Disco duro de exconsola flasheada en nueva consola legal

Hola comunidad. Pues nada, la duda que tengo es que tengo un disco duro que pasó sabrá Dios por cuantas consolas flasheadas y lo he puesto en mi nueva consola que está 100% legal y conectada al live todo el tiempo. Por lo que sé, cuando a una consola la banean el disco duro no permite instalar juegos y en el que tengo acabo de instalar un juego perfectamente, también intenté hacerlo en mi antigua consola flasehada y no se guardó porque tiraba un error de que el disco estaba sucio o algo así pero creo que en verdad estaba malo el disco porque en había una misión que si la ponía se quedaba colgado y tenía que poner el disco de nuevo.

A lo que vengo es, ¿Si el disco duro pasó por alguna consola que se encuentre en la actualidad bajo lista negra de M$ puede traerme un baneo a mi actual consola?. Que conste que lo he formateado.

saludos
no te preocupes que no te van a banear ni nada raro por usar ese disco duro en tu nueva xbox 100% legal
termita1979 escribió:no te preocupes que no te van a banear ni nada raro por usar ese disco duro en tu nueva xbox 100% legal

Destapé el disco y lo exploré con xplorer360, y le pasé unos test con un programa de seagate antes de ponerlo intentando repararlo, aunque bueno no le moví ningún archivo ni le puse nada nuevo solo estaba explorando para ver si me percataba de alguna anomalía, ¿eso no puede ocasionar de alguna manera un baneo?.
2 respuestas