Disco Duro de la Xbox en el PC como???

Como puedo conectar el disco duro de la xbox para prepararlo en el PC, lo puedo poner directamente como maestro y a preparar particiones o tengo que hacer algo antes para que me lo coja.

Muchas gracias.
Un saludo a todo el Foro.
Usa la busqueda avanzada. Esto ya está mas que respondido. Saludos.
haber yo estoy en la misma situacion q tu cabofanta [ginyo]
tenia un hdd de 60gb. en mi xbox y mi xbox se a jodido,y entonces voy a pasar el hdd al pc.
nunca me habia preocupado en como recuperar un hdd usado en la xbox,y volverlo a usar en el pc.
lo primero esque no me deja formatearlo ni con el fdisk,con el fdisk ni me deja cargar el fdisk,si lo meto y me pide boot cd,meto el xp y parece q carga la instalacion,pero despues de instalar los controladores se queda en negra la pantalla y no sucede nada.
por lo tanto me parece q necesitamos algun programa q desde dos sea capaz de formatear el hdd usado en la xbox.
oi algo pero no encuentro nada en busqueda,e puesto algunas frases para haber si sale algo y nada no sale nada,bueno si alguien sabe algo q lo comente o calle,pero q no me diga q busqueda porque estoy harto de usarla y no me sale absolutamente nada [ginyo]
Tengo el mismo problema que vosotros, pero a mi me pasa con los discos originales de xbox, les he puesto discos de 120 y los antiguos de 8 quiero reutilizarlos pero no se como, aguien nos podria ayudar?
pues lo mio es mucho peor,es uno de 60gb. me estubo rulando en la xbox,pero se me jodio esta,y ahora no tengo ni idea de como usarlo en el pc,porque parece q lo reconoce,pero a la hora de formatearlo o instalarle el so no deja,con lo cual o esta jodio o necesito algo programa q desde msdos formatee hdd de formato de xbox [borracho]
Creo que ya he encontrado una solución, pero necesitas una XBOX, es un programa llamado config magic, lo tienes que grabar en un dvd y meterlo en la XBOX y poniendole en disco duro que quieres recuperar el resto todavia no lo he investigado.
devilside,el config solo funciona en la xbox,t mi xbox esta muerta.
con lo cual tendre q hacerlo desde el pc.
mi colegui keops me a pasado esta busqueda http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=322354&highlight=%2Ahd%2A

si vuestro caso es poner un hdd de xbox en el pc,teneis q desbloquear el hdd con el configmagic,y una vez dedsbloqueado darle formato desde xp....viene todo hay.
mi problemas es mas complicado vere si lo consigo ya q tengo el hdd bloqueado y ya dije q no puedo desbloquearlo con el config,porque mi x ta muerta. [mad]
A mi me paso lo mismo que a vosotros.

Con que bloqueasteis el dsico duro?

Porque por ejemplo con el evolution si lo bloqueas te pone una master password que leugo con eso lo puedes desbloquear.

Lo que no me acuerdo es cual era la paswword pero en xbox-scene en los foros fijo que lo podeis encontrar.

Saludos
haber mi original con el configmagic.
el nuevo de 60gb no lo toque con ninguno,con lo cual tendra una cifra inimaginable.
y mi fallo fue no hacer backup,y fue porque la q tenia en el pc hecha,tuve q formatear el pc y la perdi,y a coincido q mi xbox a muerto,y ahora el de 60gb,para recuperarlo la unica solución q le veo es desoldar la eprom de la placa de la xbox y con un programador q no se cual sera leera la verdadera key del hdd. :-?

tambien podria desbloquear el original q si lo abri con el config.. entonces con este password-teamassembly o teamasembly podria desbloquearlo,y me imagino q el eepprom.bin valdra para el hdd de 60gb. no se haber q conclusion saco en todo esto.
Si el nuevo no lo bloqueaste.Es decir que lo unico que hiciste fue formatearle con las particiones de xbox el pc te lo tiene que reconocer sin ningun problema.Entras con el partition magic o alguno de estos.Lo formateas y punto.

El problema esta en si lo has bloqueado o no.Si,segun tu,no lo has hecho el pc te lo tiene que reconocer sin problemas.

Saludos
9 respuestas