Disco duro de FAT moribunda a Slim?

Hola, a ver si me podéis echar una manita. Tengo una FAT de hace 4 años que se queda pillada con la pantalla a cuadros rojos y me acabo de comprar una Slim con HD de 250gb. Resulta que tengo todas las partidas guardadas y demás en el HD pero como la consola está practicamente inservible me da miedo intentar sacar los datos con un usb por si se acaba de fastidiar a mitad y lo pierdo todo. La pregunta es: Habría alguna forma de meter el HD de la FAT a la Slim y poder sacar los datos desde ella? Cualquier otra solución me sirve también, por supuesto. Muchas gracias.
existe un adaptador para pasar los datos del hd fat a la slim

saludos
Necesitas el cable de transferencia de datos, creo que lo puedes encontrar por unos 10-15€. También puedes llamar al SAT y decirles que te has comprado una cosola nueva y que la vieja está rota, es posible que te lo manden gratis, por lo menos antes lo hacían. Si llamas al SAT puedes aprovechar para transferir las licencias a tu consola nueva.

Imagen
Gracias por vuestras respuestas. Supongo que se corre un riesgo grande si la FAT se cuelga o se estropea al estar transfiriendo los datos verdad? Intentaré buscar a alguien que tenga una FAT todavía a ver si me la puede dejar para hacerlo. Muchas gracias...
Si consigues el cable no necesitas la FAT para nada, el disco de la FAT lo conectas al cable y éste al USB de la Slim, el proceso de transferencia se inicia al arrancar la consola y te detecta el cable de transferencia.
Eso si, te formatea el disco de la Slim en el proceso.
yo llame para que me enviaran el cable y como que no :(
al final lo que hice fue irme a casa de un colega que tiene la xbox fat y lo pase a un USB

otra cosa que puedes hacer es ir a donde compraste la SLIM a ver si pueden hacer algo
no necesitas ninguna clase de cable, con quitarle la carcasa de plastico al disco duro de la fat podras ponerlo perfectamente en la slim

hay videos en youtube sobre como hacerlo
King_D escribió:no necesitas ninguna clase de cable, con quitarle la carcasa de plastico al disco duro de la fat podras ponerlo perfectamente en la slim

¿Y cómo pasa los datos de un disco a otro sin usar cable o usb?
ratm_535 escribió:
King_D escribió:no necesitas ninguna clase de cable, con quitarle la carcasa de plastico al disco duro de la fat podras ponerlo perfectamente en la slim

Pues lo copia en un pendrive y luego se lo pasa al de 250GB
Spinit escribió:
ratm_535 escribió:

Pues lo copia en un pendrive y luego se lo pasa al de 250GB

No leemos ;) .

Cloudshiro escribió:Hola, a ver si me podéis echar una manita. Tengo una FAT de hace 4 años que se queda pillada con la pantalla a cuadros rojos y me acabo de comprar una Slim con HD de 250gb. Resulta que tengo todas las partidas guardadas y demás en el HD pero como la consola está practicamente inservible me da miedo intentar sacar los datos con un usb por si se acaba de fastidiar a mitad y lo pierdo todo. La pregunta es: Habría alguna forma de meter el HD de la FAT a la Slim y poder sacar los datos desde ella? Cualquier otra solución me sirve también, por supuesto. Muchas gracias.
ratm_535 escribió:

Cierto , estaba pensando en la pasarlos a la memoria interna de la slim como haria yo con la mia de 4gb, pero no me di cuenta de que la de 250gb no trae.

De todas formas lo de desmontar el disco duro le seguiria valiendo y no tendria que comprar ningun cable, solo tendria que conectar una memoria usb a la slim con el disco duro viejo y guardarlo ahi. Lo que el no quiere es usar la xbox vieja para esto por si se le queda la consola congelada
la xbox slim se conecta al disco duro por SATA, asi que solo tienes que abrir el hdd del FAT y te encontraras con uno de 2.5'' normal y corriente.
Eso lo podras conectar a la slim sin problemas

OJO: si quieres dejar el disco duro en la slim mejor que compres o te hagas alguna caja porque sino queda suelto dentro del hueco donde va el disco
highfredo escribió:
OJO: si quieres dejar el disco duro en la slim mejor que compres o te hagas alguna caja porque sino queda suelto dentro del hueco donde va el disco

Yo lo he apañado poniendo un trozo de la esponja negra que viene en la caja de la consola en cada lado del hdd haciendo de grueso :D
12 respuestas