pero ahora en la consola buena me pone perfil dañando.repito a mi no me salio el mensaje.que tengo que hacer para poder jugar en las dos consolas con el mismo disco y perfil.[/quote]

pues el mensaje no sale de por si, la primera vez que la pones simplemente no conecta al live sin mas, pero si te sale perfil dañado es que si se ha hecho efectivo el baneo, lo que pasa que el mensaje no lo pone tal cual, te sale si le das a conectar a xbox live! pero por huevos te han baneado y se ha hecho efectivo! sino prueba a instalar juegos o a jugar juegos ya instalados, veras como no funcionan!

saludos![/quote]

ayer juge al nba 2k10 y wwe legend y sin problemas. a que te refieres con instalar juego????
y como puedo hacer para jugar con mi perfil y con el mismo disco en ambas consolas
InToTheRaiN escribió: Punto numero 5:
Your old HDD will NOT get your new console banned, this is confirmed! you may have to reformat and recover your gamertag though, because if you make gamesaves on that hard drive with your banned console, those profiles/saves may appear as "corrupted" on other consoles! confusing, right?

Esto aclara que no pueda recuperar gamertag en el HD antiguo para por lo menos seguir utilizando las partidas que me restan verdad?
Bueno, pues entonces para terminar fallout tendre que hacerlo desde el antiguo HD en la consola baneada que si me deja cargar, o ayer por lo menos si lo permitia.

Hay alguna forma de borrar el gamertag del hd desde una baneada?
haber es que os estais liando creo, para jugar en la consola baneada no te sale nada corrupto! si lo pones en una consola nueva con live(sin banear vamos) entonces pueden pasar dos cosas:

1. Si el baneo [b]NO se ha hecho efectivo, es decir, NO ha salido el cartel su consola vetada blablalba, entonces ese hdd en la consola virgen va perfectamente sin borrar nada de nada. Al NO hacerse efectivo el baneo, las partidas guardadas van bien tanto en la virgen como en la baneada.[/b]

2. si el baneo SI se ha hecho efectivo, es decir, SI ha salido el cartel de su consola ha sido vetada, entonces ese hdd en la consola virgen da un error de perfil corrupto o dañado, que se soluciona borrando el perfil y recuperandolo por el live dandole a recuperar GT. Las partidas guardadas al SI haberse hecho efectivo el baneo, si las cargas una sola vez en la consola baneada, en la virgen ya no funcionan, salen como dañadas, pero si NO las cargas ninguna vez en la baneada, en principio, en la virgen deberian ir sin problemas

Haber si asi queda un poco mas claro, aunque creo que me he explicado como el ojete XD]

Hola tio, has sido muy claro con tu explicacion, yo y otro colega estamos en el primero de los ejemplos que relatas, y afortunadamente pomedos seguir instalando jegos y subiendo nuestra puntuacion, ya que lo comprobemos por telefono lo del baneo, que es el unico metodo fiable.

Entonces y gracias a haberlo leido aqui, podemos decir, que sino tienes la consola fisicamente baneada, puedes seguir con ella con total normalidad, pero sin livee, ni se nos ocurrira...esto es subiendo puntuacion, y nada de perfiles ni saves corruptos.

Joder benditas las tres luces rojas error 0112 que me salieron, salvaron mi consola, porque se las arregle y no me banearon fisicamente gracias a eso.

Un saludo y sigamos jodiendo a tio Bill. [+furioso]
Me viene al pelo este hilo!

Soy uno de los caídos en la matanza. Me banearon la consola mensaje de veto incluido.

El caso es que un amigo mío con la consola "virgen" se ha ofrecido a cambiarmela, ya que ni siquiera tiene inet en su casa.

He aquí la duda:

La mía (baneada) es la estándar con HD de 60 gb. La suya es la Arcade (sin HD).

¿Puedo aprovechar el HD de mi consola baneada para la nueva? Creo que por las respuestas que he leído SI quese puede. Pero lo que realmente me preocupa es que vuelvo a tener el firmware "trucado" en la nueva, y por consiguiente, posibilidad de baneo again no?? O bien hay algúna manera de dejar el HD como venía de fábrica y con el firmware original??

A mí NO me ha salido ningún mensaje de perfil dañado, SI el de consola vetada. He jugado sin problemas desde el baneo, pero sin live evidentemente.

Existe riesgo de baneo cuando recupero mi GT desde la consola nueva?. Es decir, No banean el perfil sino la consola no?

Sé que son muchas preguntas pero es que ¡¡¡Estoy hecho un lio!!!!!!

Muchas gracias!!
Lo que te va a ocurrir en la consola nueva, es que te saldra lo del perfil dañado, no pasa nada, yo lo acabo de solucionar, en el HD de la banneada, simplemente en la configuracion de la consola, en el apartado del disco duro, borra el perfil, cuando te da a elegir si el perfil o el perfil y los datos, solo perfil, y a continuacion recuperas gamertag y perfil listo con las partidas guardadas, eso si, sin los logros conseguidos desde la ultima vez que conectaste al live.
cheetaah escribió:Lo que te va a ocurrir en la consola nueva, es que te saldra lo del perfil dañado, no pasa nada, yo lo acabo de solucionar, en el HD de la banneada, simplemente en la configuracion de la consola, en el apartado del disco duro, borra el perfil, cuando te da a elegir si el perfil o el perfil y los datos, solo perfil, y a continuacion recuperas gamertag y perfil listo con las partidas guardadas, eso si, sin los logros conseguidos desde la ultima vez que conectaste al live.

A mi me prestaron una consola flasheada, ya que la mia esta en el SAT y pues la banearon la que me prestaron, entonces tendria que nada mas eliminar el perfil sin el contenido, entonces descargo el perfil del live de nuevo y me respeta mis partidas salvadas... :O

Gracias por el aporte amigo. Seria una joda formatear y borrar todas mis partidas de mi HD :(
crackandhack está baneado por "spamer"
Pues yo he puesto mi hd de la baneada en la nueva, y he recuperado mi gamertag pero no me respeta las partidas guardadas, aunque están en el disco duro sin duda alguna.
cheetaah escribió:Lo que te va a ocurrir en la consola nueva, es que te saldra lo del perfil dañado, no pasa nada, yo lo acabo de solucionar, en el HD de la banneada, simplemente en la configuracion de la consola, en el apartado del disco duro, borra el perfil, cuando te da a elegir si el perfil o el perfil y los datos, solo perfil, y a continuacion recuperas gamertag y perfil listo con las partidas guardadas, eso si, sin los logros conseguidos desde la ultima vez que conectaste al live.

Muchas gracias compañero. Pero que firmware estaría corriendo en la nueva?? El trucado? O el "S.O" va en la memoria interna?

Un saludo
estaría corriendo el "legal" el HD no va a distinguir entre uno u otro
cheetaah escribió:estaría corriendo el "legal" el HD no va a distinguir entre uno u otro

osea que yo puede recuperar mi perfil dañado en consola virgen y jugar tanto en la flaseada como en la virgen. o cada vez que lo use en la flaseada se me va a dañar????
Lo probaré esta tarde que salga del curro!
Haver yo estoy baneado por telefono haora ni pienso conectarme al live si sigo jugando un par de meses offline haste que compro nueva xbox 360 luego puedo usar el HD con mi perfil en la nueva consola virgen??? se gurdan todas partidas y los logros???
lionking31 escribió:
cheetaah escribió:estaría corriendo el "legal" el HD no va a distinguir entre uno u otro

osea que yo puede recuperar mi perfil dañado en consola virgen y jugar tanto en la flaseada como en la virgen. o cada vez que lo use en la flaseada se me va a dañar????

A esto no te puedo responder por que no e probado aun a poner el hd en la baneada de nuevo, ahora esto liado con el online de MW2, pero supongo que se corromperá de nuevo
Sí, te volverá a salir lo de perfil corrupto, cada vez que uses tu perfil en la baneada...

Esperemos unos días, para ver si alguien saca algún parche para solucionar esto.
robertyoung escribió:Sí, te volverá a salir lo de perfil corrupto, cada vez que uses tu perfil en la baneada...

Esperemos unos días, para ver si alguien saca algún parche para solucionar esto.

Seria cojonudo que alguien hiciera esto
cheetaah escribió:Seria cojonudo que alguien hiciera esto

Ojalá... sería la solución a no vender mi 360 vetada y comprarme otra para volverla a flashear, eso sí, lo de jugar con la modificada otra vez en el LIVE, pues ya me lo pensaría. Solo para juegos offline (Dragons Age, Alan Wake, etc, etc).
Mi caso es un poco especial.

Yo tambien estoy baneado telefonicamente. He comprado una elite (HD 120 Gb). Mi idea era pasar todos los datos al disco grande, y utilizarlo en la "baneada" con backups y en la elite con originales.

En el Sat me han dicho que mi consola y hd estan baneados y que si paso los datos al disco de 120 Gb podria ser banaeada la elite. Me parece un poco sorprendente esto.

No se si alguien sabe si mi plan es posible, y si tendria problemas por pasar los datos con el kit de transferencia.
mira a mi banearon con el mensaje en la consola ok, bueno ahora no puedo instalar los juegos en mi disco duro, pero alguien me cambia su consola virgen sin flashear nueva una premium , la mia es la elite, y bueno al parecer podría usar mi disco duro en la nueva, pero no se si esta persona a quien le cambie la consola va a poder usar su disco duro en la mia que esta baneada , me gustaría que alguien pueda contestarme por favor si saben gracias....
Hola, vereis, he llamado al sat, y les he preguntado que quiero pasar el disco duro q tengo en la consola actual, la cual ha sido vetada, a una nueva arcade. me han dicho que si pongo el disco en la arcade, ya que quedan rastros del baneo, me van a banear otra vez..... alguien sabe algo de esto, saludos
Yo llame el sabado y lo mismo, que si pongo el disco duro de una consola baneada en otra sin banear, sufriria baneo, le comente que el disco duro lo habia adquirido yo independientemente de la consola, y nada, que todo era un mismo paquete al funcionar junto, en fin , dos baneos al precio de 1 segun ellos, disco duro y consola.
Saludos
Sublimed_Sky escribió:
En el Sat me han dicho que mi consola y hd estan baneados y que si paso los datos al disco de 120 Gb podria ser banaeada la elite. Me parece un poco sorprendente esto.

No se si alguien sabe si mi plan es posible, y si tendria problemas por pasar los datos con el kit de transferencia.

Esto es imposible... sigue con tu plan ya que sí es posible.

Supongo que eso te lo habrán dicho para asustarte.
el mio , si que es un caso atipico.....bueno ..resulta que me salen las 3 luces rojas un dia, y decido llamar al sat...me verifican que la consola aun tiene garantia...que la envie..., bien, la envio "desflasheada" ,y un colega viene a casa , con su elite, y al ponerle mi disco duro, zas ....me slae un mensaje de que la consola ha infringido....etc....ya sabeis, y pienso , a mi colega le han baneado, pero no , por que veo que mi sesion ha desaparecido ,y no tengo mi game tag...ni avatar ni leches.ahora , recibo la consola del sat...con una hermosa carta ...indicandome que la consola habia sido manipulada....y que por lo tanto ...leches en vinagres...y eso ..ahora que cojones tengo que hacer...pues creo que me pillareuna nueva con disco duro nuevo...no quiero encima joder la nueva y cagarme en toooo...un abrazo, y animo que todo esto es por todo el tiempo que hemos disfrutado placidamente de jugar a 3 euros el juego [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
me ha pareciso entender, decidme si me equivoco, que yo en una consola baneada de segundamano, que me acabo de comprar, no puedo poner mi disco duro de 120gb sin banear???
Sería ya una auténtica barbaridad que te baneasen una consola virgen por ponerle el HDD de una baneada...

No creo que ésto sea así.
yo tengo una duda si tengo juegos salvados en el disco duro de mi xbox baneada pero los juegos eran originales, al poner el disco duro en la consola virgen me apareceran los saves corruptos a pesar de ser juegos originales????

Saludos
yo tenia el HD baneado, pues bien compre consola nueva, puse el disco duro en la nueva, borre solo mi perfil y le recupere de xbox, pues hasta aqui todo correcto, pero cuando intento entrar al forza 3 para jugar , me dice q la partida esta corrupta.
KuKoKoNa escribió:yo tenia el HD baneado, pues bien compre consola nueva, puse el disco duro en la nueva, borre solo mi perfil y le recupere de xbox, pues hasta aqui todo correcto, pero cuando intento entrar al forza 3 para jugar , me dice q la partida esta corrupta.

jugaste forza 3 en la baneada, despues que te saliera el mensaje de baneo???
no, no volvi a jugar, anoche e probado el Forza 2 y tambien, no me localiza la partida
ya esto me preocupa no quiero perder mis 120 horas de oblivion y las que me faltan [mad] [mad] [mad] [mad]
Consola baneada offline, hhd de 120 en el que he grabado partidas despues del baneo, borro perfil solo, meto hdd de 120 en consola nueva, recupero gamertag y todo fiunciona a las maravillas.Cojo otro disco duro de 20 , recupero gamertag en este disco duro de 20 tambien, copio las partidas que mas me interesan del disco duro de 120 a una tarjeta de memoria de 512, las paso al disco duro de 20, este disco duro lo pongo en la baneada, y me va todo ok tanto en la baneada como en la que no.
Saludos
Una pregunta...

Si alguien con un disco duro "SANO" de una consola NO BANEADA, introduce el HDD en una consola Baneada, esta corrompe el perfil y los logros si se trata de una consola???
yo tengo una duda ,,,tengo los mapas en el hd ,y los juego bien en inter y todo ,pero cuando los paso a otra consola me salen corruptos ,, la pregunta es ,,si copio el perfil de los mapas a la consola y conecto el hd en la consol no baneada y recupero el perfil de los mapas ,,me los dejara jugar y si depues uiero jugar en la consola baneada con el perfil recuperado me saldra corrupto recuperandolo de live ,, porque me da temor que al recuperar el perfil de los mapas me jodan nmas el disco ,,porque tengo fallout 3 grabado y todas las partidas me funsinan normal en el hd ,,..tampoco entiendo muy bien eso de que ya no deja guardar partidas en el hd por amy si me deja ,,entonces lo que me da miedo es que ya no pueda grabar partidas ni jugar los mapas en la baneada.
KuKoKoNa escribió:no, no volvi a jugar, anoche e probado el Forza 2 y tambien, no me localiza la partida

Parece que sólo se corrompen los saves de juegos que sólo se pueden "mover", no copiar.

El Forza 2 y 3 por ejemplo y algún otro. Esta semana lo comprobaré con el Forza 3 cuando reciba otra 360, y me imagino que me cabrearé pero bien al haber perdido la partida, porque lo peor de todo es que lo tengo original...
wofercom escribió:Consola baneada offline, hhd de 120 en el que he grabado partidas despues del baneo, borro perfil solo, meto hdd de 120 en consola nueva, recupero gamertag y todo fiunciona a las maravillas.Cojo otro disco duro de 20 , recupero gamertag en este disco duro de 20 tambien, copio las partidas que mas me interesan del disco duro de 120 a una tarjeta de memoria de 512, las paso al disco duro de 20, este disco duro lo pongo en la baneada, y me va todo ok tanto en la baneada como en la que no.
Saludos

A mi me paso igual.
50 respuestas
1, 2