Disco duro de consola baneada.

Hola compañeros.

Antes de que me digais "usa la busquda" y tal y cual os dire que he estado buscando y buscando y como al final la cosa no me ha quedado clara he decidido a abrir este hilo.

El caso es que hace tiempo que tengo una XBOX baneada con su disco duro,actualizada con la actualizacion oficial (la última,la de los avatares) que M$ colgo en sus foros y eso.

En ese disco duro tengo instalado el GoW 2,y ahora pues me ha tocado una Arcade,y estoy pensado en dejar la arcade impoluta para poder disfrutar del live y la baneada para pegarle traya a los backups.

Mi pregunta es clara y sencilla: ¿Existe riesgo de que al ponerle el disco duro de la baneda a la Arcade,teniendo instaldo el GoW 2 (backup),me baneen tambien la arcade y me quede de nuevo sin live? ¿Sería recomendable que antes de hacer eso desisntalara el GoW 2?

Otra dato a tener en cuenta es que estoy pensando en adquirir un HDD de 120 GB para tener mas espacio para instalar y eso,al pasar los datos de un disco a otro con el cable de transferencia existiría tambien riesgo de baneo?,ya que el HD original es de una consola baneda.

Espero haberme explicado con claridad.

Gracias y un saludo.
El disco duro es independiente de la consola, el que está baneada es la consola por lo que el hdd lo puedes poner donde quieras. A parte el GOW2 que tienes instalado lo tienes de borrar porque la instalación solo funciona en la consola en que lo has hecho, por lo tanto en la nueva que te compres no te funcionara.
A mi me banearon una consola hace casi 2 años y el disco duro lo estoy utilizando desde entonces en otras consolas.
A parte el GOW2 que tienes instalado lo tienes de borrar porque la instalación solo funciona en la consola en que lo has hecho, por lo tanto en la nueva que te compres no te funcionara
.

Eso no es cierto yo juego a juegos intalados en 2 consolas diferentes y desde el disco duro. [boing]
Hombre alomejor si el juego instalado del gears of wars es de una review pues puede haber riesgo de baneo aunque no te lo puedo asegurar pero tiene su logica si banean por jugar a review es posible que si la instalacion del disco duro es de una review puedan banearte.
alonsou escribió:Hombre alomejor si el juego instalado del gears of wars es de una review pues puede haber riesgo de baneo aunque no te lo puedo asegurar pero tiene su logica si banean por jugar a review es posible que si la instalacion del disco duro es de una review puedan banearte.

+1

De todos modos no se hasta que punto te interesarian dos discos duros y te olvidas de si es review o no y asi disfrutas al maximo. Yo pienso que con uno de 20 gigas para jugar a los originales (porque no tendras tantos... supongo)
manuetsia escribió:
alonsou escribió:Hombre alomejor si el juego instalado del gears of wars es de una review pues puede haber riesgo de baneo aunque no te lo puedo asegurar pero tiene su logica si banean por jugar a review es posible que si la instalacion del disco duro es de una review puedan banearte.

+1

De todos modos no se hasta que punto te interesarian dos discos duros y te olvidas de si es review o no y asi disfrutas al maximo. Yo pienso que con uno de 20 gigas para jugar a los originales (porque no tendras tantos... supongo)

Yo estoy casi seguro de que el backup del GoW 2 no era de una review,pero claro con estas cosas nunca se sabe.
ME recomendais desinstalarlo para cambiar el HDD o mejor me pillo uno de 20 GB para la arcade??
resucito el post,porque a mi tambien me interesa
Entiendo que no hay riesgos al poner el disco duro con backups de juegos en la consola sin banear que uso para el live,y el que use disco duro con conexion al live no implica que detecten algo.
CISKO escribió:resucito el post,porque a mi tambien me interesa
Entiendo que no hay riesgos al poner el disco duro con backups de juegos en la consola sin banear que uso para el live,y el que use disco duro con conexion al live no implica que detecten algo.

Como creaor del hilo te digo:
Ahora mismo tengo dos XBOX y un solo disco duro,una baneada y flasheada,la cual uso para jugar a mis backups y juegos cuyo LIVE no me interesa, y otra que esta sin flashar y por lo tanto no baneada,la cual uso apra juegos originales de los cuales si me interesa el LIVE...por ahroa intercambio el disco duro de una a otra y no e ha pasado nada....esperemos que siga asi la cosa.

Salu2
gracias tio.
Es que ando un poco rallado,por el hecho de que al copiar un backup al disco duro,y por muy bien copiado que esté,no se si habra riesgo aunque sea minimo de que al usar la consola para el live y conectarme a xboxlive,detecten que hay un juego instalado que no ha sido volcado desde un dvd original.
Eso no es cierto yo juego a juegos intalados en 2 consolas diferentes y desde el disco duro

¿Y como lo haces?, a mi no me deja, si instalo un juego en una consola, le saco el HDD y lo pongo en otra me dice que me acueste.
9 respuestas