Rapindrive escribió:A lo que me vengo a referir es que había leído que para tenerlo todo correcto había que eliminar los perfiles e importarlos de nuevo mediante recuperación de gametag en la nueva para que estuviese bien configurado del todo.
lionking31 escribió:a mi me pasa igual pero al poner el disco duro en la no flaseada me pone perdil dañado que tengo que hacer gracias
haber es que os estais liando creo, para jugar en la consola baneada no te sale nada corrupto! si lo pones en una consola nueva con live(sin banear vamos) entonces pueden pasar dos cosas:
1. Si el baneo
NO se ha hecho efectivo, es decir,
NO ha salido el cartel su consola vetada blablalba, entonces ese hdd en la consola virgen va perfectamente sin borrar nada de nada. Al
NO hacerse efectivo el baneo, las partidas guardadas van bien tanto en la virgen como en la baneada.
2. si el baneo
SI se ha hecho efectivo, es decir,
SI ha salido el cartel de su consola ha sido vetada, entonces ese hdd en la consola virgen da un error de perfil corrupto o dañado, que se soluciona borrando el perfil y recuperandolo por el live dandole a recuperar GT. Las partidas guardadas al
SI haberse hecho efectivo el baneo, si las cargas una sola vez en la consola baneada, en la virgen ya no funcionan, salen como dañadas, pero si
NO las cargas ninguna vez en la baneada, en principio, en la virgen deberian ir sin problemas
Haber si asi queda un poco mas claro, aunque creo que me he explicado como el ojete
Edy escribió:Esto es interesante, resulta que una consola que le haya aparecido el mensaje de "Has sido baneado ........", las funciones como las de guardar partidas en el HDD te las desactivan ... pero si ESE mismo disco duro lo pones en una nueva (eliminando perfiles, etc, vamos, formateandolo ...) funciona perfectamente con todas sus caracteristicas??? Porque si esto es asi ... es que en otro hilo que yo me se me voy a descojonar hasta el infinito.
si te sale el cartel has sido vetado, las funciones de guardar funcionan perfectamente, lo que no va es instalar juegos unicamente! y si, en la consola virgen el hdd en principio va con todas sus funciones, a no ser que este roto o algo!
saludos!