Hola compañeros.
Antes de que me digais "usa la busquda" y tal y cual os dire que he estado buscando y buscando y como al final la cosa no me ha quedado clara he decidido a abrir este hilo.
El caso es que hace tiempo que tengo una XBOX baneada con su disco duro,actualizada con la actualizacion oficial (la última,la de los avatares) que M$ colgo en sus foros y eso.
En ese disco duro tengo instalado el GoW 2,y ahora pues me ha tocado una Arcade,y estoy pensado en dejar la arcade impoluta para poder disfrutar del live y la baneada para pegarle traya a los backups.
Mi pregunta es clara y sencilla: ¿Existe riesgo de que al ponerle el disco duro de la baneda a la Arcade,teniendo instaldo el GoW 2 (backup),me baneen tambien la arcade y me quede de nuevo sin live? ¿Sería recomendable que antes de hacer eso desisntalara el GoW 2?
Otra dato a tener en cuenta es que estoy pensando en adquirir un HDD de 120 GB para tener mas espacio para instalar y eso,al pasar los datos de un disco a otro con el cable de transferencia existiría tambien riesgo de baneo?,ya que el HD original es de una consola baneda.
Espero haberme explicado con claridad.
Gracias y un saludo.